ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Voy a crear una crew

Hilo favorito

Por Xuxe69 el Viernes, 23 de Noviembre del 2012 - 112 respuestas - 5.454 lecturas

Xuxe69
#101 el 25/12/2012 a las 16:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el cj no contesta porke no sabe conectarse a hhgroups desde el movil y cristina hace tiempo ke no hablamos con ella porke no se conecta se me hace muy dificil coordinarnos a todos hay ke tener paciencia bro aun segimos y espero ke por mucho tiempo

cjc18
#102 el 25/12/2012 a las 18:01:

aka: CJ ( por ahora tengo pensado cambialo algun dia cuando se me ocurra uno que me guste y me identifke)

influencias ala hora de escribir: escribo sobre, vivencias, emociones, preocupaciones y de mas, sobre todo lo uso para escapar a la realidad y desahogarme

cuando empezaste en la cultura hiphop: bueno en 1995 mi tio ya me ponia cosas como, rap in madrid kase.o, cpv, 7n 7c y a eso del 2002 comenze a escribir y a patinar con el skate y algo de grafiti pero pesimo.

que aportas ala cultura: Rap de diferente puntos de vista y diferentes estilos

Localidad/ciudad: Barcelona ( Sant Feliu de Llobregat)

influencias en el rap : Violadores del verso ( Kase.o), Rapsusklei, Ivan nieto, Natos Y Waor, Prefijo 91, Cool, nova mejias, mucho muchacho, Frank-T, Zenit, La SDJ, Corredores De Bloke y demas...

trabajos realizados: Por Ahora Canciones Sueltas Estoy Grabar Maqueta, dispongo de varios temas sueltos.

Última edición por el autor el 25/12/2012 a las 18:04
ThorMedia
#103 el 28/01/2013 a las 14:34:

Soy de cadoz y eso, productor y MC, para lo que quieras, cuenta conmigo

Arcore
#104 el 29/01/2013 a las 10:08:

Bueno, creo que llego tarde, pero no os molaría ampliar la crew a más MC's, ya que da una posibilidad de escuchar más estilos, para mi gusto, algo genial (rollo Crew Cuervos). Si lo pensáis y escucháis algo mío en Enlace o bien en Enlace Y si os interesa avisadme, aunque sea para colabos, hermanos. Un saludo! ;)

JotaTe
#105 el 29/01/2013 a las 14:08:

Muy buenas , abria que debatir con los integrantes de la crew , y no creo que aya ningun problema en aceptarte suenas bastante guapo, estoy el don quijote jajaja , no es royo vacile , pero me recuerda a ello un saludo ;)

Arcore
#106 el 29/01/2013 a las 15:43:

Cualquier cosa, manda un privado, hermano!

JotaTe
#107 el 18/02/2013 a las 23:04:

Listo ¡¡¡

MCLoita
#108 el 23/02/2013 a las 18:14:

He llegado justo a tiempo, men me apunto os dejo esto y me decis Enlace

esclavosdeltiempo
#109 el 23/02/2013 a las 19:05:

hola xuxe yo soy de barna nos conocemos estubimos ablando un tiempo y pasandonos canciones

amangraff
#110 el 04/03/2013 a las 04:24:

mexico Enlace

JotaTe
#111 el 04/03/2013 a las 08:55:

Peñita la crew esta cerrada , Jotate,Xuxe,Virus,Cj y Arcore intengrantes , gracias por la intencion de interesarse por entrar un saludo¡¡

juanantonio19
#112 el 14/07/2015 a las 18:48:
Mensaje editado por un Moderador por estar repetido. Para más información, consulta nuestra normativa.
Chaxel
#113 el 07/05/2017 a las 13:49:

Yo tambien estare dispuesto a unirme.Si todavia estas interesado,dimelo y te mando temas mios ya que aqui no tengo subido nada,solo a YouTube.Saludos desde Chiclana,Cadiz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido