ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ciniko y Delorian - Puro y duro

Deltantera: Ciniko y Delorian - Puro y duro
Fecha: 01/02/2014
Descargas: 69.634
Puntos: 808
Comentarios: 44
Posición
#451
Información del álbum de Hip Hop

Dos clásicos del Underground Catalán unen sus fuerzas para dar a luz este "Puro y duro", el nombre del disco lo dice todo. Instrumentales gordas y con la esencia mas pura a manos de Delorian. Ciniko nos ofrece en esta ocasión su visión más dura y purista, letras y temáticas que se salen de lo común en el Rap Español. "Puro y duro" es un equilibrio de mensaje, sentimientos y esencia, y sobretodo... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Ciniko y Delorian - Escucha obligatoria [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - Escucha obligatoria [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - Escucha obligatoria [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Ciniko y Delorian - Puro y duro [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - Puro y duro [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - Puro y duro [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Ciniko y Delorian - Dicen de mi [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - Dicen de mi [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - Dicen de mi [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Ciniko y Delorian - Fábrica de rebeldía [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - Fábrica de rebeldía [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - Fábrica de rebeldía [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Ciniko y Delorian - Interludio (con Puter Tremendo y Shado) [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - Interludio (con Puter Tremendo y Shado) [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - Interludio (con Puter Tremendo y Shado) [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Ciniko y Delorian - Esto se hace así [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - Esto se hace así [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - Esto se hace así [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Ciniko y Delorian - Una carta a dios (con Use) [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - Una carta a dios (con Use) [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - Una carta a dios (con Use) [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Ciniko y Delorian - Tengo razón [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - Tengo razón [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - Tengo razón [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Ciniko y Delorian - El hijo del concejal [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - El hijo del concejal [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - El hijo del concejal [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Ciniko y Delorian - La enfermedad del sobrio [Producido por Delorian]Añadir Ciniko y Delorian - La enfermedad del sobrio [Producido por Delorian] a un playlistDescargar Ciniko y Delorian - La enfermedad del sobrio [Producido por Delorian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

ciniko
#2 el 01/02/2014 a las 12:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A todos los que quieran ver la presentación de este disco en directo nos vemos este 7 de Febrero en Barcelona ,aquí podeis comprar las entradas anticipadas http://www.hiphop-tickets.com/Ciniko-RatsaMogly-Letra-a-Letra-Sobredosis-Barcelona-Sala-BeGood-07-Feb-2014/show/23... Leer todo

A todos los que quieran ver la presentación de este disco en directo nos vemos este 7 de Febrero en Barcelona ,aquí podeis comprar las entradas anticipadas http://www.hiphop-tickets.com/Ciniko-RatsaMogly-Letra-a-Letra-Sobredosis-Barcelona-Sala-BeGood-07-Feb-2014/show/23.html#.UuzZ__l5PT-

Odielo
#44 el 01/02/2020 a las 22:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me encanta el rap porque sigue estando fresco despues de que pasen los años. Sigo volviendo aquí cuando me canso de mierda barata. Parece increible que hayan pasado 6 ya..

Delavega
#43 el 16/02/2015 a las 12:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

puro y duro!!

Dyomc
#42 el 03/10/2014 a las 00:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Apoyo para esto

Elkrap
#41 el 10/09/2014 a las 17:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran Maketa! Siempre me la escuxo cada mes o dos meses

DumasFucksTheSystem
#40 el 09/06/2014 a las 12:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buen trabajo, lastima que eso se vea tan poco por aqui...

MagoUBO
#39 el 16/05/2014 a las 21:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy Exelente Trabajo Ciniko Saludos Desde Mexico

eotnou
#38 el 07/05/2014 a las 00:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

temazos!!

Skualido
#37 el 17/03/2014 a las 19:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ole! me a agustado mucho tus trabajos! cuando quieras una colabo soy un hombre abierto. Skualido. (buscame en facebook)

Mr.KIES
#36 el 15/03/2014 a las 17:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo

Alfredo_Ojeda1
#35 el 09/03/2014 a las 08:25:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ciniko- Artista principal
  2. Delorian- Artista principal
  3. Puter Tremendo- Colaborador en el track 5
  4. Shado- Colaborador en el track 5
  5. Use- Colaborador en el track 7
  6. Delorian- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido