Artistas y Beatmakers! Descuentos y Material de Trabajo
Por Oxza el Jueves, 8 de Octubre del 2020 - 2 respuestas - 495 lecturas
Clave de cifrado para el enlace de las 7 librerias es el siguiente ---> qANYsblYqjtunDZbsgCFHg
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/10/2020 a las 01:06:
Hola, soy Oxa Productions, llevo varios años en esto y pues mi historia es como la de muchos, no entraré en detalle pero en todos estos años he estado batallando (y aun lo hago) para hacerme un hueco dentro del panorama, es por ello que sé cuanto cuesta iniciar y poder conseguir material de trabajo, tanto para Beatmakers como para artistas, en mi corta experiencia he ido lanzando librerías gratuitas y beats gratuitos, estos últimos años he ido mejorando algunas cosas en cuanto a mi calidad musical, he aprendido muchas cosas, algunas sencillas, otras complicadas, entre muchas cosas mas.
Quiero compartir con ustedes mi material de trabajo, además de un gran descuento en mi tienda de Beatstars, Aquí abajo les dejaré enlaces de descarga de los diferentes drumkits que he sacado años atrás.
7 Librerías personales gratis: (Enlace)
Además usando el código "HHG50" podrás obtener un descuento del 50% en el ultimo drumkit que he sacado, el precio mas el descuento es de 3$, aprovéchalo ya! Clic aquí ---> (Enlace)
Y para aquellos Mc's que deseen adquirir beats económicos y puedan ser de su agrado, usando el código "OXA2020" podrán obtener un 50% de descuento en todas las licencias de beats en mi tienda de Beatstars, podrás comprar beats desde 7$, aprovéchalo ya! Clic aquí ---> (Enlace)
PD: Los enlaces de los drumkits estarán activos permanentemente, en el caso de los códigos de descuento tienen una duración de 1 mes es decir hasta el próximo 5 de Noviembre. Si tienes colegas, pasa la voz para que todos puedan aprovechar esta promoción y este material de trabajo.
Si alguien tiene dudas sobre este hilo o desea saber algo sobre algún asunto musical, librerías o plugins, puede escribirme y con gusto responderé sus mensajes.