ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vérsiko y Skualido - El ciclo

Deltantera: Vérsiko y Skualido - El ciclo
Fecha: 27/09/2014
Descargas: 2.467
Puntos: 321
Comentarios: 44
Posición
#4449
Información del álbum de Hip Hop

Despues de "Máquinas y tinta" y "Conciencia", Vérsiko y Skualido, 2 artistas navarros de 20 y 29 años han realizado un trabajo que consta de 8 cortes, grabado en Underblock Studios por Fase y Masterizado por Xenon.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Vérsiko y Skualido - Autómata (Cortometraje) [Productor desconocido]Añadir Vérsiko y Skualido - Autómata (Cortometraje) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Vérsiko y Skualido - Autómata (Cortometraje) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Vérsiko y Skualido - No hables de más [Productor desconocido]Añadir Vérsiko y Skualido - No hables de más [Productor desconocido] a un playlistDescargar Vérsiko y Skualido - No hables de más [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Vérsiko y Skualido - Odio (con Dj Juacka) [Productor desconocido]Añadir Vérsiko y Skualido - Odio (con Dj Juacka) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Vérsiko y Skualido - Odio (con Dj Juacka) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Vérsiko y Skualido - Metamorfosis [Productor desconocido]Añadir Vérsiko y Skualido - Metamorfosis [Productor desconocido] a un playlistDescargar Vérsiko y Skualido - Metamorfosis [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Vérsiko y Skualido - Ya no sé, que pensar [Productor desconocido]Añadir Vérsiko y Skualido - Ya no sé, que pensar [Productor desconocido] a un playlistDescargar Vérsiko y Skualido - Ya no sé, que pensar [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Vérsiko y Skualido - Nos gusta la música [Productor desconocido]Añadir Vérsiko y Skualido - Nos gusta la música [Productor desconocido] a un playlistDescargar Vérsiko y Skualido - Nos gusta la música [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Vérsiko y Skualido - Buen rollito (con Dj Juacka) [Productor desconocido]Añadir Vérsiko y Skualido - Buen rollito (con Dj Juacka) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Vérsiko y Skualido - Buen rollito (con Dj Juacka) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Vérsiko y Skualido - Sergio y daniel [Productor desconocido]Añadir Vérsiko y Skualido - Sergio y daniel [Productor desconocido] a un playlistDescargar Vérsiko y Skualido - Sergio y daniel [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

ixssxi
#40 el 15/11/2014 a las 12:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mira que eres envidioso y mentiroso, Iluklk. Solo has intentado calumniar, ha los que no puedes superar, lo peor no es que haya cretinos como tu, creando un unico perfil para insultar mentir... Leer todo

Mira que eres envidioso y mentiroso, Iluklk. Solo has intentado calumniar, ha los que no puedes superar, lo peor no es que haya cretinos como tu, creando un unico perfil para insultar mentir y largarte, lo peor es que esta pagina no hace nada, contra una mentira que puede joder la carrera de un grupo. Rectifiquen y quiten eso, atentamente una gran fan.

abner_pio20
#44 el 19/05/2019 a las 04:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Perdónenme pero pase años sin entrar en mi cuenta hasta ahora y voy viendo su mensaje.

La verdad es que es una maqueta muy completa, muy buenos temas, son muy buenos, espero que aun estén haciendo temas y los pasen pronto... ¡Saludos y apoyo total!

wane_dj
#43 el 22/07/2016 a las 19:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ostias perdonadme pero es que llevo años sin pasar por aqui, y acabo de ver vuestro mensaje, pues aqui estoy me pase lo escuche y lo descargue porque me parece genial, os di mis puntos como no, a seguir asi brodas y darle duro, PAZ!!!!

MAYMAN
#42 el 22/11/2014 a las 11:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

lo que no me ha gustado es que pongan (productor desconocido) porque de esta manera no valoran los beats de los dueños a los que se los han cogido,por lo demás suena bien

Maestrosdeldelirio
#41 el 20/11/2014 a las 00:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me gusta la mezcla de rapeo/trozos entonados. Y junto con las bases así hardcore, duras, creo que hace de esto un buen trabajo. Quizá algo a destacar como han dicho por ahí abajo es el tremendo sonido que tiene esto, ¡suena que te cagas! jaja. Un abrazo y seguid sacando cosas!!

ixssxi
#40 el 15/11/2014 a las 12:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mira que eres envidioso y mentiroso, Iluklk. Solo has intentado calumniar, ha los que no puedes superar, lo peor no es que haya cretinos como tu, creando un unico perfil para insultar mentir y largarte, lo peor es que esta pagina no hace nada, contra una mentira que puede joder la carrera de un grupo. Rectifiquen y quiten eso, atentamente una gran fan.

Iluklk
#39 el 11/11/2014 a las 19:37:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Yukki
#38 el 09/11/2014 a las 17:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esta genial bro! Versiko te pasaste y también lo mismo digo de Skualido digo que son artistas ''Poco Conocidos'' pero deberían ser conocidos por todo el mundo! algún día quisiera hacer colaboración con Versiko ! y si hay chance con Skualido :3 salu2 desde mexico

Yunika
#37 el 04/11/2014 a las 23:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran trabajo amigos, cada vez os vais superando mas y mas... Tanto en conjunto como por separado es un gusto poder escuchar cosas así.

Enhorabuena por el gran trabajo echo y a seguir creciendo amigos.

EleveNbeats
#36 el 28/10/2014 a las 16:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen curro suena hardcoretas,mis puntitos!

ismael_iblis11
#35 el 26/10/2014 a las 20:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me descargo el disco, buenos temas, y suena bastante bien, puta madre, suena bien este pinche jarcor, y simon esta pegando machin mezclar rap con algo de electro o dubstep, pero no en todos los temas queda bien, Te pasaste de verga! bien meresidos los puntos



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Vérsiko- Artista principal
  2. Skualido- Artista principal
  3. Dj Juacka- Colaborador en los tracks 3 y 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido