Algun mc para producirle bases
Por Psikopata el Lunes, 1 de Agosto del 2011 - 35 respuestas - 2.073 lecturas
- 1
- 2
A mi tb me interesa eso de las bases gratis jeje eso siempre gusta
aki está mi Myspace para q le eches un ojo (hay instrumentales y temas, pero stán claramente diferenciados jeje)
Si te interesa agregame a raventmorcillo@hotmail.com
un saludo ;)
Buenas acabo de pasarme por este foro desde hace unos 2 años por lo menos y buscaba un productor y da la casualidad que el primer anuncio que leo es el tuyo, soy Dar pertenezco a Poder Mental y me gustaria que me agregaras a este correo dar- desde hace algun tiempo buscamos un productor serio y me gustaría charlar contigo para ver que es lo que nos ofreces y tal me pasado por tus trabajos y tienen muy buena pinta seria un placer poder contarte el royo que nosotros llevamos y si te interesa el royo y tal y quieres echarnos un cable por nosotros genial un saludo y espero tu respuesta.c@hotmail.com
La manera en que pienso plantear las cosas es para servir como productor activo de instrumentales. no para producir una o dos nada mas, lo que se busca es un buen intercambio para sembrar buenas cosas
Buenas. Vengo representando TSC, somos una crew del sur de mallorca. Tenemos una buena calidad de sonido, estilos diversos entre nosotros, y me atrevería a decir que no te decepcionaremos al oirnos. Te dejo aquí un enlace de un tema que salimos dos de nosotros. Yo soy el 2. Esperemos que sea de tu agrado y colaboremos ;).
Agrégame y hablamos :)
altatensionproducciones@hotmail.com&nb sp;
-Mensaje editado por el autor-
men estoy MUY muy MUY INTEREZADO hace mucho busco lagien q me produsca beats y ademas busco algien q e pueda aportar mucho a nivel musical....... as.coen@hotmail.com escuchame
-Mensaje editado por el autor-
ps bro tal vez podramos trabajar en algo mi msn es k.arma_king@hotmail.com agregame y veremos q podemos aser
interesante propuesta hermano.
xeronlaecka@hotmail.com agregame al msn y hablamos bro
cuidate que estes bien
hola tio pues me interesa la verdad aqui tienes un enlace a un tema-Enlace
llevo años en esto pero acabo de empezar a subir temas skuchalo a ver si te gusta,,,
te dejo msn loren_green_paradaise@hotmail.com
espero saber algo d ti
paz
me gustan tus beats muy buenos trabajos soy de argentina, y aca tengo algo de mis temas www . soundcloud . com /sellodeluna
saludos
Aun en pie con este post por que a mi parecer vale bastante la pena aprovechar esto y me comunico en esta ocacion para decir que estoy escuchando detalladamente todo el material de los myspace,soundcloud, etc y esperando que se riegue la voz un poco mas aki les dejo un sitio donde me pueden encontrar en la red Youtube
Una buena acotacion para los que vean el post es ke mas importante seria escuchar el material que dejar el msn. Y agradezco bastante a la gente que esta pendiente y apoyando esto :)
Me interesa, Enlace ahi puedes escuchar algo de lo que hago y en este momento estoy planeando ya una maqueta y busco productor para iniciarla.
SOY DE MEXICO y mi mail es dohalo@hotmail.com
hola saludos soy de chile y cuento con un mini home estudio aca en mi casa asi que problemas para grabar no tengo, me interesa que podamos conversar mas seriamente por msn aqui va balancefacl@hotmail.com estoy en busca de nuevos proyectos asi que estaria genial que pudieramos trabajar juntos. un abrazo hermano y paz
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/08/2011 a las 09:07:
Bueno como en el titulo lo explico busco algun mc para hacerle bases gratuitamente con el fin de expandir y apoyar el buen rap seria bueno ke ayudaran a esta iniciativa y dejen material para nutrirme de la musik ke hacen...No importa el pais o region donde pertenezcan. Y yo soy venezolano
Dos cosas fundamentales.
-Algun enlace para escuchar su material
-Algun punto de contacto(messenger porke carezco de twitter y facebook)
Sin mas que decir les dejare un enlace para que escuchen el material a nivel de instrumentales que tengo y creo esta demas decir que son propias.
Ammmmmm seria bueno tambien que fueran mc's con la posibilidad de grabacion en el sitio que esten. : )Beatz