ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algun mc para producirle bases

Hilo favorito

Por Psikopata el Lunes, 1 de Agosto del 2011 - 35 respuestas - 2.073 lecturas

Psikopata
#1 el 01/08/2011 a las 09:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno como en el titulo lo explico busco algun mc para hacerle bases gratuitamente con el fin de expandir y apoyar el buen rap seria bueno ke ayudaran a esta iniciativa y dejen material para nutrirme de la musik ke hacen...No importa el pais o region donde pertenezcan. Y yo soy venezolano

Dos cosas fundamentales.

-Algun enlace para escuchar su material

-Algun punto de contacto(messenger porke carezco de twitter y facebook)

Sin mas que decir les dejare un enlace para que escuchen el material a nivel de instrumentales que tengo y creo esta demas decir que son propias.

Ammmmmm seria bueno tambien que fueran mc's con la posibilidad de grabacion en el sitio que esten. : )Beatz

SekerMc
#2 el 01/08/2011 a las 09:20:

me interesa

Enlace (soy el primero)

seeker.esp@gmail.com (msn) o por mensaje privado ^^

McRavent
#3 el 01/08/2011 a las 13:36:

A mi tb me interesa eso de las bases gratis jeje eso siempre gusta

aki está mi Myspace para q le eches un ojo (hay instrumentales y temas, pero stán claramente diferenciados jeje)

Si te interesa agregame a raventmorcillo@hotmail.com

un saludo ;)

dartaker
#4 el 01/08/2011 a las 14:45:

Buenas acabo de pasarme por este foro desde hace unos 2 años por lo menos y buscaba un productor y da la casualidad que el primer anuncio que leo es el tuyo, soy Dar pertenezco a Poder Mental y me gustaria que me agregaras a este correo dar- desde hace algun tiempo buscamos un productor serio y me gustaría charlar contigo para ver que es lo que nos ofreces y tal me pasado por tus trabajos y tienen muy buena pinta seria un placer poder contarte el royo que nosotros llevamos y si te interesa el royo y tal y quieres echarnos un cable por nosotros genial un saludo y espero tu respuesta.c@hotmail.com

Psikopata
#5 el 01/08/2011 a las 23:44:

La manera en que pienso plantear las cosas es para servir como productor activo de instrumentales. no para producir una o dos nada mas, lo que se busca es un buen intercambio para sembrar buenas cosas

Mc_Has
#6 el 02/08/2011 a las 02:49:

Buenas. Vengo representando TSC, somos una crew del sur de mallorca. Tenemos una buena calidad de sonido, estilos diversos entre nosotros, y me atrevería a decir que no te decepcionaremos al oirnos. Te dejo aquí un enlace de un tema que salimos dos de nosotros. Yo soy el 2. Esperemos que sea de tu agrado y colaboremos ;).

ESCÚCHALO AQUÍ

Psikopata
#7 el 02/08/2011 a las 14:19:

Este es un tema del colectivo al que representoVideo

K_Tame
#8 el 02/08/2011 a las 14:36:

Agrégame y hablamos :) 

Escuchalo

altatensionproducciones@hotmail.com&nb sp;

-Mensaje editado por el autor-

as.coen
#9 el 02/08/2011 a las 16:01:

men estoy MUY muy MUY INTEREZADO hace mucho busco lagien q me produsca beats y ademas busco algien q e pueda aportar mucho a nivel musical....... as.coen@hotmail.com  escuchame

-Mensaje editado por el autor-

KARMARAP
#10 el 03/08/2011 a las 00:53:

ps bro tal vez podramos trabajar en algo mi msn es k.arma_king@hotmail.com agregame y veremos q podemos aser

siempreamanounboli
#11 el 03/08/2011 a las 12:33:

Me interesa :)

Para escuchar: Enlace

MSN: trak.one@hotmail.com

Facebook: Enlace

Un saludo! ;oK

xeronlaecka
#12 el 03/08/2011 a las 22:59:

interesante propuesta hermano.

xeronlaecka@hotmail.com agregame al msn y hablamos bro

cuidate que estes bien

lkm
#13 el 04/08/2011 a las 13:46:

hola tio pues me interesa la verdad aqui tienes un enlace a un tema-Enlace

llevo años en esto pero acabo de empezar a subir temas skuchalo a ver si te gusta,,,

te dejo msn loren_green_paradaise@hotmail.com

espero saber algo d ti

paz

Sello
#14 el 04/08/2011 a las 14:08:

me gustan tus beats muy buenos trabajos soy de argentina, y aca tengo algo de mis temas www . soundcloud . com /sellodeluna

saludos

Psikopata
#15 el 04/08/2011 a las 20:17:

Aun en pie con este post por que a mi parecer vale bastante la pena aprovechar esto y me comunico en esta ocacion para decir que estoy escuchando detalladamente todo el material de los myspace,soundcloud, etc y esperando que se riegue la voz un poco mas aki les dejo un sitio donde me pueden encontrar en la red Youtube

daz1
#16 el 04/08/2011 a las 21:30:

daz95_hh@hotmail.com

AstuciA
#17 el 05/08/2011 a las 01:22:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
Psikopata
#18 el 05/08/2011 a las 02:16:

Una buena acotacion para los que vean el post es ke mas importante seria escuchar el material que dejar el msn. Y agradezco bastante a la gente que esta pendiente y apoyando esto :)

VILVAK
#19 el 05/08/2011 a las 05:00:

Me interesa, Enlace ahi puedes escuchar algo de lo que hago y en este momento estoy planeando ya una maqueta y busco productor para iniciarla.

SOY DE MEXICO  y mi mail es dohalo@hotmail.com

balancemc
#20 el 05/08/2011 a las 10:35:

hola saludos soy de chile y cuento con un mini home estudio aca en mi casa asi que problemas para grabar no tengo, me interesa que podamos conversar mas seriamente por msn aqui va balancefacl@hotmail.com estoy en busca de nuevos proyectos asi que estaria genial que pudieramos trabajar juntos. un abrazo hermano y paz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido