¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.853 lecturas
Hola!
Por aquí les dejo mi canal de instrumentales boom bap!
Suscríbanse, activen notificaciones y si pueden compartirlo se los agradecería !
Bless!
Hola!!!! Llevo tela de tiempo metiéndome en esta página para descargar maquetas jeje. Pero hace relativamente poco tengo Cuenta.Os dejo por aquí una canción con un oneshot que grabe hace nada,Gracias.
Hola, soy nuevo en esta comunidad y hace poco me introduje en el mundo de la producción de hit hop, les dejo mi canal y los invito a suscribirse. Gracias!!!
Hola, soy Monica, una amante del anime descarada con una inclinación por la narración inmersiva. El anime tiene mi corazón, y en este momento, estoy absolutamente enganchado a "Demon Slayer". La combinación de acción, emoción y efectos visuales impresionantes me ha cautivado, y no puedo evitar recomendar esta serie a cualquiera que busque una experiencia de anime inolvidable.

Muy buenas a tod@s señores y señoras, es un placer estar entre tod@s ustedes.Os invito a tod@s a leer este HILO

CANCIÓN DEDICADA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ❤️❤️❤️
ir a verla que os va a molar un montón ya que esta echa con pasión y amor
de hijo a madre con cosas que a sufrido de pequeño pero mi madre es la que nos a sacado para adelante !!! muchas gracias y animó apoyarme
en esta causa para todas las madres del mundo❤️❤️❤️
Hola me gusta el rap por qué :
-para poder fluir
-me gusta el ritmo
-me gusta la sensación de improvisar
-de crear
-y de rimar
-me gusta el estilo del rap
-aprendo rapeando
-es parte de mi estilo.
Estoy aprendiendo y quisiera tener alguien con quién pueda practicar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#981 el 18/10/2022 a las 06:08:
Hola! Que tal?
Estoy buscando un foro donde pueda enviar canciones que luego los artistas canten. Si alguno sabe de foros como el que describo me avisan a claro0917@gmail.com