ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.175 lecturas

DonElem
#861 el 14/11/2014 a las 14:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos mi nombre es Matias y me pueden decir DonElem. Soy chileno, hace mucho tiempo que hago rap. aca me presento y ojala compartir música con todos.

A todo esto subi un tema y me lo rechazaron sin niuna razón tiene buen sonido, esta masterizado no pasa los 0db es extraño.... y mas extraño aun es que acepten temas tan ordinarios y MALOS que escuche, nisiquiera bien grabados y con letras nefastas, y básicas. Si quieren escuchar mis canciones en mi perfil esa mi soundcloud y los demas contactos, tambien hago beats... NO SOY NOVATO tengo 9 discos y voy por el 10 antes de terminar el año.... paz para todos los raperos de verdad y no los cantan pura mierda sin sentidos ...

eyes_of_lynx8
#862 el 20/11/2014 a las 04:11:

Bueno Hola! Jaj

Emm ... Me Pueden Llamar Dell , Me gusta el Anime , Los Raps de VideoJuegos , Me encantaría uno de estos dias ser una Friki ! Estoy muy ansiosa por comprar mi primera Consola ! Lo que mas me gusta es Reirme hasta el cansancio y Por sobre todo : ¡Escuchar Musica!

Bueno Mandame la Solicitud y Mensajeamos! :)

turabo40
#863 el 24/11/2014 a las 17:54: