ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Puto Coke - Piya esto III

Deltantera: El Puto Coke - Piya esto III
Fecha: 06/01/2010
Descargas: 29.439
Puntos: 651
Comentarios: 14
Posición
#841
Información del álbum de Hip Hop

Licorkafe presenta esta tercera edición del trabajo “Piya esto”, producido íntegramente por el gallego El Puto Coke. Cuenta con las colaboraciones de lujo de Wöyza, Gran Purismo, Mind Da Gap, Shidi, Pumpkin, Make-D, Kesia, Sale, Dr.Valda, Seilaesencia, Zentinela, Cartel Hispano, Nalia y Shelar. Este trabajo fue grabado entre el 2006 y finales del 2009 y contiende rarezas, caras b y temas inéditos de todo tipo... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Puto Coke - Pasen y vean (con Seilaesencia) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Pasen y vean (con Seilaesencia) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Pasen y vean (con Seilaesencia) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Puto Coke - Superarme (con Make D y Wöyza) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Superarme (con Make D y Wöyza) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Superarme (con Make D y Wöyza) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Puto Coke - Ma nansac (con Shidi) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Ma nansac (con Shidi) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Ma nansac (con Shidi) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Puto Coke - Paulinha (con Gran Purismo) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Paulinha (con Gran Purismo) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Paulinha (con Gran Purismo) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Puto Coke - Le temps secouler (con Pumpkin) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Le temps secouler (con Pumpkin) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Le temps secouler (con Pumpkin) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Puto Coke - Dejate llevar (con Wöyza y Mind da gap) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Dejate llevar (con Wöyza y Mind da gap) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Dejate llevar (con Wöyza y Mind da gap) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Puto Coke - Como lo transformo (con Dr.Valda y Nalia) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Como lo transformo (con Dr.Valda y Nalia) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Como lo transformo (con Dr.Valda y Nalia) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Puto Coke - La epoca dorada (con Sale y Zentinela) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - La epoca dorada (con Sale y Zentinela) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - La epoca dorada (con Sale y Zentinela) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Puto Coke - Mira los que matan (con Cartel hispano) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Mira los que matan (con Cartel hispano) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Mira los que matan (con Cartel hispano) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Puto Coke - Y quiero (con Kesia) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Y quiero (con Kesia) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Y quiero (con Kesia) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Puto Coke - Si termina (con Shelar) [Producido por El Puto Coke]Añadir El Puto Coke - Si termina (con Shelar) [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El Puto Coke - Si termina (con Shelar) [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Delavega
#14 el 17/02/2015 a las 10:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me lo pillo

JocJ
#13 el 25/06/2011 a las 22:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

increíble, quiero piyar el IV! Woyza poniendole su toque, excelente trabajo Coke!

SciFi
#12 el 17/06/2010 a las 07:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ya lo piye
senser
#11 el 08/06/2010 a las 11:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ke psa men soy el senser barrio frescos un saludo cuidate aahora escuchare esto pasate un pito jajajajaja chao
MC_NIPO
#10 el 18/01/2010 a las 16:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar
GUAPO MUY GUAPO VIVA GALICIA UN ABRAZO DESDE BCN ERES EL PUTO AMO JAJAJA.
Aby
#9 el 10/01/2010 a las 05:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar
shel :)
eje_z
#8 el 09/01/2010 a las 01:33:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
LilGraSs
#7 el 07/01/2010 a las 18:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy guapo, todo mi apoyo a esa gente de Galiciaaa!!!
ElSloten
#6 el 06/01/2010 a las 17:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy buenaaa
Heiko
#5 el 06/01/2010 a las 15:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Guapo guapo me flipa este tio...


Difundir trabajo

Ficha del artista

El Puto Coke
El Puto Coke

El Puto Coke es uno de los más conocidos MCs y productores gallegos, uno de los pioneros del Hip Hop en Galicia. Sus primeros trabajos datan de finales de los años 90. Su carrera ha estado muy marca...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Puto Coke- Artista principal
  2. Seilaesencia- Colaborador en el track 1
  3. Make D- Colaborador en el track 2
  4. Wöyza- Colaborador en los tracks 2 y 6
  5. Shidi- Colaborador en el track 3
  6. Gran Purismo- Colaborador en el track 4
  7. Pumpkin- Colaborador en el track 5
  8. Mind da gap- Colaborador en el track 6
  9. Dr.Valda- Colaborador en el track 7
  10. Nalia- Colaborador en el track 7
  11. Sale- Colaborador en el track 8
  12. Zentinela- Colaborador en el track 8
  13. Cartel hispano- Colaborador en el track 9
  14. Kesia- Colaborador en el track 10
  15. Shelar- Colaborador en el track 11
  16. El Puto Coke- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido