ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

escritor para unos temas

Hilo favorito

Por Benzi el Domingo, 24 de Febrero del 2013 - 5 respuestas - 209 lecturas

Benzi
#1 el 24/02/2013 a las 16:29:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
victor98-bulbo
#2 el 24/02/2013 a las 22:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo escribo canciones nomas ke vivo en monterrey soi mejor ke todos me kerian pagar ami x aserle alos super mc s nomas cke no me gusta salir en la tele asi ke no te bas a repentir me repondes

Benzi
#3 el 24/02/2013 a las 23:30:

vale, pues contacta conmigo y ya hablamos

JotaTe
#4 el 25/02/2013 a las 08:39:

te deberia de dar verguenza , manchar así esta cultura , asi das una muestra de tu falta de personalidad...

Feroz
#5 el 25/02/2013 a las 11:11:

men, si no tienes tiempo, no escribas, asi de simple. Si estas estancado y no sabes acabarla, dejala como está, pero no quieras que otros lo hagan por tí. Esta cultura no funciona así. Si no sabes eso....pues ahora si ^^. Un mc de verdad debe escribirse sus temas. Esto no es pop u otro estilo, es rap.

MajaMantra
#6 el 25/02/2013 a las 17:55:

Pues yo quiero que Benzi y victor98-bulbo hagan la cancion juntos, incluso una maqueta entera. Viendo la habilidad al micro del primero y la forma de escribir del segundo, saldran canciones memorables que revitalizaran el estilo ketefoka, que anda de capa caida ultimamente.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido