¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.180 lecturas
Hola,
Me llamo Pedro, tengo 14 años y soy de Córdoba. Soy un aficionado de la música rap, especialmente me encanta Zatu (SFDK y Mala Juntera en grupo también), Sharif, Xhelazz, Little Pepe, Legendario y Jefe de la M; aunque El Chojin, Rapsusklei, Nach, Tosko, Puto Largo y otros muchos más también. Me gustaría introducirme más en este campo; y si podeis recomendarme cosas para leer (que saber), canciones que debo escuchar sí o sí, términos, o algo... os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano, un saludo ;)
hola buenas tardes mi nombre es lucio alfredo mm ya tengo 22 años saben
desde los por hay de los 9 10 es estado escuchando rap ahora escribo mis propias canciones ya tengo rato ke encontre esta paj ke esta buenisima de aki me baso para sacar algunas letras por parte de algunas pista estoy facinado con este lugar pasenla chido saludos a todos
Hola,Mi nombre es Arturo, 17 años,Soy de El Salvador, Vivo adicto al rap desde hace unos 5 años, me gustaría adentrarme más a este mundo :), hasta este año que conozco esta comunidad,mis amigos nunca han compartido mi gusto por el rap xD, será un gusto que me hagan recomendaciones y conocer gente .
Heyaoo!!! Mi nombre es Dan, y tengo 16 y llevo en el rap algo como 7 años!! y ya he empezado apenas como Mc ,pero de rapero llevo mas tiempo ya con varias canciones aunque sin grabar ninguna, Soy de Mexico y no se me empieza llamar la atencion el Breack pero no lo he intentado, solo se impovisar, Y Soy Dj tambien, pero en graff no llevo mas de un mes, algun consejo para como seguir con el Breack?? creo que no soy bueno para eso :3 gracias!!
Hola, como estan amigos? pues aqui ando me gusta mucho el diseño grafico he ayudado algunos usuarios hacer sus Imagenes :D Saudos desde México
Hola muy buena me presento? si? bueno y porque no xD