ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco gente que colabore para mi nuevo cd

Hilo favorito

Por averapaz el Jueves, 3 de Septiembre del 2020 - 11 respuestas - 716 lecturas

averapaz
#1 el 03/09/2020 a las 09:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenos días, soy un rapero de Burgos que llevo muchos años en este mundillo, Soy rapero y productor, aunque productor muy novel, por distintos percances muchos proyectos se me quedaron a medias, por eso quiero hacer ahora un cd entero con colaboraciones, buscó gente que tenga un nivel de calidad de audio decente, ya el tipo y demás me da igual, hay algún tema mío en esta página y si os interesa os puedo mandar alguno más de los que estoy haciendo.Estaré muy agradecido con cualquier que quiera colaborar y brindarme su ayuda! Gracias!!!
Teone91
#2 el 06/09/2020 a las 12:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!! Soy de Argentina no se si te interesa pero estaría bueno que chekiemos lo que hacemos cada uno y ver si es de nuestro agrado para ver si sale algún proyecto, también tengo mi estudio donde produzco mis propios temas, así que entiendo tu situación, si se va mantenemos contacto 👍 para ver mi material podes buscarme en YouTube o Instagram cómo 'Ideal's Prod.'

424titi
#3 el 09/09/2020 a las 20:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me interesa, si quieres puedes pasar a revisar el material que tengo en mi perfil de hhg, y si te interesa me envías un mensaje, saludos

mafeonek
#4 el 11/09/2020 a las 18:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bro esto es lo que hago, si te gusta y te interesa trabajar me escribes.. saludos..

Video de Youtube

averapaz
#5 el 13/09/2020 a las 01:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas noches, os pido disculpas por no haber contestado antes, me he estado mudando y ha sido un lío, me escucho todo y os escribo! Pero mi interés es colaborar con el máximo número de personas y crear un proyecto con diversidad, así que estaré encantado de trabajar con todos vosotros. Muchísimas gracias por vuestras respuestas

AnaAOA97
#6 el 17/09/2020 a las 21:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, mi nombre artístico es Bad Queen! Pueden poner Bad Queen- Pum Pum en youtube y ojear lo que hago por si les interesa. Un saludo.

blancomc98
#7 el 27/09/2020 a las 23:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola bro soy blanco.mc de alicante pasa por mi canal agregame y si te gusta lo que ago podemos hacer algo mi bro..un saludo

stander29
#8 el 15/10/2020 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
DanielH
#9 el 06/11/2020 a las 16:39:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
_brunoolopezz_
#10 el 15/12/2020 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ey primo si llego a tiempo y aun te interesan las colaboraciones me uno

te mando mis temas al priv

Ivo90
#11 el 19/01/2021 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me ofrezco para participar si es que todavia estas armando el disco, soy de argentina, aka CRM ... te dejo unos links para que veas algunos temas que fui subiendo ultimamente...estoy abierto a distintos estilos pero sobretodo boom bap...

cualquier cosa me contactas por instagram.. gracias!

Enlace

Enlace

DanielPe
#12 el 16/02/2021 a las 18:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con gusto le ayudo amigo, en ssstwitter.com puedo hacer mi esfuerzo

Última edición por el autor el 16/02/2021 a las 18:07


Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido