Busco cantante de hip hop, chico o chica
Por ALFREs el Domingo, 18 de Enero del 2015 - 36 respuestas - 2.982 lecturas
- 1
- 2

nada no te desquicies que seguro lo encuentras,yo vivo por el val en alcala cualquier cosa me das un toque si necesitas algo ok.animo y un abrazo.
oye compi, antes de nada relájate, ya que sólo hemos opinado, y creo que no es algo de otro mundo ni nadie se ha metido contigo como para que reacciones así. yo te lo he dicho porque he tenido colegas con gustos muy diferentes dentro del hip hop con los que ha salido algo guapo haciendo el tonto, por lo que, desde mi punto de vista, el hacer algo conjunto no implica que debas llevar la misma línea. y respecto a lo último que dices.. si saltas con esa prepotencia a la primera de cambio el problema no es la gente que haya en esta página, piénsalo. un saludo
anda, jeje, no había visto que había otra página de comentarios. te digo lo mismo que j.j, no te desquicies. es muy difícil encontrar alguien tan afín a ti, que encima esté tan metido en esto, pero no por desquiciarte lo vas a encontrar antes. en fin, suerte
Gracias a los 2, no pasa nadaSKweR si realmente llevais razón, me he puesto de malas maneras, aún así sigo pensando que antes de hacer hip hop se debe tener cultura musical, de donde proviene..., os pido disculpas. Por cierto j.j yo paro por allí, de que zona del val eres?

joe vivo frente al estadio del alcala,y con respecto a eso de tener cultura estoy y no de acuerdo pero no vamos a empezar otro debate no??XDXD cuando quieras estas invitao a unas birras
hola buenas soy un cantante de hip hop de bilbao, ya se que no estamos cerca como solicitas,pero bueno yo me ofrezco pa colavorar hacer cualquier tipo de proyecto con tal de aprender y disfrutar de la musica que es lo que me gusta.aqui te dejo lo ultimo que estoy haciendo ,esta sin masterizar sin adornar ni nada pero es pa que te agas una idea.mi tel es 653817080 y aqui te dejo el enlace
Buenas, ALFREs! Me he registrado porque me ha llamado mucho la atención tu llamada. Soy de Guadalajara (10 mins de Alcalá), y me dedico a escribir cosas que quiero convertir en hip hop y me paso horas delante de programas sin lograr ninguna base aceptable. Me gustaría trabajar en serio, lograr crear algo grande y sacarme punta al máximo. Quizás podríamos hablar por otra vía? Me gustaría comentarte mis expectativas, experiencia, etc. Pero es algo bastante personal para decir de primeras por aquí. Por Facebook?
Buenas, yo estoy intentando formar un grupo de rap de buen rollo y organizar conciertillos si es posible. Actualmente trabajo con un dj y todos nuestros temas los puedes encontrar en soundcloud:MCsampler o por email sampler.contacto@gmail.com.
Soy de colmenar viejo pero busco formar grupo en madrid y alquilar estudio por madrid tambien. Si te interesa hablamos. Salu2 sampler
Buenas, yo estoy intentando formar un grupo de rap de buen rollo y organizar conciertillos si es posible. Actualmente trabajo con un dj y todos nuestros temas los puedes encontrar en soundcloud:MCsampler o por email sampler.contacto@gmail.com.
Soy de colmenar viejo pero busco formar grupo en madrid y alquilar estudio por madrid tambien. Si te interesa hablamos. Salu2 sampler

hola creo que llegue un poco tarde pero yo pongo mi comentario por si acaso, tus gustos musicales los comparto aunque yo soy un poco más de west coast de los 90 (snoop,pac,nate dogg,dre,ice cube,cypress,dubcee,dogg pound,kurupt,x-zibit,warren g....) y de hip hop neoyorkino (dj premier,guru,big l, big pun, biggie,wu-tang, mobb deep....) busco instrumentales clasicas y de calidad y con un buen boombap si quieres algo contactame por instagram @serrgiojaen
Hola hermana.
Coincidimos en gustos musicales, de echo sino,no te dejaría este mensaje. Soy mc, beatmaker y canto algo..Tengo mi propio estudio. Soy seria en esto. Mira mi perfil, tengo mi ultimo trabajo como beatmaker. Manda un mensaje y hablemos. Saludos !
Os presentamos el adelanto del grupo "Lema De Vida" compuesto por Pablo Darker y Shagik, el tema elegido para este adelanto ha sido Amarga Felicidad, ya que fue el primero con el que comenzamos a crear este proyecto. El CD será lanzado a principios de año, abordando una importante variedad de temas, en cuanto a temáticas se refiere, también habrá colaboraciones de artistas que nos gustan mucho del panorama provincial.
estoy interesado en El hip hop yo quiero ser un rapero y quiero que me ayuden un poco en mí letra
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 09/03/2015 a las 23:54:
Ok, lo siento si parezco un prepotente o algo desquiciado. Simplemente pido afinidad musicalmente, no que entre la gente y me tire mierda, compréndelo también. Aún así he enviado un mensaje a los moderadores para que cierren el hilo. Así no hay problemas, ya que veo que aquí no encuentro lo que busco. Puede que esté desquiciado al no encontrar un cantante... puede que sea demasiado exigente.