Beats de cosecha propia que evocan inspiración ;)
Por Jazzman el Domingo, 3 de Marzo del 2013 - 20 respuestas - 848 lecturas
- 1
- 2
escuche el BEAT RAP 10 y solo decirte que si la guitarra esta compuesta por ti te felicito (aunque creo que no es asi porque la diferencia entre la calidad del audio de la guitarra y la de las baterias son inmensas)
y si es un sample (que es lo mas probable) no veo inspirancion ninguna, tan solo una bateria bastante sencilla y un par d melodias d fondo que espero k esas si las hayas hecho tu mas que nada por lo simples que son, no veo algun cambio o algun redoble de algo o alguna movideta que incluso estan en los beats mas sencillos para que no suene todo muy monotono.
esto si que es inspiracion y motivacion:
un saludo!!
Tus instrumentales tampoco es que sean muy rebuscadas la verdad, por lo menos lo que he oido en tu soundcloud...
"Escuche el BEAT RAP 10 y solo decirte que si la guitarra esta compuesta por ti te felicito (aunque creo que no es asi porque la diferencia entre la calidad del audio de la guitarra y la de las baterias son inmensas)"
Buenas, gracias por escuchar los beats. Contestando a Zreves, decirle que efectivamente, ese sampler de guitarra, que son varios, estan grabados en mi casa, con una Yamaha y un se2200a, ademas con mis dedos. Puede que no se escuche como las comerciales, porque obviamente no tengo un equipo de estudio profesional que valdria mucho dinero. Producido, mezclado y masterizado por mi solamente, con unos monitores Behringer, en una habitacion de 3x2 metros de mi casa, y que no esta insonorizada. Supongo que teniendo todo esto encuenta, siendo un poco mas positivos, no esta mal, no? Luego la critica sobre la composicion, te dire que cada tema tiene algo, si este no te dice nada, trankilo habrá otro que si lo haga, si eres mas de composiciones mas recargadas o no tan simples, puedes oir otras, de ahi que sean de distintos estilos dentro del genero Rap. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Vuhmen6ZGvY
http://www.youtube.com/watch?v=QaMhDJ4dko4
#4-257-424 pues como te dije antes, si la tocaste tu mismo te felicito porque la melodia si que mola bastante y se podrian sacar grandes cosas con esa misma melodia.
#3-0-112 bueno en primer lugar darte las gracias por pasarte por mi soundcloud y en segundo lugar decirte que ase 1 mes como mucho que supe como se hacia una triada asi que imaginate xDD vamos que de composicion no tengo ni zorra ni como tocar ni que notas estoy tocando pero si me doy cuenta cuando algo suena mal (armonicamente hablando, y aun asi me cuesta bastante tambien)
A eso me refería, más de composición. Igual que te digo eso, te digo que algunas en cuanto a calidad me sonaban muy bien.
Buff...tío eres grande.No voy a criticar la parte técnica ni nada porque no tengo mucha idea de notas musicales,redobles etc.Solo te digo que desde mi punto de visto como MC las bases molan bastante.Es opinión personal y me gustan sobretodo porque a mi me van las bases simples.Pasate por mi canal de youtube y escuchas algo mío
Paz.
XDDD Perdona "FreddyG" si te ha ofendido el titulo del post, no era mi intención hacer pensar, que no tengo humildad. Aun que pienso, que la humildad se demuestra de otras formas, pero cada uno prejuzgue lo que desee a las personas que ni siquiera conocen. Para empezar, muchos MC no producen musica, los buenos productores, han escuchado muchisima musica, no solo rap, tambien jazz, blues, rock, metal, clasico, soul, reggae, ect ect ect... ...muchos son musicos tambien, con esto se consigue una paleta de colores mas mucho mas extensa. La musica si se estudia un minimo, se puede ver como ha estado evolucionando efervescentemente , y aun sigue en ello.
El rap me ha atradido, por su diversidad y libertad musical, llevo 3 años haciendo beats, he trabajado, con varios artitas incipientes como, "ElPapado"o "Atupa". Actualmente estoy en otro proyecto, junto a "AK Negro", royo rap soul, que saldra proximamente al panorama Rap.
Y nada, a disfrutar de vuestra capacidad de hacer cultura, he dicho. ;)
Un saludo
jajajajajaja pero tu de donde has salido FreddyG?? en todos los foros te pones diciendo cosas como: "tienes que ponerle esto y lo otro para que suene to nigga for real o yeah man!!" que coño estas hablando??? hablas bilingue si quieres pero hazlo bien coño!!! el mas toyaco que hay ahora mismo en el foro eres tu que dices cosas que no tienes ni puta idea, eres como el guty montana pero a lo latino xDD
tu como mucho eres el creador de esto:
(hay que darle al altavoz para escucharlo) xDD
Yo también pensé que el pasao éste era discípulo del Guty.....anda que no se le va la pinza....fuck yeah!!! XDXDXD
Freddy como se nota que no tienes ni puta idea...
El Rap es posiblemente uno de los tipos de música que engloba más estilos, porque se puede rapear prácticamente con todo... No hay que ser MC para saber eso...
#14-29-53 entonces no hay nada mas que decir xD
sabes sikiera lo ke significa toyaco??? xDD espero que si ya que es una derivacion del FUCKING ENGLISH!! xDD
pero que decimosssss jajajaja este es el novio del Guty Montana xDD por eso pone freddyG xDD , no veas como esta el patio por estas calles dios mio xDD
#12-403-493 Hay que estar muuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido para hacer eso xDDDDDDDDDDD
Por cierto, para el Fan de Guty Montana, que me gusta picarlos. Aish este vicio...
Hola! Vendo hooks muy baratos ya que estoy estudiando y necesito un dinerillo extra como os podréis imaginar. Aqui os dejo mi canal de youtube : Enlace . Si estáis interesados escribidme a wednesdayrock@hotmail.com
Un saludo!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/03/2013 a las 20:20:
Buenas!!! Podeis entrar a mi canal de Youtube, donde encontrareis Beats artesanales de varias clases y estilos, ¿por que no os probáis una? Si grabais algun video rapeando o cantando encima de cualquiera de mis bases, enviarme el video por "respuesta de video" para publicarlo abajo del Beat rapeado. Espero que os gusten :
Canal de Youtube "Art Productions" : Enlace
Ultimo Beat publicado "Beat rap 10" :
Solo para uso personal o para publicar un video en youtube con creditos si pudiera ser, no para lucrarse, que viene a decir que no se puede ganar dinero con ello. XD un saludo!!