ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gente para grupo (Barcelona)

Hilo favorito

Por Soule el Viernes, 16 de Octubre del 2015 - 3 respuestas - 496 lecturas

Soule
#1 el 16/10/2015 a las 02:16:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
Soule
#2 el 09/12/2015 a las 06:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quien quiera no dude en decirmelo, estoy empezando a ir a micros libres por la ciudad y dar conciertillos y si a alguien le apetece venirse y demas hay siempre muy buen rollo y asi se pierde el miedo a las actuaciones y demas, arriba teneis mi whatsap

TonyG
#3 el 08/07/2016 a las 20:09:

Estoy empezando, no he tenido la oportunidad de hacer temas ni nada, pero aún así me gustaría empezar y desarrollarme en el rap, si quieres, envíame un privado o si puedo te abro por WhatsApp

raxputin
#4 el 12/08/2016 a las 12:05:

Buenas! yo si tengo escrito algún que otro tema y me estoy iniciando en el mundo del freestyle por lo que unirme me ayudaría mucho a desarrollarme y darle mucha caña al free y dar un empujón a mis canciones! PD: soy de Sant Just Desvern (al lado de Barcelona)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido