¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.596 lecturas
Hola soy Hoxilade soy de malaga,y busco beats para hacer maqueta si hay alguien interesado en mi qu me agregue a:
Tuenti:
Hox Ilade
MSN:
j0s3-@hotmail.es
PAZ
buenas necesito una base solo para mi es para acerla de una muerte me la arias?
Hola buenas soy conde Mc de talavera de la reina ( toledo)
estoy preparando mi segunda maqueta en solitario y necesito unas cuantas bases, busco seriedad por favor y agradeceria mucho el buen trabajo, aqui dejo una referencia mia y mi contacto es condel45squad@yahoo.com Gracias a todos los que me presten su ayuda
Un abrazo
Hola buenas soy Hoxilade soy un rapero de Málaga y busco un productor musical que me ayude a grabar maqueta gratis
Si alguien kiere contactar conmigo que me mande un mensaje aqui y si kiere charlar k me agrege a tuenti:
Hox Ilade
PAZ

Busco DJ para hacer canciones y amistad, más que nada para pasar el rato haciendo canciones y conocer peña de este mundillo, contacta conmigo y seguimos charlando
si quereis beats, te produzco unas cuantas,seria un gusto ayudar a quien lo necesite,visitad mi ficha para ver mi trabajo xD.
Hola. Soy de Sevilla. Estoy buscando un productor en Sevilla para un amigo que pueda hacerle unas pocas de instrumentales y grabarlas. Interesados ponerse en contacto conmigo a través de mi cuenta en HHgroups.

Buenas soy de cordoba y necesito unas bases para una maqueta.
aqui dejo mi correo chaokingmc@gmail.com
Gracias! One Love
Hola, espero estén bien.
Yo busco productor para masterizar el siguiente tema que dejo en un link de descarga. Necesito una persona que lo haga bien, pero también que lo haga gratis. Podría ser que le guste el tema y se decida a ayudarme. Al tema que esta subido le falta solamente la segunda voz y unas "refuerzos", no se los puse en esta muestra porque quedan algo raros sin mezcla.Bueno, sin más, dejo por aquí el tema para que lo vean, y si alguien desea colaborarme puede agregarme al msn: san_smoked@hotmail.com Y también por favor envieme un mensaje privado con su correo diciendome que me agregó. Muchísimas gracias.
El tema:

Hola a todos, soy Darky Studios y soy productor. Llevo tres añitos y busco a otros productores que estén dispuesto a colaborar en un proyecto nuevo.
Podéis escuchar mis instrumentales por SoundCloud y Youtube.
mi contacto es: DarkyStudios@hotmail.es
Gracias a todos.
(PD: También podéis agregarme MC's por si os gusta alguna instrumental, pero no abuséis :( )

Bro, soy Darky, me tienes por Twitter. Contacta conmigo para lo que necesites. Estaré dispuesto a todo ;)
Seguimos en contacto ^^

Hola que tal soy juan, vivo en madrid y busco bases de cualquier estilo pero sobre todo de freestyle.
Dentro del rap lo que más me gusta es la tiraera también me interesaría grabar algún tema suelto.....mi correo es jcgc1989@hotmail.es, un saludo!

Chico, soy el productor que buscas ;) Te he agregado a MSN y más cuando he visto que eres de BCN. Allí vive mi ídolo *-*

Buenass! Pues yo ando en busca de algun beatmaker al que le apetezca obrar por amor al arte, basicamente que no puedo pagar xD pero se algo de diseño grafico y demas, por si se ofrece algun intercambio en todo caso.
De todas formas pos yo dejo un tema mio por aqui y si alguien esta interesado que me escriba al facebook (facebook.com/marmotastyle).
Grasiasss!

Buenas, yo ofrezco instrumentales exclusivas gratis, el único requisito que pido es que me mole como lo hace el que valla a rapear en la instrumental.
También vendo bases a 10, 20, 30, 40 de todos los precios y para todos los gustos.
Pero eso es para el que quiera una base mía si o si.

Somos Groove Secuaces, hacemos instrumentales de rap usando MPC 1000, Ableton, Reason y FL Estudio, aparte de baterías, bajos, guitarras, teclados y lo que se nos cruce por el camino!
Las instrumentales son exclusivas, por eso tienen un precio simbólico. Por lo que te cuesta botella de ron tendrás una base que solo usarás tu! Las pasamos por pistas.
Contáctanos en:
groovesecuaces@gmail.com
y síguenos por Enlace y
Un saludo, masters!

¿También colaboráis con otros productores o sólo trabajáis vosotros mismos?

Yo busco mc's de todo el mundo para colaboraciones ya que quiero armar mi maqueta a lo grande soy el zeta one mc de mexico interesados mi correo es mc_z-one@hotmail.co
Pueden encontrarme en facee como z-one castillo va saludos

hola a todos!quisiera decir que me ofrezco a que me paseis sesiones de cubase e intentaré hacer que suene lo mejor posible vuestro tema puedo enseñaros distintos artistas que he producido y suena nitido,tambien es depende del micro que tengais es gratis tranquilos! :) para hablar conmigo decidme algo por el correo plis lds_elraper@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1021 el 06/10/2012 a las 09:46: