ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

colaboraciones y apoyo entre raperos mutuo para crecer.....

Hilo favorito

Por blancomc98 el Domingo, 27 de Septiembre del 2020 - 2 respuestas - 565 lecturas

blancomc98
#1 el 27/09/2020 a las 23:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola muy buenas peña si estas leyendo esto es porque eres rapero/a y quieres colaboraciones y apoyo como yo. Busco apoyo y poder crecer y que mi musica se escuche por todos los sitios del mundo...

Si entras aqui y quieres, puedes agregarme como amigo por aqui y pasar por youtube en mi canal y suscribirte y ablarme y poder hacer algo junto con quien quiera.

Soy Blanco.MC de españa represento una possi que se llama cm98crew y siempre echo lo que mas me gusta que es dedicarme al rap & hip hop que es mi pasion.

Rapeo,escribo,mezclo,masterizo y grabo a mucha gente ya que poseo mi propio estudio.

SOLO BUSCO APOYO MUTUO ENTRE RAPEROS y que asi podamos crecer todos en este nuestro mundo.

ESPERO RESPUESTAS......

Un Abrazo.

DanielH
#2 el 31/10/2020 a las 16:54:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
wncesaolo
#3 el 26/01/2021 a las 22:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si los raperos nos apoyamos todos crecemos :)

_______

Soy alumno de colegios privados en coyoacan

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido