ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco y ofrezco

Hilo favorito

Por KB-ankara el Viernes, 10 de Enero del 2014 - 3 respuestas - 359 lecturas

KB-ankara
#1 el 10/01/2014 a las 18:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy un MC y beatmaker de Murcia, España, mis ofertas y demandas son estas:

-Busco DJ, productor o beatmaker para mis dos grupos (no me gusta producir para mi mismo), a ser posible que sea de Murcia o Madrid.

-Busco diseñador para que me haga dos logos y dos caratulas.

-Ofrezco beats personalizados, pero solo ofrecere 100 beats entre diferentes personas.

-Ofrezco colaboraciones sin compromiso, yo pondria el estudio para mi voz.

-Ofrezco estudio de grabacion a unos 7€ la hora en Murcia. PD: el estudio no es mio pero es para hacerle un favor al dueño.

Si estan interesados en algo contacten conmigo agregandome a amigos y mandandome un mensaje privado, avisandome por twitter o contactando conmigo por e-mail (kbankaraoficial@gmail.com). Gracias por leerlo.

NBDBeats
#2 el 11/01/2014 a las 18:47:

Productor aqui, el problema es que soy de cerca de Valencia si eso no te importa. Tengo varias bases subidas aqui que puedes escuchar y una maqueta de bases.

Tambien me podria ocupar del diseño, aunque te aviso que tampoco soy un experto, simplemente me defiendo bien en el campo. Las caratulas de mi maqueta estan hechas por mi, para ver una referencia de mi nivel.

waccded
#3 el 29/01/2014 a las 00:58:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
lotcool123
#4 el 11/03/2014 a las 00:26:

yo podria colaborar en un tema contigo...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido