compositores, aqui!
Por MCMenta el Miercoles, 14 de Noviembre del 2012 - 12 respuestas - 582 lecturas
enhorabuena chaval, te llevas la guinda. mezclar lo peor que hay en el rap(que te escriban las letras) con lo peor que puede haber en el amor,decir algo que tu no sientas, replanteate tus acciones, porque yo prefiero hacer una cosa fatal hecha por mi, que hacer esto que estas haciendo tu. vergonzoso
por cierto eso de MC quitatelo, me parece un insulto hacia el resto
haber hacer canciones romanticas se hacerpero nose.. una canción romantica
te ha de salir del corazon
buscas la inspiracion
recordando una figura que gusta
en que tortura seria perderla
en como te asustas si piensas en no tenerla
que solo quieres quererla y cuidarla
que lo unico que quieres es amarla
sentar la cabeza y pasar una vida a su lado
se escriben canciones al estar enamorado
Oye papy tirate de esa nuve y mandate a correr que si sigues haciendo publicaciones como esta
te van a clasificar como el MCmenso del HIP HOP , y si asere, tu no eres MC. ¿que no puedes hacer una cancion romantica? pipo estas frito.
Enserio, he flipado con esto... Y yo cuando veo el hilo de 'Compositores aquí' yo todo ilusionado por ver a un millón de productores y raperos exportando sus ideas, voy, y me encuentro con que buscan a un megashuperraperitodelguetto para que le haga una letra al chico este... Qué desilusión.. Qué desilusión... Hasta donde llegaremos con tantos megashuperMC's sueltos por ahí. Por cierto, ya que estamos, ya de camino le escribo y produzco al TitoMC, por lo menos le sacará partido JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA. Broma.
Haced de este hilo algo maravilloso por el resto.
hah si puedo tengo varias letras y se improvisar y todo ese pedo , pero ultimamente estoy corto de inspiracion
inspiracion....creo que existe, y mucho menos no puedes esperar a que te llegue.
Es un duro trabajo el poder componer una canción, tienes que dedicarle mucho tiempo, romper muchas letras para quedarte con la que mejor expresa lo que estas pensando.
En resumen, la inspiración no existe, solo existe el trabajo y el tiempo.
No le hagas casi a esta gente tirame a mi email yo te ayudo chriscordoba13@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/11/2012 a las 00:22:
hey busco raperos o compositores que quieran hacerme una letra romantica