Dogal - Pisando polvora
Descargas: 1.081
Puntos: 127
Comentarios: 8
La demo de dogal pisando polvora, un trabajo que dará que hablar. Rap nacido del fruto que dio la calle en forma de 5 temas cargados de mensaje social, con la realidad y credibilidad que le faltan a muchos MCs de España, y amplio abanico musical y variedad en las instrumentales. Nacido en Córdoba, crecido en Jerez (Cádiz), y habitante de cualquier parte del mundo, la misión de este rapero es cambiar las tornas, y abrir los ojos a la gente... Leer toda
La demo de dogal pisando polvora, un trabajo que dará que hablar. Rap nacido del fruto que dio la calle en forma de 5 temas cargados de mensaje social, con la realidad y credibilidad que le faltan a muchos MCs de España, y amplio abanico musical y variedad en las instrumentales. Nacido en Córdoba, crecido en Jerez (Cádiz), y habitante de cualquier parte del mundo, la misión de este rapero es cambiar las tornas, y abrir los ojos a la gente, y la mentalidad a los demás rappers anticuados. Con Joako a la producción trabajando codo con codo para dar nacimiento a este producto. Para tu carro, tu mp3, tu equipo.. Rap para todos los momentos y todo público. Esconder
- 01.
- 02.
- 03.
- 04.
- 05.
Comentarios
Me parece de un gran talento en general. El tema "Rosas y Espinas" lleva una gran carga emotiva acompañada de un lenguaje exquisito, poco común por desgracia, en muchos temas de hoy. La intervención de Aryma, de lujo.
En cuanto al tema "Bienvenido al Paraíso" me parece una obra maestra, en la que apreciamos una gran empatía por los que no tuvieron la suerte de nacer en un lugar con recursos. Es un saber "meterse en los zapatos" que indica una gran sensibilidad por el ser humano, en un mundo hecho para mirarnos el ombligo y en el que "ser pobre" está mal visto. ¡Felicidades, Dogal!
#8 el 25/11/2015 a las 22:59:
Me acuerdo del concierto q diste en jerez, fue la puta polla