ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.383 respuestas - 103.571 lecturas

diegoguaymadmen
#1121 el 13/09/2013 a las 13:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, busco un productor para que me ayude a salir adelante en mi carrera del hip hop, ya sabeis que sin ayuda es imposible salir adelante, mis canciones estan en mi canal de youtube, es Khiz Diego Santacruz Caicedo, gracias a todos.

mi msn es diegoguaymadmen@hotmail.com, agregen :)

SaulWolf
#1122 el 19/09/2013 a las 16:04:

Hola soy un productor de Madrid con un buen estudio y hago bases a medida del artista.Este año he trabajado con muchos artistas como EUPMC,Morodo,Ganjahr family,Novato,,etcccc Si quereís más información del estudio y tarifas poneros en contacto aquí: contacto@avantaudio.es o a traves de FB Enlace

Algunos links de trabajos

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

bryan_nixe98
#1123 el 19/09/2013 a las 17:24:

me gustaria no e grabado nada soy de yucatan escucho hiphop desde qque estaba bien morro

DjSKermC
#1124 el 30/09/2013 a las 22:47:

HOLA! Somos AdyBeats, un grupo de productores que se ofrecen a producir.

El precio es bastante módico (época de crisis) e incluso podriamos ver bien la colaboracion, dependiendo del caso...

En nuestra pagina de hhgroups teneis unas cuantas instrumentales, aunque si de verdad quereis ver el repertorio, seguid este enlace (Enlace) donde hay muchos beats de diferentes estilos y tempos.

Podeis contactar con nosotros mediante nuestro mail: adybeats2020@gmail.com o nuestra pagina en facebook: Enlace

Un saludo!

Somtel
#1125 el 09/10/2013 a las 21:41:

hola necesito una base muy ritmica seria para un singlenpara mi nueva maqueta no tengo dinero productores que produzcan gratis??

Paupeza
#1126 el 14/10/2013 a las 18:16:

Buenas. Necesito un productor que me haga algo parecido a esto. Sencilla y lenta, fácil de rapear pero con carácter. Contactadme por privado. No puedo pagar, por ahora.

Saludos

hass_mc
#1127 el 23/10/2013 a las 15:40:

Buenas, soy Hass Mc y llevo rapeando desde los 12 años mas o menos pero no fue hasta con 16 que me puse a rapear enserio, ahora busco un estudio y un productor en Barcelona o muy cerca de ahí ya que si no sería demasiado gasto entre pagar al productor y el ir a 150 km, soy de Figueres, una ciudad de la província de Girona, si necesitais algun dato mas, algun tema mío, o cualquier cosa podeis contactar conmigo en hassmc@hotmail.com, por favor es urgente, mil gracias.

Josemimalagaa
#1128 el 27/10/2013 a las 22:38:

Muy buenas soy jose miguel mi nombre artistico es Hoxilade,soy Málaga del barrio de San andres nuevo y busco algun productor musical que este cerca de mi ubicacion,la realidad que dispongo de muy mal presupuesto y busco grabar con calidad media por lo menos,grabe una maqueta en una studio hace poco y lo grabe todo gratis y grabe un ultimo temay cuando acabe me exharon de la discografica por eso busco un productor cerca de donde vivo,y bueno,si puede ser,que sea gratis,agregadme a facebook : Hoxilade R-hh ,y,ahora,pondre los links:

Enlace

Enlace

Ordnajela
#1129 el 07/11/2013 a las 08:49:

Busco colabos para algunos temas.

Si te interesa, agregame y charlamos mejor e intercambiamos ideas.

Eso si, yo hago RAP! no imitaciones, queda dicho!

Saludos!

Gardas
#1130 el 17/11/2013 a las 11:51:

Buenas a todos, yo me ofrezco encantado como productor, para que uséis mis bases. Podéis escucahralas aquí Enlace son todas gratis y de uso libre, la solidaridad es lo primero en el hiphop en mi opinión. Espero que reventéis alguna gente!

Un saludo :)

Mario

Maruarranz
#1131 el 03/12/2013 a las 18:04:

Hola. Necesito un productor de Madrid para que me edite algunas canciones y me proporcione algún mini estudio o algo por el estilo. Mi canal es este Enlace Si alguien quiere contactar conmigo, hacedlo aquí: maru.arranz@hotmail.com

ARMO
#1132 el 10/12/2013 a las 20:03:

Soy ARMO y busco artistas para que me ayuden en mis producciones . Soy productor madrileño y busco artistas o algún grupo de rap donde meterme.

957priego
#1133 el 14/12/2013 a las 07:25:

Muy buenas, me llamo Kolo. Soy Productor, aquí os dejo:

mi web: Enlace

mi soundcloud: Enlace

mi FB: Enlace

Espero que os guste. Un abrazo

hps-nombre
#1134 el 22/12/2013 a las 23:56:

busco productor o alguien que compre letras de hip hop, rap,reggae etc.. hay pa aburrir

cada una por 10 € de tres minutos, podeis elegir el estilo... sin compromiso se hace el tema o album lo escuchas con mi voz y si te gusta bien si no nada no hay compromiso....

siempre en la ultima moda y estilos nunca vistos tu veras, en total secreto y seriedad.

envia un mensaje con lo que necesitas A: yillifire@gmail.com

pd: maximo de entrega tres temas al día

DirtyChords
#1135 el 26/12/2013 a las 17:23:

Hola a todos, me presento, soy Chus productor musical,

Quiero compartir con todos vosotros mi trabajo y si hay algún interesado en grabar que se ponga en contacto conmigo directamente para trabajar juntos,

el último EP que he producido es el de la banda Dogface, podeis escucharlo aquí:

Enlace

(tb podeis escucharlo y descargarlo en Enlace)

Trabajo con el MC en el estudio directamente, escucho la letra, escucho el beat sobre el que ha compuesto sus rimas y trabajamos en conseguir la mejor instrumental/ritmo para su canción.

Tengo dos formas de trabajo:

- Por horas: para grabar voz a una instrumental que tu mismo traigas al studio - 25€ la hora

- Producción cerrada: crear la instrumental, grabar voz/coros, mezclar y masterizar a 150€ por canción terminada. (cobro 50% para empezar a trabajar y 50% a la entrega del trabajo)

Espero que os guste y si os gusta compartidlo!

Un saludo,

Chus.

Enlace

Carlospity
#1136 el 02/01/2014 a las 15:16:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
mcecsc
#1137 el 07/01/2014 a las 18:41:

ok ok ok llego m3c´s jaja no es coto pero busco beats para mis rolas, e empesado con rap romantico pero ahora estoy haciendo rap conciencia y necesito bets espero q me puedan ayudar soy de mexico del estado de puebla, y pues espero poder contar consus apoyo porfa. si gustas escuchar el poco material que tengo en internet aca te dejo el link de una rola,

Video de Youtube

escuchenla saludos y pues mi face es: Enlace

mi cuenta de hotmail es: grafos_multimedia@hotmail.es

agreguenme o contactenme. saludos banda lindo dia..

SCazzy
#1138 el 12/01/2014 a las 20:28:

Hello mi aka es SCazzy y soy de Málaga capital, busco a algún productor o a alguien que me pueda ayudar a salir para adelante en mi carrera, ya que aquí si no tienes suficientes contactos o no tienes pasta, es difícil salir adelante. Tengo 16 años aunque opino que soy bastante bueno solo me hace falta tiempo en esto aunque llevo ya 3 años, todos me dicen que tengo buenas lírica, y puedo rapear diferentes estilos ya sea hardcore, algo romántico, reflexivo, rollo ego...¿Porque me metí en el rap?, al principio como pasatiempo, pero luego se convirtió en mi droga xd, se que puedo llegar a ser alguien grande solo necesito un empujón.Aquí tenéis algo mio aunque no tiene buena calidad y la voz me cambia un poco:

*SCazzy ft. Inmórtal - Hoy En Día - Enlace

*SCazzy - Que El Mundo Calle (el que más me mola) - Enlace

*SCazzy - I'm Not Perfect - Enlace

Si queréis contactar conmigo mirad mi perfil que está donde podéis contactar conmigo

scazzy.status@gmail.com

Última edición por el autor el 13/01/2014 a las 19:22
Stug
#1139 el 20/01/2014 a las 15:12:

Somos productores independientes y buscamos MCs para proximo proyecto Maqueta.

Buena producción.

stugfunk@hotmail.com

SDPLAN
#1140 el 21/01/2014 a las 07:00:

Aki SDPLAN, productor de beats y otras movidas electronicas. Tengo bases esperando a ser rapeadas...Todas son de uso libre solo pido un link para escuchar vuestros trabajos. Aki mi soundcloud : Enlace . Espero ke os sirvan de ayuda, sigamos haciendo musica por amor no por negocio FREE BEATS Y FREE PARTY!!! SALUD!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido