ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Regalo entrada para Kase.O en Madrid el viernes 21 de diciembre de 2018

Hilo favorito

Por fera el Martes, 18 de Diciembre del 2018 - 1 respuesta - 2.504 lecturas

fera
#1 el 18/12/2018 a las 09:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, os cuento:

Soy de Almería y estoy viviendo en Madrid, tengo dos entradas para ir a ver a Kase.O este viernes al Wizink center. Una es para mí, la otra era para un amigo mio que iba a venir desde Almería PERO, para bien o para mal, le han llamado para empezar a trabajar en un sitio nuevo esta semana y al final no puede venir. Así que me sobra una entrada, que "donaré" a cualquiera que se anime a venir conmigo al concierto, tampoco me importa unirme a un grupo más grande si conoces más gente que vaya a ir.

Cualquier interesado/a en la entrada que me contacte por instagram (@Fera_FeraL) ya que no suelo entrar nunca en este foro. Valoraré que sea alguien cercano a mi edad (28 años).

PD: Obviamente he hablado primero con mis amigos y conocidos, pero los de aquí en Madrid o no son del rollo rap o bien se van el finde a sus ciudades a pasar la navidad.

Mi instagram: Enlace

Más INFO del concierto: Enlace

Saludos.

marta5
#2 el 15/07/2021 a las 13:29:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido