¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.588 lecturas

Hola mi nombre es Sergio, soy un productor de Màlaga, dejo mi website para los interesados en beats. Enlace
Email de contacto: Cutbeatz@gmail.com
PD: Pueden seguir tambien en twitter @Cutbeatz
-Saludos

Buenas gente,soy un MC de Ferrol(Galicia) y busco un productor más que nada para que surja amistad on-line y así más tarde si es posible hacer cosillas juntos a distancia.Mis estilos favoritos de instrumentales para usar son: rollo soul,rock ,funk o simplemente rap hadcore.Aún así,para las bases soy muy abierto,mientras me suenen bien,no pondré ningún tipo de pega.
Cuantos más produtores lean esto mejor,porque si se diese el casod de que varios estuviesen interesados,me haría a lo mejor una maqueta de colabos en las bases.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Buenas, soy un mc madrileño que necesitaria bases para una maqueta. El tipo de base me da igual, solo que suene bien.
de momento no tengo nada grabado, pero si es necesario tengo una par de temas sueltos por grabar que podria grabar para que os hagais a la idea.
Podeis contactar conmigo atraves de mi gmail: arkemamc@gmail.com.
Gracias por adelantado.
Hola buenas, soy Nanok, Mc de Chile, busco productor ya que necesito bases para mis maquetas, ofresco seriedad y respeto. Cualquier persona que haga bases y quiera hacer algo juntos que me envie mensaje por interno.
aca algo mio Enlace
Gracias de ante mano :)
bueno... ahora me dedico a hacer mi tercera maketa...
grabo en un estudio de calidad 100%
no es mio, es de un productor y pago, asi que es profesional xD
problema...
me canse de estar buscando en HH bases para mis otras dos maketas porque aunque las elegí a mi estilo, no quedo conforme con el ritmo
asi que a cambio de pasarme todas las beats o de hacerlas por un DJ
aparecer en cada cancion mia como introduccion, mencionarlo y todo eso....
pero claro a mis estilos
y si se puede, con todos los efectos de disco (QueNoSeComoSeLlaman xD)
asi que el DJ que se apunte, que sea por MP por favor...!
pueden checar mis canciones, la primera edicion ya que esta tiene errores de pronunciacion, algo que es facil de arreglar
si no las subo aqui a HH es por los errores que tiene y estoy de vacasiones asi que no puedo ir al estudio
ademas la segunda aun faltan colabos, pero cuando este sabran de lo que hago...
1000% FAN PORTA!!!! :D

Hola soy DisingEstudio , y busco a alguien que me produzca un par de temas para una maqueta , o en otro caso que me enseñen a producir mis propios temas de forma casera muchas gracias
Me llamo Angel Hitch.
Me ofrezco como productor de rap a todo aquel que contacte conmigo y me enseñe algo, ya sea una cancion o maqueta que me guste y vea que es de calidad, no produzco a gente que vea que todabia no lo hace demasiado bien por que le falta flow, sentido en las letras o cosas por el estilo.
No cobro nada por las producciones, solo tener el tema una vez terminado para asi poder hacer luego un album recopilatorio de distintos artistas con mis instrumentales.
como muestra de los tipos de bases que hago dejo la primera y unica maqueta de instrumentales que saqué hace muy poco tiempo que lleva por nombre "Angel Hitch SE7EN BEATS"
DESCARGAR MAQUETA ANGEL HITCH SE7EN BEATS
Puedes contactar conmigo por:
Twitter: @AngelHitchReal
e-mail: angelhitchbeats@hotmail.es

INSTRUMENTALES GRATIS !! Hola amigos, tengo subidas numerosas producciones en mi cuenta de soundcloud en mi blog personal Enlace Son totalmente gratuitas, si os interesa alguna poneros en contacto mediante mensaje privado y os la envío a vuestros correos; Un saludo !!

Hola geente!
Seguimos produciendo mes tras mes unos cuantos ritmos!
en cuanto subamos los 4 de esta semana a nuestro soundcloud Enlace
haremos una votación para ver cuales preferís que dejemos de uso libre, bien estructurada y masterizada para que la use todo el que quiera!! (y en buena calidad!)
Podéis mandarnos un mail diciéndonos las 3 que os gustan más! a groovesecuaces@gmail.com
Paz

Busco productor para iniciar mi carrera en el mundo del hip hop!
soy de Guatemala!
he grabado algo muy corto porque no tengo mucha experiencia y con un colega que tambien se esta inciando en la produccion...
no tengo mucho mas bn nada q ofrecer pero agradeceria ayuda ;)

Hola, somos shining flow, un grupo de productores de Murcia, buscamos mc para formar un grupo, si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través de la web o vía e-mail (shiningflowmurcia@gmail.com) puedes escuchar algo de lo que hacemos visitando nuestro perfil.
Gracias.Un saludo.
Shining Flow.
hola soy Royan y necesito productor para proximas maqueta con mi grupo llamado Instinto urbano, me encantaria que algun productor se ofreciese a ello, graciias un saludo y espero que contacten conmmigo pronto ^^
Hola, Soy Angel Hitch.
Soy mc y productor, ofrezco mis beats echos a medida con los samples que me pidais, y de el estilo que querais, por un precio modico, de 10€ .
Tambien masterizo y mezclo temas a 5€ el tema .
Si quereis referencias de mis bases puedes descargar mi ultima maqueta de beats de libre uso en:
-------------> http://ul.to/q77vda46 <--------------
Contacta conmigo por twitter en: @AngelHitchReal
O por mensaje pribado de esta misma pagina.
Saludos :)
Buenas! Busco DJ o Productor por Madrid que me eche un cable con mi carrera musical profesional... Soy cantante de HipHop y tambien escribo y canto para otros estilos, por lo que es facil congeniar conmigo(; Formo parte de un grupo con mi compañero Huma, llamado "R.A.P. a 2". Y aparte me estoy haciendo mis proyectos personales... Mi nombre en youtube es Sergio dlc, para que veais un poco como va mi rollo.
Aqui va un enlace de mi canal y algun tema: http://www.youtube.com/user/RAPa2records/vid eos?view=0&flow=grid

Buenas a todos,,,,,Soy un Productor de MADRID y e decidido escribir en el foro para ayudar a la peña que no dispone de medios para grabar sus trabajos.
Os ofrezco la posibilidad de trabajar conmigo tanto en producciones ( determinando y guiandome a vuestros gustos musicales ) como en grabacion,mezcla y su posterior master.
Tampoco voy a escribir aqui la biblia jajaaj , al que le pueda interesar ya sabe.....
Podeis mandarme mensajes a none_pl@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1041 el 19/12/2012 a las 21:39:
soy mc mexicano, puedes escucharme en
Soundcloud
busco productor con calidad