ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Paal y Miceh - Macedonia

Deltantera: Paal y Miceh - Macedonia
Fecha: 16/11/2009
Descargas: 2.849
Puntos: 212
Comentarios: 16
Posición
#3598
Información del álbum de Hip Hop

Estos dos mcs alicantinos presentan su primera promo en conjunto con el nombre de Macedonia. Miceh, componente del grupo Universo Inverso, se une a Paal para crear este proyecto con tracks muy variados haciendo referencia al nombre del trabajo. Las bases vienen a cargo de Seneka y Rigor Mortis (Rockets y Displomen) los scratchs realizados por Dj Skoorph (Universo Inverso)

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Paal y Miceh - Buffet libre [Producido por Seneka prod.]Añadir Paal y Miceh - Buffet libre [Producido por Seneka prod.] a un playlistDescargar Paal y Miceh - Buffet libre [Producido por Seneka prod.]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Paal y Miceh - Cielo gris [Producido por Seneka prod.]Añadir Paal y Miceh - Cielo gris [Producido por Seneka prod.] a un playlistDescargar Paal y Miceh - Cielo gris [Producido por Seneka prod.]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Paal y Miceh - Versoterapia [Producido por Rigor Mortis]Añadir Paal y Miceh - Versoterapia [Producido por Rigor Mortis] a un playlistDescargar Paal y Miceh - Versoterapia [Producido por Rigor Mortis]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Paal y Miceh - Dinamita [Producido por Seneka prod.]Añadir Paal y Miceh - Dinamita [Producido por Seneka prod.] a un playlistDescargar Paal y Miceh - Dinamita [Producido por Seneka prod.]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Paal y Miceh - Yo mismo [Producido por Seneka prod.]Añadir Paal y Miceh - Yo mismo [Producido por Seneka prod.] a un playlistDescargar Paal y Miceh - Yo mismo [Producido por Seneka prod.]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

feelirie
#16 el 05/11/2013 a las 20:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ahi van mis puntos!! Paal buenísima tu voz. Un trabajo grande muy grande felicidades!

puntoh
#15 el 02/06/2010 a las 15:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buenos basotes tiosos doy mis puntos, a ver si os gusta lo nuestro, un saludo!
yesika
#14 el 23/02/2010 a las 23:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Buenaaa maqueta chikos (:les dejo mis puntos &Un saludo desde Mexico!!!!!! :P
HCMC
#13 el 14/12/2009 a las 19:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy bueno, te dejo mis puntos =)
jOrdanMc
#12 el 14/12/2009 a las 18:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar
jajajajaja el comentario anterior no sé .... o el compi no ha scuchado mucho rap o es del típico underground k o tienes la voz carrasposa y dices palabras malsonantes o no molas en el hh!!! jajaja ennnn fin, decir k la compi tiene una voz de piva, k es lo suyo no?? jajajajaja esk si me dices k es una piva y me suena a lo Zatu en sus comienzos pues a lo mejor hay un problema biológico cojonudo, creo yo!!!nada, me mola mil como lo hace la compi, las rima guapas y al menos sigue el ritmo de las bases, COSA K MUCHOS AÚN NO HAN PILLADO COMO HACERLO .... y si es una maketa de novios (k no teng ni idea) me parece cojonudo que puedan compartir ésto 2 personas y clavarlo tanto .... así k, dicho lo dicho, creo k es obvio k os doy mis puntos y apoyo no??saludos dsd tj-Madriz!!!pasaros por lo mío si os apetece y tal
critikakonstruktiva
#11 el 14/12/2009 a las 17:55:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
Live
#10 el 14/12/2009 a las 00:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar
aqui tambien os dejo mi granito de arena un saludo campeones vuestra mierda es cojonuda!
nerHo
#9 el 12/12/2009 a las 17:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar
OLé, olé y olé! votao y comentao suprimosjermanos! Me mola un puñao el trabajico tias ;)! paal, me lo tienes que rular en formato fisico ehh!! jajaj nos susvemos this tardeee!
sam07
#8 el 18/11/2009 a las 22:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Mis puntilloss!!a cuidarseeeeewestMQN
Cejota
#7 el 17/11/2009 a las 23:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar
os he puntuado completos desconocidos con flow


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Paal- Artista principal
  2. Miceh- Artista principal
  3. Seneka prod.- Produce en varios tracks
  4. Rigor Mortis- Productor en el track 3

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido