Te produzco ¡GRATIS! (1 condición)
Por NaserDeejay el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 135 respuestas - 8.574 lecturas
mi msn agregame a mi msn y por ahi hablamos, puedo estar interesado

Vaya vaya parece que llego un poco tarde, pero bueno... lo bueno se hace esperar! :p
Aunque supongo ya tendrás 2000000 trillones de pavos fichaos te dejo mi myspace donde puedes escuchar mis movidas. Soy un mc muy activo y me vendría genial alguna buena producción para mi 4 maqueta.
Si te convence puedes contartar conmigo en (motos_hiphop @ hotmail. com)
Llegue igual creo muy tarde xD...
Pero pues, me gustaria hablar contigo, si quieres te dejo el MSN pa que hablemos y veamos que se puede hacer...
Saludos.

¡A ver gente!
He estado hace poco hablando con Naser, sobre este hilo, y me ha dicho que ya no esta en funcionamiento, asi que por tanto, no envien mas respuestas ya que no les servirá para nada. No obstante, intentaré reportarte el hilo.
Te dejo referencias http://www.youtube.com/watch?v=AcvFleU pwK8
soy de sevilla
Zeroh
Enlace a ver que te parece, de todas maneras no te centres en hacerle producciones sólo a una persona, si tienes tiempo y ganas, a cuanta más gente produzcas más personas van a oir tus creaciones. A mi por ejemplo, si te gusta mi musica, con que me pases un par de producciones gordas al año, ya tengo suficiente, un saludo y a ver si te molo y puedo contar con otro productor para mis proyectos
Instagram: dreshed_official

Escuchate unos temas nuestros a ver si te gustan y podemos hacer algo juntos

Interesadísimo por tu propuesta , mensaje priv y te puedo pasar una direc. Y ahí mandarte sonidos
Buenas Naser. Por aqui en mi perfil puedes oir alguna cosica de las mias. soy precisamente ese tipo de personaje cuyo contenido no se aprecia porque mis grabaciones son bastante malas. pero si te paras a escuchar mis letras y te gusta yo encantado de compartir pistas nuevas contigo. me harias un gran favor. saludos y gracias de cualquier forma por tu iniciativa. actualmente en alicante, shai shin.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 09/02/2011 a las 03:24:
me intereza tio
t dejo mi space akii myspace si te gusta avizame
aki mi korreo carlos7562@hotmail.com
grax