¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.180 lecturas
Hola,
Me llamo Pedro, tengo 14 años y soy de Córdoba. Soy un aficionado de la música rap, especialmente me encanta Zatu (SFDK y Mala Juntera en grupo también), Sharif, Xhelazz, Little Pepe, Legendario y Jefe de la M; aunque El Chojin, Rapsusklei, Nach, Tosko, Puto Largo y otros muchos más también. Me gustaría introducirme más en este campo; y si podeis recomendarme cosas para leer (que saber), canciones que debo escuchar sí o sí, términos, o algo... os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano, un saludo ;)
hola buenas tardes mi nombre es lucio alfredo mm ya tengo 22 años saben
desde los por hay de los 9 10 es estado escuchando rap ahora escribo mis propias canciones ya tengo rato ke encontre esta paj ke esta buenisima de aki me baso para sacar algunas letras por parte de algunas pista estoy facinado con este lugar pasenla chido saludos a todos
Hola,Mi nombre es Arturo, 17 años,Soy de El Salvador, Vivo adicto al rap desde hace unos 5 años, me gustaría adentrarme más a este mundo :), hasta este año que conozco esta comunidad,mis amigos nunca han compartido mi gusto por el rap xD, será un gusto que me hagan recomendaciones y conocer gente .
Heyaoo!!! Mi nombre es Dan, y tengo 16 y llevo en el rap algo como 7 años!! y ya he empezado apenas como Mc ,pero de rapero llevo mas tiempo ya con varias canciones aunque sin grabar ninguna, Soy de Mexico y no se me empieza llamar la atencion el Breack pero no lo he intentado, solo se impovisar, Y Soy Dj tambien, pero en graff no llevo mas de un mes, algun consejo para como seguir con el Breack?? creo que no soy bueno para eso :3 gracias!!
Hola, como estan amigos? pues aqui ando me gusta mucho el diseño grafico he ayudado algunos usuarios hacer sus Imagenes :D Saudos desde México
Hola muy buena me presento? si? bueno y porque no xD
Me llamo Anais vivo en Málaga, 21 año, amante de los animales, naturaleza y de la música pero de la música no de la "música" que quede claro ;) y nada me va molando el foto este llevo bastante en el tema del rap hip hop, reggae que nunca se acabe señores !! Onel love , pasaros por aqui y preguntadme lo que se os venga por la cabeza Enlace blees !!
muy buenas a todos!!!! soy Ericuxo Mucho Ruido, de Teruel (Aragón) y me acabo de meter realmente hace poco para cotillear y promocionar mi material para el deleite del mundo! tengo 25 años y llevo en el mundo del rap cantando mas de 12 años, aunque grabar solo he podido hacerlo este ultimo año de modo profesional.
aquí le dejo mi material que se está subiendo, espero les mole.
Buenas, me llamo alonso pero me gusta que me llamen Sito.
Soy de Murcia, amante de los videojuegos y de muchos estilos de música pero sobre todo de hip hop español.
hola amigos, mi nombre es Esteban Cruz, soy productor musical, bases mezcla y masterizacion, .. aqui les dejo mi canal de youtube, pronto subire un tema. saludos

NOTA DE PRENSA:
Javier Díaz, alias Locus ( @locusduokie ) cantante del grupo de hiphop Duo Kie, será el protagonista de la nueva mini serie La Maquinaria ( @maquinariaserie ). Shotfilm - Rebeld -Action es el juego de palabras con las que el creador, guionista y director de la obra Germán Lozano ( @germanlozanoger ) describe ésta miniserie. Podéis seguirla atraves de sus redes sociales en facebook: Enlace en Twitter: Enlace y suscribiros al canal de YouTube : Enlace donde pronto se estrenará el Teaser 1.

hola soy ama de casa y hace muy poco que escucho rap raro pero cierto escribo poesia y creo que es una poesia estilo rap pero no estoy muy segura ya que no tengo ni papa de este rol
Hola soy david vivo el hip hop me gustaria saber como puedo hacer para subir mis temas a esta pagina
Buenas...
No soy mucho de presentaciones y por eso esta va a quedar fatal.
Soy Imara, llevo escuchando rap desde hace 13 años, tengo 22 años, me mola todo el rollo Hip-Hop si queréis pasarme material, aquí estoy yo dispuesta a escucharlo.
Llevo registrada aquí hace mogollón de tiempo pero no había tenido la oportunidad de estar activa como debe ser, hasta ahora.
Venga gente, saludos!!
Twitter: Enlace

Hola Me Llamo Álvaro
Antes de empezar con to esto de foro. Ami me gustaba mucho el hip-hop . Siempre estaba escuchando.
Asique pues un día decidi cojer un papel y escribir mi canción. Pronto la subire y veran :)
Me gusta toda clase de musica.
Hola soy luis pero casi todos me dicen woody xD
bueno soy nuevo en la pagina y en el rap llevo como 3 años

Bueno hola a todos, soy benja y tengo 20 años, soy argentino y he descubierto esta pagina casi por sensación no más unas semanas atrás comenzo a gustarme la poesía y comencé a crear rimas por donde quiera y despues senti que podria rapear con esas rimas, escuchando algunos hip hop o raps de famosos como porta que me inspiro en las rimas y bueno quisiera descubrir mas de esta cultura tan buena a la vez que poco a poco me fue gustando.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#821 el 21/05/2013 a las 00:05:
Que tal Amigos!
Soy Diego, aunque mis mejores amigo me dicen Baka!
escucho rap desde hace 5 años o un poco mas!
Soy un rap adicto, y con ganas de poder empezar como MC afinales de este 2013
por ahora aprendiendo poco a poco y pues que mas, soy de colombia tengo 19 años y les dejo mi Twitter @Armad_3 si quieren conocer un poco mas de mi!
Saludos!