¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.175 lecturas

Bueno Hola! Jaj
Emm ... Me Pueden Llamar Dell , Me gusta el Anime , Los Raps de VideoJuegos , Me encantaría uno de estos dias ser una Friki ! Estoy muy ansiosa por comprar mi primera Consola ! Lo que mas me gusta es Reirme hasta el cansancio y Por sobre todo : ¡Escuchar Musica!
Bueno Mandame la Solicitud y Mensajeamos! :)
Hola! ,Mi nombre es Aklara , soy nuevo en el HHgroups, Y soy un emcee y productor Cristiano de 16 años de origen puertoriqueño. He estado siendo parte del hip-hop desde los 8 , como un escritor y desde los diez como un productor y con todo respeto tengo la vision de poder lanzar el album en el cual he estado trabajando por aproximadamente pronto. Me gusta poder cantar en vivo , y he cantado en muchos lugares . Mi vision es poder ser un MC cristiano puro y duro ya que sinceramente siento que la gran parte de los cantantes cristianos no se han destacado tanto y quiero ser distinto reconoziendo el talento que por la gracia de Dios tengo. Otra motivacion hacia mi musica es el hecho de que la majoria de todos los MC's ( De todo tipo ) de donde vengo estan envueltos en el reguetton. Muchas de las personas que conozco me han dicho que deje de cantar hip-hop y que escoa un estilo musical mas actual como el reguetton ( cual con toda sinceridad detesto ) o el pop ( cual tampoco me simpatiza) . Estoy devotado a la musica de Hip-Hop orginal y pura y quisiera mantenerme asi. Pero eso es algo que al parecer nadie alrededor de mi entiende , y no tienen la vision que yo tengo pero estoy dedicado a cumplir mis sueños y los voy a cumplir .
holaaaaaa soy vicky escucho rap desde los 9 años y escribo canciones desde los 11. Saludos a todos :)