ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El messenger

Hilo favorito

Por JotaStyLe el Miercoles, 30 de Julio del 2008 - 26 respuestas - 1.229 lecturas

Siul_Solrak
#21 el 31/07/2008 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todavia estais liaos con el msn?¿ke eso es unna puta farsa..nadie es x msn como es ne relaidad joder¡¡ademas ke enganxa..ajaja 

simulacro
#22 el 31/07/2008 a las 23:02:

A lo mejor nadie es como es realmente salvo cuando esta por msn, ejmmmm

T0MC4T
#23 el 01/08/2008 a las 01:40:

mmm... yo estoi con Sarroca xDDDD

Fragua
#24 el 03/08/2008 a las 04:33:

SARROCA, el día 30/07/2008, dijo:

A MI ESTO  ES LO QUE MAS GRACIA ME HACE DE TODO...

¿De qué te sorprendes? Eso son ''enlaces relacionados'', detectan automáticamente palabras de la página y buscan cosas parecidas que puedan interesar.

BigNeo
#25 el 03/08/2008 a las 09:17:

Pues para mí el msn es un buen invento... yo normalmente suelo ser algo tímido en persona y conozco gente muy cercana a mí que también y eso de escribir suele ser más sencillo que hablar a parte para quedar como... quedo con 10 personas gratis y no me cobran nada; pero el msn lo suelo usar para hablar con gente que vive lejos de mí porque para ver a mí mejor amiga no me voy a coger un tren Madrid-Cuenca cada nada de dias , cojo y me conecto al msn y me paso toda la noche hablando con ella y ya está , pero para le gente que vivo cerca directamente quedo y ya está

Ahora sí , no dejo sin decir que lo del tema de conocer gente por el msn está bien pero claro en abuso puede dar casos de pederastia (le ha pasado a una amiga)

Estas son mis opiniones y no creo que opinemos lo mismo

Bengaaaaaaaaaaa a cuidarse muchooooooooooo

BigNeo
#26 el 03/08/2008 a las 09:19:

BigNeo, el día 03/08/2008, dijo:

Pues para mí el msn es un buen invento... yo normalmente suelo ser algo tímido en persona y conozco gente muy cercana a mí que también y eso de escribir suele ser más sencillo que hablar a parte para quedar como... quedo con 10 personas gratis y no me cobran nada; pero el msn lo suelo usar para hablar con gente que vive lejos de mí porque para ver a mí mejor amiga no me voy a coger un tren Madrid-Cuenca cada nada de dias , cojo y me conecto al msn y me paso toda la noche hablando con ella y ya está , pero para le gente que vivo cerca directamente quedo y ya está

Ahora sí , no dejo sin decir que lo del tema de conocer gente por el msn está bien pero claro en abuso puede dar casos de pederastia (le ha pasado a una amiga)

Estas son mis opiniones y no creo que opinemos lo mismo

Bengaaaaaaaaaaa a cuidarse muchooooooooooo

ME CAGO EN LA LECHE ME ACABO DE QUEDAR CIEGO YO SOLOOOOO ES VENGA* NO BENGA JAJAJA

Vengaaaa (ahora si) a cuidarse muchoooooooo

alexrezn6
#27 el 20/07/2023 a las 00:34:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido