ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pity el Nino - La fiera 2666

Deltantera: Pity el Nino - La fiera 2666
Fecha: 08/09/2009
Descargas: 3.802
Puntos: 52
Comentarios: 6
Posición
#8465
Información del álbum de Hip Hop

Segunda maqueta en solitario de este MC lagunero, perteneciente al grupo juego de ninos. Rap hardcore, oscuro y underground. Colaboración en la maqueta: Fede El, Maldito, Ferni, Seko, Mizzian, Desgra, La Dupla, Pinxi, Fb, Naumg, Edac Selectah, Lacentralita, Autodatepapastudios...

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Pity el Nino - Intro [Producido por Edac Selectah]Añadir Pity el Nino - Intro [Producido por Edac Selectah] a un playlistDescargar Pity el Nino - Intro [Producido por Edac Selectah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Pity el Nino - La fiera [Producido por Maldito]Añadir Pity el Nino - La fiera [Producido por Maldito] a un playlistDescargar Pity el Nino - La fiera [Producido por Maldito]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Pity el Nino - Te salio bien caro (con Fede el...) [Producido por FB]Añadir Pity el Nino - Te salio bien caro (con Fede el...) [Producido por FB] a un playlistDescargar Pity el Nino - Te salio bien caro (con Fede el...) [Producido por FB]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Pity el Nino - El jardin de los horrores [Producido por Nau MG]Añadir Pity el Nino - El jardin de los horrores [Producido por Nau MG] a un playlistDescargar Pity el Nino - El jardin de los horrores [Producido por Nau MG]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Pity el Nino - Rap como iman (con Ferni) [Producido por Moi]Añadir Pity el Nino - Rap como iman (con Ferni) [Producido por Moi] a un playlistDescargar Pity el Nino - Rap como iman (con Ferni) [Producido por Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Pity el Nino - Pensamientos perversos [Producido por Maldito]Añadir Pity el Nino - Pensamientos perversos [Producido por Maldito] a un playlistDescargar Pity el Nino - Pensamientos perversos [Producido por Maldito]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Pity el Nino - Este mundo loco [Producido por Maldito]Añadir Pity el Nino - Este mundo loco [Producido por Maldito] a un playlistDescargar Pity el Nino - Este mundo loco [Producido por Maldito]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Pity el Nino - Ojo por ojo (con La Dupla) [Producido por Firo]Añadir Pity el Nino - Ojo por ojo (con La Dupla) [Producido por Firo] a un playlistDescargar Pity el Nino - Ojo por ojo (con La Dupla) [Producido por Firo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Pity el Nino - Tierra de diamantes (con Seko y Mizzian) [Producido por La Centralita]Añadir Pity el Nino - Tierra de diamantes (con Seko y Mizzian) [Producido por La Centralita] a un playlistDescargar Pity el Nino - Tierra de diamantes (con Seko y Mizzian) [Producido por La Centralita]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Pity el Nino - No es una cancion de amor (con Desgra) [Producido por Pinxi aka Esclavo del Silencio]Añadir Pity el Nino - No es una cancion de amor (con Desgra) [Producido por Pinxi aka Esclavo del Silencio] a un playlistDescargar Pity el Nino - No es una cancion de amor (con Desgra) [Producido por Pinxi aka Esclavo del Silencio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Pity el Nino - Mcs en contra mia [Producido por La Centralita]Añadir Pity el Nino - Mcs en contra mia [Producido por La Centralita] a un playlistDescargar Pity el Nino - Mcs en contra mia [Producido por La Centralita]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Pity el Nino - Imagenes (con Maldito) [Producido por Maldito]Añadir Pity el Nino - Imagenes (con Maldito) [Producido por Maldito] a un playlistDescargar Pity el Nino - Imagenes (con Maldito) [Producido por Maldito]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Pity el Nino - Outro [Producido por La Centralita]Añadir Pity el Nino - Outro [Producido por La Centralita] a un playlistDescargar Pity el Nino - Outro [Producido por La Centralita]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

EddieB_DD
#6 el 18/11/2009 a las 10:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar
AAAAAAAAA!!!!!!!!! LA FIERAAAAAAAA!!!!!!!!! Pity, crack. Suena wapo y tienes un estilo inimitable, totalmente personal. Grande, sigue así. Paz y amor.
El_Escorpion
#5 el 24/10/2009 a las 00:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy buenaaa :D ^^
LDCH
#4 el 16/09/2009 a las 18:47:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
PORRA
#3 el 14/09/2009 a las 23:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
monoshao
#2 el 08/09/2009 a las 17:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar
El hermano malvado y poseido de Iker Jimenez, Essse pity, a por una escucha concienzuda aunke sabiendo en todo momento que nos encontramos ante algo muuuuy grande!666   666   666   666   666   666   666   666  666
elmaldito
#1 el 08/09/2009 a las 15:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar
maketon hermano ,  bajate mas mierda lagunera : Enlace


Difundir trabajo

Artistas participantes en este álbum

  1. Pity el Nino- Artista principal
  2. Fede el...- Colaborador en el track 3
  3. Ferni- Colaborador en el track 5
  4. La Dupla- Colaborador en el track 8
  5. Seko- Colaborador en el track 9
  6. Mizzian- Colaborador en el track 9
  7. Desgra- Colaborador en el track 10
  8. Maldito- Colaborador en el track 12
  9. Edac Selectah- Productor en el track 1
  10. Maldito- Produce en varios tracks
  11. FB- Productor en el track 3
  12. Nau MG- Productor en el track 4
  13. Moi- Productor en el track 5
  14. Firo- Productor en el track 8
  15. La Centralita- Produce en varios tracks
  16. Pinxi aka Esclavo del Silencio- Productor en el track 10

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido