ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Paubeats y Kovitch - Altered states of consciousness

Deltantera: Paubeats y Kovitch - Altered states of consciousness
Lanzamiento: 08/09/2015
Escuchas / Descargas: 3.984
Venta:
Comprar Paubeats y Kovitch - Altered states of consciousness en BandCamp
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

“Altered States of Consciousness” es el nuevo EP del productor PauBeats aka P.Rhodes, autor de todas las instrumentales, y el rapero Kovitch, ambos procedentes del Vallès (Barcelona). A nivel vocal cuenta con las colaboraciones de los valencianos Erick Hervé & Omar El Hachemi (Ilegal Music), Microbio de Lágrimas de Sangre y Gamos, quien además se encargó de grabar las voces de todo el trabajo en El Trastero Records. Todos los scratches son obra... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Paubeats y Kovitch - Consciousness [Producido por Paubeats]Añadir Paubeats y Kovitch - Consciousness [Producido por Paubeats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Paubeats y Kovitch - Diáfano [Producido por Paubeats]Añadir Paubeats y Kovitch - Diáfano [Producido por Paubeats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Paubeats y Kovitch - Monóxido [Producido por Paubeats]Añadir Paubeats y Kovitch - Monóxido [Producido por Paubeats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Paubeats y Kovitch - Opresión (con Microbio y Gamos) [Producido por Paubeats]Escuchar Paubeats y Kovitch - Opresión (con Microbio y Gamos) [Producido por Paubeats]Añadir Paubeats y Kovitch - Opresión (con Microbio y Gamos) [Producido por Paubeats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Videoclip de Paubeats y Kovitch - Regresión [Producido por Paubeats]Escuchar Paubeats y Kovitch - Regresión [Producido por Paubeats]Añadir Paubeats y Kovitch - Regresión [Producido por Paubeats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Paubeats y Kovitch - Hemingway [Producido por Paubeats]Añadir Paubeats y Kovitch - Hemingway [Producido por Paubeats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Paubeats y Kovitch - Trascender (con Erick Hervé y Omar El Hachemi) [Producido por Paubeats]Añadir Paubeats y Kovitch - Trascender (con Erick Hervé y Omar El Hachemi) [Producido por Paubeats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Paubeats y Kovitch - Ápice [Producido por Paubeats]Añadir Paubeats y Kovitch - Ápice [Producido por Paubeats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

JoHNKoFF
#3 el 08/12/2016 a las 22:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy wapo eso

Alicia19960307
#2 el 10/09/2015 a las 03:21:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
aridesuh
#1 el 09/09/2015 a las 11:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran trabajo!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Paubeats- Artista principal
  2. Kovitch- Artista principal
  3. Microbio- Colaborador en el track 4
  4. Gamos- Colaborador en el track 4
  5. Erick Hervé- Colaborador en el track 7
  6. Omar El Hachemi- Colaborador en el track 7
  7. Paubeats- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido