¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.168 lecturas
Hola peña soy nuevo en este foro y no se como van las cosas. Me gustaria subir alguno de mis temas que tengo en YT pero no me deja jejej, una ayudita alguien?
Paz hermanos
Hola a tod@s solamente dando una pasadita para presentarme, espero que podamos disfrutar de los posts por aqui. saludos

Buenas tardes Gente.
Soy Betafono, apenas llevo poco en la pagina. Ando en el cuento de la musica mas de 6 años, y quiero compartir con todos ustedes lo que se hace desde medellin-Colombia.
Gracias por su atencion prestada. Bendiciones
soundcloud.com/ like-a-joker

Hola!! Me llamo Claudia/Clau aka C-Marley
Llevo unos años en la página pero hasta ahora no he tenido la iniciativa de entrar en los foros. Cualquier persona a la que le guste el rap y to ese rollo est'a invitada a mandarme un mensaje, ya sea para charlar, opinar, etc.
Un saludo desde Huelva!
Hola, mi nombre es Manuel espero contribuir e esta maravillosa comunidad.

Por Aca les Redacta el #ChinoMaxz desde Tierras Latinas Espesificamente "Venezuela Represent"
les dejare mis redes sociales para que me sigan y de igual manera yo los seguire para apoyarnos mutuamente, tambien suscribanse a los canales de youtube de mi Productora y de mi Canal Artistico..
Ahi en #ChinaTownProduce esta un Amplio Portafolio de Trabajos Audiovisuales, Fotografia, Diseños, Etc.. Estamos a la Orden para el Publico y Artistas Venezolanos que Necesiten un Trabajo Audiovisual Profesional a Precios Accesibles!!
Redes Sociales:
Instagram: @ChinoMaxzCTP
Twitter: @ChinoMaxzCTP
Youtube:
FansPage:
Productora:
Youtube:
Perfomed by. ChinoMaxz (C) 2017 Venezuela
Saludosssss a todosss
Yo soy mc de venezuela ando recoriendo latinoamerica me llamo Jhimmy alexander corona tengo 25 años hace una semana estre a la pagina y estoy subiendo material musical y tratando de conocer gente de todo el mundo para seguir viajando actualmente estoy en barranquilla-colombia despues de ya recoreras gran parte de ecuador yo soy EL NOMADA un viajero sin rumbo

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#901 el 21/05/2016 a las 18:41:
Hola, foreros, soy un apasionado del Hip-Hop y hago mis pinitos cuando tengo tiempo libre, he aterrizado en el foro y no paro de leer cosas, me va ha llevar bastante tiempo ponerme al día.
Un saludo.