colaboraciones y apoyo entre raperos mutuo para crecer.....
Por blancomc98 el Domingo, 27 de Septiembre del 2020 - 2 respuestas - 565 lecturas
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/09/2020 a las 23:30:
hola muy buenas peña si estas leyendo esto es porque eres rapero/a y quieres colaboraciones y apoyo como yo. Busco apoyo y poder crecer y que mi musica se escuche por todos los sitios del mundo...
Si entras aqui y quieres, puedes agregarme como amigo por aqui y pasar por youtube en mi canal y suscribirte y ablarme y poder hacer algo junto con quien quiera.
Soy Blanco.MC de españa represento una possi que se llama cm98crew y siempre echo lo que mas me gusta que es dedicarme al rap & hip hop que es mi pasion.
Rapeo,escribo,mezclo,masterizo y grabo a mucha gente ya que poseo mi propio estudio.
SOLO BUSCO APOYO MUTUO ENTRE RAPEROS y que asi podamos crecer todos en este nuestro mundo.
ESPERO RESPUESTAS......
Un Abrazo.