¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.772 lecturas
holaa, soy de Montcada (Barcelona) y quiero hacer una maqueta y busco un estudio donde me lo hagan guay y bien de precio, tambien busco hacer colabos y eso, si quereis contactarme para algo: rubia_lokita8@hotmail.com
este es mi myspace, aunque ya estan un poco viejos los temas, es mas, tengo hasta el primer tema que hice en mi vida ahi... :D Enlace
Vendo instrumentales a precio muy bueno y calidad garantizada, contacten conmigo para realizar algun pedido o informarse sin compromiso.
Contacto: thunder_rimadero@hotmail.com como nunca se si se ve, entre thunder y rimadero hay un _ jej

Sigo buscando productor desesperadamente xD eso si, gratis, pero puedo dar diseños chachis a cambio =))

Holaa buenas, soy de Blanes (Girona), busco productor con experiencia para sacar una maketa (si tambien es DJ mejor)
para contactar konmigo:
PD: les ruego ke no me manden mensajes personales
un saludo ;)
Soy productor de Drum & bass y tambien hago bases de hip hop 3 años en esto de la produccion, esto lo hago por el movimiento asi que hago bases gratis, este es Myspace--->Enlace :) saludos y paz.

Produzco instrumentales exclusivas a 10€.
Puedo hacer packs, descuentos a clientes fijos.
Mi myspace: Enlace
Los interesados dejadme mensaje privado aqui, o en myspace.
me ofrezco como productor para producir gratis y exclusivamente, la unica condicion es que me guste algun tema del interesado. grax
podeis ver algo mio en Enlace.
me ofrezco para producir lo que sea maquetas o temas

Busco a alguien que trabaje con pro tools capas de mejorar lo que ya logre en mi secion con este programa.saludos
Yo tengo 15 años soy de Soria y necesito base mi msn:
kristian_6a@hotmail.com ^^
Busco productor.
Soy de Mallorca, 18 años, para maqueta.
Chekea el myspace y si a alguien le gusta y me quiere producir que me diga cosas
myspace.com/parisio5
no me acuerdo que más había que poner pero bueno, thanks!

hola busco productor para maqueta ,que me produzca bases harcore tirando para club

estoy en representacion de mi grupo eureka CREW

Hago instrumentales de Hip Hop o de cualquier estilo musical.
Mi email de contacto es cerosietesound@irmusic.es (Joaquín)
Un saludo.
busco bases
soy de colombia
mi aka es lil'j mc
ps necesito bases para un mixtape q toy trabajando
mira mis trabajos en myspace buscame como lilj la leyenda
y ps tambien estoy interesado en promo y temas sueltos! :)
hola a todos,me ofrezco para componer algunas bases exclusivas a algun mc que este empezando en madid.si tu letra no es ofensiva me gustaria probar.dispongo de local de ensayo y equipo de grabacion para que te lleves la maqueta.lo hago porque quiero colaborar para que sigamos oyendo buen hip hop en habla hispana.lo de que sea de madrid es para bajar al local y grabar pero si se puede hacer via email pues na,se hace igual.aviso que mis bases son oscuras,contundentes y con muchos cambios en la percusion.a liarla parda coño
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#721 el 14/06/2010 a las 01:08: