escritor para unos temas
Por Benzi el Domingo, 24 de Febrero del 2013 - 5 respuestas - 209 lecturas
yo escribo canciones nomas ke vivo en monterrey soi mejor ke todos me kerian pagar ami x aserle alos super mc s nomas cke no me gusta salir en la tele asi ke no te bas a repentir me repondes
te deberia de dar verguenza , manchar así esta cultura , asi das una muestra de tu falta de personalidad...
men, si no tienes tiempo, no escribas, asi de simple. Si estas estancado y no sabes acabarla, dejala como está, pero no quieras que otros lo hagan por tí. Esta cultura no funciona así. Si no sabes eso....pues ahora si ^^. Un mc de verdad debe escribirse sus temas. Esto no es pop u otro estilo, es rap.
Pues yo quiero que Benzi y victor98-bulbo hagan la cancion juntos, incluso una maqueta entera. Viendo la habilidad al micro del primero y la forma de escribir del segundo, saldran canciones memorables que revitalizaran el estilo ketefoka, que anda de capa caida ultimamente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/02/2013 a las 16:29: