¿buscas productor o te ofreces para producir?
Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.580 lecturas
Soy un productor
desde este enlace podreis escuchar mis trabajos :
contacto crimkonducta@hotmail.com

hola busco productor de maqueta, si alguien se interesa les dejo mi correo ahugoedsel@gmail.com
soy de México
hellow¡ quien quiere buenas bases? pues tengo para quien quiera y este dispiesto a hacerlo bien.
soy de la murcia tropical, Stgo el mayor .
aqui teneis mi sound cloud Enlace aqui tengo unas cuantas, pero tengo muchas mas, segun que base querais, costara mas o menos o gratis; segun como sepais rapear, costara mas o menos o gratis, todo es negociable.
si el enlace no os va como a mi, poned en google "okeh pro" y lo primero es mi soundcloud.
los valientes interesados podran contactar con migo por aqui, por correo: neandertal_molina@hotmail.com o por tuenti: miguel molina urbano
Beats de uso libre, temas de rap underground, iniciativas y proyectos de hiphop.....todo en la pagina de facebook "Bellota SoundZ". Os esperamos!!

Bueeenas, llevo mucho tiempo escuchando al rap y llevo unos dias escribiendo letras... Busco a alguien que le guste producir con un gusto similar al mio y a ver si podemos montar unos temitas chulos. Paz
hola busco patrocinio
o si alquien quiere que cante en sus pistas
me llamo sebastian tengo barios temas grabados pero son como de ahce dos años y de hay en adelante no e podido grabar mas por falta de recursos
estos dos temas son los unicos que pude subir
me dicen (vato) soy colombiano y mi estilo es solo rap conciencia
Enlace ese mi facebook
mi correo sebascho_kila@hotmail.com
ojala les guste la mera humildad
Si necesitas Instrumentales para tu proyecto, pásate por mi Soundcloud: Enlace
Puedes contactar conmigo en: albertokam@hotmail.com
Hey, Yo soy Axor Mc y busco productor para bases para algunos temas sueltos y algunos para mi maqueta.. mi gmail: axormc.hh@gmail.com.. mi youtube: Enlace
Yo busco al menos 10 bases gratis D: para una maketa, doy credito al productor en la contraportada :3 y lo subo a hhgroups...
ojala alguien este interesado :'D
Email: niko_r99@hotmail.com
Buenas, soy productor y me ofrezco para producir y masterizar gratis, por favor interesados mandarme un mensaje privado o escribir a mi correo: Krest_rap@hotmail.com gracias.
¿Que tal chavales? Bueno mi nombre artistico es Roschach aka Master y busco un dj/productor con experiencia para formar un buen grupo y provar suerte. Soy de Almeria y pronto me ire a Madrid. Si alguno le interesa contacten con mi perfil y le doy mas informacion. UnSaludo, paz
Saludos! si buscan bases me ofrezco para producirles a un bajo costo trabajo para el sello "tonyrec" aquí pueden escuchar algunas de nuestras instrumentales producidas por el productor Chileno "Desface" de la agrupación Fefighter Enlace
Somos SoundGale, un pequeño sello discográfico semi profesional y ofrecemos varios servicios:
-Desde producción a cargo de 4 productores distintos, a grabación, mezcla y mastering.
-Diseño gráfico, diseño de ropa sencilla, realización de videoclips, arreglos musicales, fotografia.
Nuestro estudio de grabación está en Barcelona pero varios de nuestros afiliados son de alrededores. Para contactar con nosotros buscadnos en Facebook por: SoundGale Presents. Muchas gracias, un saludo.

busco productor que esté dispuesto a pasarme unas bases asi de rollo noventero para una futura maqueta. cualquier cosa danisanchis@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1081 el 24/03/2013 a las 17:32:
Buenas !
Hemos formado un grupo de rap en Madrid y andamos buscando un productor personal para nuestro grupo. Somos 4 MC y uno de nosotros tambien se dedica a producir pero no tiene mucho tiempo para ello y vamos bastante lento para nuestro trabajo. Asi que si hay algun productor por aqui de Madrid que quiera producir para nuestro grupo que me mande un mensaje por aqui mismo y estaremos en contacto.
Un saludo.