ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Portoflow - Urban beats Vol. 2 (Instrumentales)

Deltantera: Portoflow - Urban beats Vol. 2 (Instrumentales)
Fecha: 15/03/2012
Descargas: 23.837
Puntos: 341
Comentarios: 27
Posición
#2114
Tipo de instrumentales:
Información del álbum de Hip Hop

Esta ves el gran productor y cantante venezolano PortoFlow viene con un nuevo material, se trata de la segunda entrega de "PortoFlow Urban Beats". Esta vez consta de 12 beats mas el intro del disco. Todos los beats fueron producidos en "Portoflow Beats & Records" por PortoFlow en el 2012. Cuenta con un Bonus del (Remix-Beat) del tema "Quiero ser tu amor" de PortoFlow incluyendo la acapela del coro... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Portoflow - IntroAñadir Portoflow - Intro a un playlistDescargar Portoflow - IntroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Portoflow - Entonces quieres ser mcAñadir Portoflow - Entonces quieres ser mc a un playlistDescargar Portoflow - Entonces quieres ser mcTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Portoflow - Siempre fuerteAñadir Portoflow - Siempre fuerte a un playlistDescargar Portoflow - Siempre fuerteTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Portoflow - Tal como soyAñadir Portoflow - Tal como soy a un playlistDescargar Portoflow - Tal como soyTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Portoflow - Un suenoAñadir Portoflow - Un sueno a un playlistDescargar Portoflow - Un suenoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Portoflow - Camino hacia el terrorAñadir Portoflow - Camino hacia el terror a un playlistDescargar Portoflow - Camino hacia el terrorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Portoflow - Sin tiAñadir Portoflow - Sin ti a un playlistDescargar Portoflow - Sin tiTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Portoflow - Hablando claroAñadir Portoflow - Hablando claro a un playlistDescargar Portoflow - Hablando claroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Portoflow - Tu no tienes oidoAñadir Portoflow - Tu no tienes oido a un playlistDescargar Portoflow - Tu no tienes oidoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Portoflow - Quiero ser tu amor remix beat y acapella bonusAñadir Portoflow - Quiero ser tu amor remix beat y acapella bonus a un playlistDescargar Portoflow - Quiero ser tu amor remix beat y acapella bonusTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Portoflow - Dragon ballAñadir Portoflow - Dragon ball a un playlistDescargar Portoflow - Dragon ballTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Portoflow - Querias rapAñadir Portoflow - Querias rap a un playlistDescargar Portoflow - Querias rapTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Portoflow - Hip hop evolucionAñadir Portoflow - Hip hop evolucion a un playlistDescargar Portoflow - Hip hop evolucionTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

Aftermoom
#24 el 06/04/2012 a las 11:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mostro si vas a regalar los beats para que la gente que no sabe producir y no tiene medios para comprar bases, no pongas el anticopy men, porque le joder el track al tio que rapea, y lo del... Leer todo

mostro si vas a regalar los beats para que la gente que no sabe producir y no tiene medios para comprar bases, no pongas el anticopy men, porque le joder el track al tio que rapea, y lo del ego por las nubes que tienes mejor ni nombrarlo... este estilo músical es humildad ante todo, ya habrá tiempo para chulear cuando hagas regueton, pero en el rap, humildad socio.

Dialecto
#27 el 12/12/2012 a las 13:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ugh! Paso de musica con anticopy! -5

Pke
#26 el 30/04/2012 a las 01:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me gustan pero no entiendo porque son de uso libre y no deja de decir portoflow beats a mitad del tema..si estubieran al principio pasa pero asi no se puede grabar encima,hay alguna manera de que pases la instrumental sin esa marca de agua?

Leva
#25 el 17/04/2012 a las 23:08:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
Aftermoom
#24 el 06/04/2012 a las 11:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mostro si vas a regalar los beats para que la gente que no sabe producir y no tiene medios para comprar bases, no pongas el anticopy men, porque le joder el track al tio que rapea, y lo del ego por las nubes que tienes mejor ni nombrarlo... este estilo músical es humildad ante todo, ya habrá tiempo para chulear cuando hagas regueton, pero en el rap, humildad socio.

tutis10
#23 el 02/04/2012 a las 04:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena maqueta hermano, me gustaria que estuviera mas arribas porque le das buenas tonadas a todas!!! te apoyo con 20 y te exijo que saques el vol. 3 jaja. Cuidate y felicidades brother!!

BK
#22 el 23/03/2012 a las 13:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Decirte lo mismo que N.o.v.a abajo, un poco de humildad chaval, que eso de ``gran productor y cantante músical´´ se demuestra, no hace falta ponerlo en la bio de tu maque de instrumentales (sin ningún ánimo de ofender).

Respecto a los beats iba a cojer el 4, pero lo de Portoflow beat me jode el tema (y no es nada personal, pero eso suele fastidiar bastante la base no es por ti), si quieres pasarmelo sin la marca de agua te lo agradecería, tal vez la pillaría para la maque. Puntos, saludos! :)

LostASRc
#21 el 23/03/2012 a las 05:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajoo mis puntos y apoyooo 

dckas95
#20 el 20/03/2012 a las 16:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

entonces quieres ser mc,no es un tema de nach? xD

Lecriso
#19 el 19/03/2012 a las 16:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yo no sé en que ayudan estas instrumentales la verdad... no aportan nada a los que estamos aquí sin medios, solo aporta un adherido a tu ego... Es decir, de que sirve una instrumental en la que se repite continuamente tu nombre... es irrapeable, y muy poco serio, la verdad.

JohnStyles
#18 el 18/03/2012 a las 11:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ya lo se men! este trabajo esta muy bien currao y te doy mi enorabuena y se que muchos piensan lo mismo, has puesto muchos PORTOFLOW BEAT!!! PORTOFLOW BEAT!!! y eso no te deja rapear sobre la instrumental :S mas bien te entorpece, ya se que no quieres q nadie te copie las instrumentales y seguro que hay mucha peña querria acerse mas de un tema con un instrumental tuya.. todos tenemos nuestros fallos, yo te lo digo para que te des cuenta e intentes mejorar eso, te lo digo desde el respeto! Un saludo! :)



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido