ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Joyero - Sparring

Deltantera: El Joyero - Sparring
Fecha: 20/02/2017
Descargas: 1.657
Puntos: 62
Comentarios: 1
Posición
#11846
Información del álbum de Hip Hop

Sparring es un concepto que viene de la idea de que todo lo que hacemos es un entrenamiento para lo siguiente, y de ahí que de nombre al quinto trabajo en solitario de El Joyero. Sparring se ha ido creando en unos cuantos sitios por diversas personas; entre los estudios se encuentran La Cueva, La Fábrica, Hot Coast y Factoría SPL; entre las bases, aparte de algunos beats de uso libre, se encuentran beats exclusivos de JMoods... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Joyero - Litio [Producido por Cassel]Añadir El Joyero - Litio [Producido por Cassel] a un playlistDescargar El Joyero - Litio [Producido por Cassel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Joyero - 50-50 [Producido por Tor Producciones]Añadir El Joyero - 50-50 [Producido por Tor Producciones] a un playlistDescargar El Joyero - 50-50 [Producido por Tor Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Joyero - Agua (con Jaco Silbermann) [Producido por Elas]Añadir El Joyero - Agua (con Jaco Silbermann) [Producido por Elas] a un playlistDescargar El Joyero - Agua (con Jaco Silbermann) [Producido por Elas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Joyero - Bombs [Producido por Neura]Añadir El Joyero - Bombs [Producido por Neura] a un playlistDescargar El Joyero - Bombs [Producido por Neura]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Joyero - Dime [Producido por El Joyero]Añadir El Joyero - Dime [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar El Joyero - Dime [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Joyero - Fade in [Producido por Pig Pleaze]Añadir El Joyero - Fade in [Producido por Pig Pleaze] a un playlistDescargar El Joyero - Fade in [Producido por Pig Pleaze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Joyero - Fire water [Producido por Suidal]Añadir El Joyero - Fire water [Producido por Suidal] a un playlistDescargar El Joyero - Fire water [Producido por Suidal]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Joyero - Frío [Producido por Toche beats]Añadir El Joyero - Frío [Producido por Toche beats] a un playlistDescargar El Joyero - Frío [Producido por Toche beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Joyero - Haine [Productor desconocido]Añadir El Joyero - Haine [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Joyero - Haine [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Joyero - High cut [Producido por El Joyero]Añadir El Joyero - High cut [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar El Joyero - High cut [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Joyero - Invencible [Producido por Mlmz]Añadir El Joyero - Invencible [Producido por Mlmz] a un playlistDescargar El Joyero - Invencible [Producido por Mlmz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Joyero - Irreversible [Producido por El Joyero]Añadir El Joyero - Irreversible [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar El Joyero - Irreversible [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Joyero - La fórmula [Producido por Luismenbeats]Añadir El Joyero - La fórmula [Producido por Luismenbeats] a un playlistDescargar El Joyero - La fórmula [Producido por Luismenbeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Joyero - Las llaves [Producido por Santonio]Añadir El Joyero - Las llaves [Producido por Santonio] a un playlistDescargar El Joyero - Las llaves [Producido por Santonio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El Joyero - Libertad [Producido por Neura]Añadir El Joyero - Libertad [Producido por Neura] a un playlistDescargar El Joyero - Libertad [Producido por Neura]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El Joyero - Lobotomía [Producido por El Joyero]Añadir El Joyero - Lobotomía [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar El Joyero - Lobotomía [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar El Joyero - Mi base [Producido por El Joyero]Añadir El Joyero - Mi base [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar El Joyero - Mi base [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar El Joyero - Mi cárcel [Producido por Perdiphonk]Añadir El Joyero - Mi cárcel [Producido por Perdiphonk] a un playlistDescargar El Joyero - Mi cárcel [Producido por Perdiphonk]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar El Joyero - Miami [Producido por El Moi]Añadir El Joyero - Miami [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Joyero - Miami [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  20. 20.
    Escuchar El Joyero - Ni contestes [Producido por Asube]Añadir El Joyero - Ni contestes [Producido por Asube] a un playlistDescargar El Joyero - Ni contestes [Producido por Asube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  21. 21.
    Escuchar El Joyero - Nueve gramos [Producido por Pig Pleaze]Añadir El Joyero - Nueve gramos [Producido por Pig Pleaze] a un playlistDescargar El Joyero - Nueve gramos [Producido por Pig Pleaze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  22. 22.
    Escuchar El Joyero - Obedece (con Aitor Martcap) [Producido por El Joyero]Añadir El Joyero - Obedece (con Aitor Martcap) [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar El Joyero - Obedece (con Aitor Martcap) [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  23. 23.
    Escuchar El Joyero - Padentro [Producido por Ozmu]Añadir El Joyero - Padentro [Producido por Ozmu] a un playlistDescargar El Joyero - Padentro [Producido por Ozmu]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  24. 24.
    Escuchar El Joyero - Rap [Producido por El Joyero]Añadir El Joyero - Rap [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar El Joyero - Rap [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  25. 25.
    Escuchar El Joyero - Santos (con Speed) [Producido por Flogón]Añadir El Joyero - Santos (con Speed) [Producido por Flogón] a un playlistDescargar El Joyero - Santos (con Speed) [Producido por Flogón]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  26. 26.
    Escuchar El Joyero - Silencio [Producido por JMoods]Añadir El Joyero - Silencio [Producido por JMoods] a un playlistDescargar El Joyero - Silencio [Producido por JMoods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  27. 27.
    Escuchar El Joyero - Top [Producido por 3debeats]Añadir El Joyero - Top [Producido por 3debeats] a un playlistDescargar El Joyero - Top [Producido por 3debeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  28. 28.
    Escuchar El Joyero - Veneno [Producido por El Moi]Añadir El Joyero - Veneno [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Joyero - Veneno [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  29. 29.
    Escuchar El Joyero - Vértigo [Producido por Neura]Añadir El Joyero - Vértigo [Producido por Neura] a un playlistDescargar El Joyero - Vértigo [Producido por Neura]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Sergio-
#1 el 09/10/2021 a las 19:22:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Joyero- Artista principal
  2. Jaco Silbermann- Colaborador en el track 3
  3. Aitor Martcap- Colaborador en el track 22
  4. Speed- Colaborador en el track 25
  5. Cassel- Productor en el track 1
  6. Tor Producciones- Productor en el track 2
  7. Elas- Productor en el track 3
  8. Neura- Produce en varios tracks
  9. El Joyero- Produce en varios tracks
  10. Pig Pleaze- Productor en los tracks 6 y 21
  11. Suidal- Productor en el track 7
  12. Toche beats- Productor en el track 8
  13. Mlmz- Productor en el track 11
  14. Luismenbeats- Productor en el track 13
  15. Santonio- Productor en el track 14
  16. Perdiphonk- Productor en el track 18
  17. El Moi- Productor en los tracks 19 y 28
  18. Asube- Productor en el track 20
  19. Ozmu- Productor en el track 23
  20. Flogón- Productor en el track 25
  21. JMoods- Productor en el track 26
  22. 3debeats- Productor en el track 27

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido