Chica que se ofrece a lo que sea, mientras que sea cantar.(Busco estudio barato)
Por KHNUM el Lunes, 17 de Diciembre del 2012 - 16 respuestas - 674 lecturas
buenas haber yo soy de burgos y tal;) pero si puedes grabar me gustaria un tema en colabo ;) si te interesa claro
Las colaboraciones siempre estan bienvenidas! :) podrias cantar con mi grupo?te lo podria mezclar y masterizar yo si pudieses grabar con un micro pero si vas a un estudio pues supongo que te lo hacen alli no? dime algo pliss y hablamos :) lds_elraper@hotmail.com
aqui en valencia tienes mi estudio y grabamos a 5 euros la cancion, aparte tambien nos vendria bien unas colabos con una chica con buena voz, si quieres ver algo busca en youtube Metralla Verbal y ahi nos tienes
Hola soy de Madrid y llevo tiempo buscando una chica que cante por madrid :) te he mandado un privado contandote un poco mas :) Saludoss
Hola KHNUM me encantaria realizar una conecta contigo soy de mexico y el rap es un arte espero qe sientas lo mismo y las mismas ganas de colaborar tambien canto en ingles y me gusta experimentar flow's si te interesa mandame un mensaje con privado y nos ponemos mas claros sobre el tema sin mas preangulos me voi cuidate y SALUDOS DESDE MEXICO!
(Que día más crítico llevo).
Para empezar.. Lo siento, justo me ha pillado éste tema como me podía pillar cualquier otro, quiero comentar, NO BUSQUES COLABORACIONES, no por favor, y vosotros.. No aceptéis colaboraciones así, las colaboraciones se hacen por amistad, por disfrutar con los colegas, no se.. Siempre lo he visto así; Claro que me podría interesar que te trabajaras algún estribillo o movidas similares en alguno de mis temas, de echo me gustaría bastante, pero no te lo propondría así, en frío, porque no te conozco.. Puede ser bueno ésto para empezar una amistad que derive en colaboraciones, pero así, en frío.. No funciona, en mis temas solo aparecen peña que conozco en persona o bien.
Si quieres ver que tal nos caemos y tal, contacta conmigo, encantado de conocer peña ¿va?; y sobre el estudio.. Yo tengo un estudio que no cobro nada, es muy sencillo, solo graban colegas, y yo no puedo cobrar a un colega ¿que clase de persona sería, estando las cosas como están, si cobro a un amigo?, así que en el caso de que iniciemos amistad y así, por mi studio puedes grabar, aunque seguramente te pille mal y no saco un sonido perfecto.
Saludos, y cuídate
Yeeeah Mc Virus Presente !! siempre dispuesta a una colaboracion Desde Chilee !!! te dejo mi soundcloud Enlace
Que tal soy de chile mira aqui te dejo un tema mio Enlace si te gusta me avisas y hacemos algo juntos ;)
Hola cielo, siento lo de tu abuelo lo primero... Mira, yo so cantante de varios estilos y andaba buscando una vocal femenina para acompañar algunos de mis temas, y pareces muy simpatica y adecuada para ello. Solo me falta oirte la voz para completarlo(= Yo tengo 16 años pero aparento mas por si te importa la edad jajajajaj asique bueno,¿que tal si hablamos por e-mail y me pasas alguna grabacion tuya y yo te paso alguna mia?(:
Mi email es el siguiente:
Sergio_dlc96@hotmail.es
Espero tus respuestas^^ Un beso y bendiciones para tu abu(;
Hola, soy de madrid y tengo un estudio que podrian interesarte, cada tema a 10€ mezclado y masterizado. Mas informacion en Enlace
Ademas tengo un grupo Acta non verba que si nos gustase como cantas, podriamos hablar sin duda en hacer alguna colaboracion contigo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/12/2012 a las 18:17:
Bueno, hola, soy una chica de 19 años. y me gustaría cantar. soy un poco expresiva y he vivido muchos temas de los cuales nosé, expresivos, no expresivos... y los cuales, me gustaría hablar.. nosé..
El alzheimer ( Mi abuelo lo tiene ) ataques de bipolaridad.., y cantaría en ingles, en alguna parte, si alguno me lo pidiera.. Bueno son cosas de la vida las cuales todos tenemos pero todos lo ocultamos y ahora quiero hacer algo, ser sincera.
¡Quiero cantar, quiero sentir,! Todo el corazón que me latiése por hora.
Bueno no me enroyo más, quiero saber si alguno de vosotros, le interesaría, que yo formara parte de sus colaboraciones, estoy buscando un estudio baratito también., que entre en mi presupuesto , 10 euros cada canción, es lo Único que puedo hacer. Lo siento. Y bueno mucha suerte busco tambien gente para colaboraciones!! por madrid!! que pruebe, mi voz y que se suelte conmigo. Saludos.