¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.175 lecturas

Bueno Hola! Jaj
Emm ... Me Pueden Llamar Dell , Me gusta el Anime , Los Raps de VideoJuegos , Me encantaría uno de estos dias ser una Friki ! Estoy muy ansiosa por comprar mi primera Consola ! Lo que mas me gusta es Reirme hasta el cansancio y Por sobre todo : ¡Escuchar Musica!
Bueno Mandame la Solicitud y Mensajeamos! :)
Hola! ,Mi nombre es Aklara , soy nuevo en el HHgroups, Y soy un emcee y productor Cristiano de 16 años de origen puertoriqueño. He estado siendo parte del hip-hop desde los 8 , como un escritor y desde los diez como un productor y con todo respeto tengo la vision de poder lanzar el album en el cual he estado trabajando por aproximadamente pronto. Me gusta poder cantar en vivo , y he cantado en muchos lugares . Mi vision es poder ser un MC cristiano puro y duro ya que sinceramente siento que la gran parte de los cantantes cristianos no se han destacado tanto y quiero ser distinto reconoziendo el talento que por la gracia de Dios tengo. Otra motivacion hacia mi musica es el hecho de que la majoria de todos los MC's ( De todo tipo ) de donde vengo estan envueltos en el reguetton. Muchas de las personas que conozco me han dicho que deje de cantar hip-hop y que escoa un estilo musical mas actual como el reguetton ( cual con toda sinceridad detesto ) o el pop ( cual tampoco me simpatiza) . Estoy devotado a la musica de Hip-Hop orginal y pura y quisiera mantenerme asi. Pero eso es algo que al parecer nadie alrededor de mi entiende , y no tienen la vision que yo tengo pero estoy dedicado a cumplir mis sueños y los voy a cumplir .
holaaaaaa soy vicky escucho rap desde los 9 años y escribo canciones desde los 11. Saludos a todos :)
Hola mi nombre es Dafner y soy una chica Filipina afincada en Madrid, todavia no he grabado nada, de hecho me seria de gran ayuda algun consejo vuestro, me encanta el hip hop y compartir mis gustos musicales y canciones que descubro nuevas, espero noticias vuestras.
Dejo un par de enlaces de lo que estoy escuchando ahora un saludo a todos, seguir asi.

buenas me llamo abraham tengo 16 años y hace poco e empezado con el rap ya que me encanta
y escribir rap siempre me desahogaba y hace nada decidi grabar mi primer tema

Hola a todos!
Aprovecho para presentarme. Mi nombre es Fran o Frank como querais, Soy de Madrid pero ahora me voy a vivir a Vigo, con lo cual si alguien es de alli igual podemos contactar.
Por otro lado me encanta el rap, viajar y beberme unas birras :P
Aprovecho tambien para otra presentacion. La web de un amigo, una plataforma para crear conciertos (con creador para locales y para músicos, en este podréis invitar a vuestras giras a otros grupos y elegir local).
En 30 días se abre la web. Ya tienen más de mil suscriptores, la mayoría salas y ahora están haciendo una campaña para músicos. Dandole a Notificame ellos mismos os mantendrán informados de todo.
Saludos

Hoolaa a a todos soy yoel o como me suelen decir zeta :)
soy nuevo en esta página soy muy buena gente soy de argentina y vivo en corrientes por si alguien mas es de por acá porque no conosco a muchos raperos y los que conosco son muy agrandados y no saben nada
Buenos pues eso soy zètà B) y estoy empezando con el tema de empezar a grabar canciones repito soy buena gente :D

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#861 el 14/11/2014 a las 14:29:
Hola a todos mi nombre es Matias y me pueden decir DonElem. Soy chileno, hace mucho tiempo que hago rap. aca me presento y ojala compartir música con todos.
A todo esto subi un tema y me lo rechazaron sin niuna razón tiene buen sonido, esta masterizado no pasa los 0db es extraño.... y mas extraño aun es que acepten temas tan ordinarios y MALOS que escuche, nisiquiera bien grabados y con letras nefastas, y básicas. Si quieren escuchar mis canciones en mi perfil esa mi soundcloud y los demas contactos, tambien hago beats... NO SOY NOVATO tengo 9 discos y voy por el 10 antes de terminar el año.... paz para todos los raperos de verdad y no los cantan pura mierda sin sentidos ...