ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.175 lecturas

DonElem
#861 el 14/11/2014 a las 14:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos mi nombre es Matias y me pueden decir DonElem. Soy chileno, hace mucho tiempo que hago rap. aca me presento y ojala compartir música con todos.

A todo esto subi un tema y me lo rechazaron sin niuna razón tiene buen sonido, esta masterizado no pasa los 0db es extraño.... y mas extraño aun es que acepten temas tan ordinarios y MALOS que escuche, nisiquiera bien grabados y con letras nefastas, y básicas. Si quieren escuchar mis canciones en mi perfil esa mi soundcloud y los demas contactos, tambien hago beats... NO SOY NOVATO tengo 9 discos y voy por el 10 antes de terminar el año.... paz para todos los raperos de verdad y no los cantan pura mierda sin sentidos ...

eyes_of_lynx8
#862 el 20/11/2014 a las 04:11:

Bueno Hola! Jaj

Emm ... Me Pueden Llamar Dell , Me gusta el Anime , Los Raps de VideoJuegos , Me encantaría uno de estos dias ser una Friki ! Estoy muy ansiosa por comprar mi primera Consola ! Lo que mas me gusta es Reirme hasta el cansancio y Por sobre todo : ¡Escuchar Musica!

Bueno Mandame la Solicitud y Mensajeamos! :)

turabo40
#863 el 24/11/2014 a las 17:54:

Hola! ,Mi nombre es Aklara , soy nuevo en el HHgroups, Y soy un emcee y productor Cristiano de 16 años de origen puertoriqueño. He estado siendo parte del hip-hop desde los 8 , como un escritor y desde los diez como un productor y con todo respeto tengo la vision de poder lanzar el album en el cual he estado trabajando por aproximadamente pronto. Me gusta poder cantar en vivo , y he cantado en muchos lugares . Mi vision es poder ser un MC cristiano puro y duro ya que sinceramente siento que la gran parte de los cantantes cristianos no se han destacado tanto y quiero ser distinto reconoziendo el talento que por la gracia de Dios tengo. Otra motivacion hacia mi musica es el hecho de que la majoria de todos los MC's ( De todo tipo ) de donde vengo estan envueltos en el reguetton. Muchas de las personas que conozco me han dicho que deje de cantar hip-hop y que escoa un estilo musical mas actual como el reguetton ( cual con toda sinceridad detesto ) o el pop ( cual tampoco me simpatiza) . Estoy devotado a la musica de Hip-Hop orginal y pura y quisiera mantenerme asi. Pero eso es algo que al parecer nadie alrededor de mi entiende , y no tienen la vision que yo tengo pero estoy dedicado a cumplir mis sueños y los voy a cumplir .

vickyrap
#864 el 28/11/2014 a las 12:59:

holaaaaaa soy vicky escucho rap desde los 9 años y escribo canciones desde los 11. Saludos a todos :)

fonny
#865 el 08/01/2015 a las 18:47:

Video de Youtube

eotnou
#866 el 24/01/2015 a las 02:03:

soi eotnou un saludo se agradese el interes

turkynes89
#867 el 17/02/2015 a las 10:27:

hola buenas saludos soy luis de costa rica :)

pura vida

Dafner21
#868 el 20/03/2015 a las 13:46:

Hola mi nombre es Dafner y soy una chica Filipina afincada en Madrid, todavia no he grabado nada, de hecho me seria de gran ayuda algun consejo vuestro, me encanta el hip hop y compartir mis gustos musicales y canciones que descubro nuevas, espero noticias vuestras.

Dejo un par de enlaces de lo que estoy escuchando ahora un saludo a todos, seguir asi.

Video de Youtube

Video de Youtube

kondenados
#869 el 20/04/2015 a las 21:28:

Hola, somos Kondenados un grupo de Madrid formado por Retos y Vlad.

Nos podéis encontrar por

youtube:

Enlace

twitter:

Enlace

Dentro de poco sacaremos una maqueta,si queréis contactar para cualquier cosa estamos en doskondena@gmail.com

krown
#870 el 05/05/2015 a las 16:05:

buenas me llamo abraham tengo 16 años y hace poco e empezado con el rap ya que me encanta

y escribir rap siempre me desahogaba y hace nada decidi grabar mi primer tema

EMEYER
#871 el 01/06/2015 a las 13:37:

Me presento

Video de Youtube

FranKuesta
#872 el 09/07/2015 a las 12:27:

Hola a todos!

Aprovecho para presentarme. Mi nombre es Fran o Frank como querais, Soy de Madrid pero ahora me voy a vivir a Vigo, con lo cual si alguien es de alli igual podemos contactar.

Por otro lado me encanta el rap, viajar y beberme unas birras :P

Aprovecho tambien para otra presentacion. La web de un amigo, una plataforma para crear conciertos (con creador para locales y para músicos, en este podréis invitar a vuestras giras a otros grupos y elegir local).

Scenon.com

En 30 días se abre la web. Ya tienen más de mil suscriptores, la mayoría salas y ahora están haciendo  una campaña para músicos. Dandole a Notificame ellos mismos os mantendrán informados de todo.

Saludos

juanantonio19
#873 el 15/07/2015 a las 15:15:
Mensaje editado por un Moderador por estar repetido. Para más información, consulta nuestra normativa.
YoelxD
#874 el 01/08/2015 a las 13:19:

Hoolaa a a todos soy yoel o como me suelen decir zeta :)

soy nuevo en esta página soy muy buena gente soy de argentina y vivo en corrientes por si alguien mas es de por acá porque no conosco a muchos raperos y los que conosco son muy agrandados y no saben nada

Buenos pues eso soy zètà B) y estoy empezando con el tema de empezar a grabar canciones repito soy buena gente :D

YoelxD
#875 el 01/08/2015 a las 13:21:

Por cierto tengo 16 años y escuchó rap desde los 6 xd

Dafner21
#876 el 11/08/2015 a las 11:50:

hace poco conocí a este productor

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

MC.raidez
#877 el 11/08/2015 a las 20:45:
MC.raidez
#878 el 11/08/2015 a las 20:47:
MC.raidez
#879 el 11/08/2015 a las 20:48:
RAPOPINADOR
#880 el 21/08/2015 a las 19:15:

Tengo un canal de Parodias de Rap, aqui os dejo un vídeo en el que Rayden hacen de Psicólogo de Waor

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido