ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco formar un grupo de rap español serio , español de españa , si eres de valencia muchisimo mejor

Hilo favorito

Por MCCamacho el Martes, 2 de Junio del 2020 - 3 respuestas - 512 lecturas

MCCamacho
#1 el 02/06/2020 a las 23:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me llamo carlos camacho tengo 14 años y soy de Valencia , busco fromar un grupo de rap , he echo 1 tema , si quieres miratelo para que veas un poco lo que puedo hacer , necesito un beatmaker por que no se hacer bases y me cuesta mucho hacerlas y pierdo mucho tiempo , y necesito tambien integrantes , uno o 2 , se crece mas rapido siendo 4 que cada uno por su lado . Si estas en mi situacion de acabar de empezar y quieres llegar lejos enviame un mensaje 

stander29
#2 el 01/07/2020 a las 19:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ni acabo de empezar ni soy de VLC pero si te interesa colabo escribeme por correo nousardenya96@gmail.com

AdanLP29
#3 el 02/03/2021 a las 01:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy en tu situación y me gustaría tener más información sobre esto escríbeme al DM mi insta es @adan_lp

j-haimer
#4 el 06/03/2021 a las 18:48:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido