ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gorras planas o gorras capadas¡¡¡¡¡

Hilo favorito

Por Pina el Domingo, 5 de Agosto del 2007 - 46 respuestas - 31.679 lecturas

NovA
#21 el 17/08/2007 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Las gorras planas me recuerdan mas a un estilo americano de hip hop, pero que poco a poco al igual que mil movidas que los raperos españoles no yevabamos pues estamos yevando.

Los raperos en francia no visten igual que aki, es bastante diferente en ciertas cosas, pero porq vistas como ellos no kiere decir que seas menos que el español.

Vamos que simplemente es una moda o un complemento mas al cual se le a cambiado el estilo. Pero no os olvodeis que las gorras planas siempre estuvieron antes que las capadas. Las modas van y vuelven...

Yo ya me conozco a raperos que se pusieron guantes porque Zatu los yevaba en su videoclip de PRUEBALO...esa moda es estadounidense introducida por 50cent.

Y eso ocurre cn cualkier cosa. Venga, no os comais el coco! Saludos

P.D: No os perdais el concierto de Violadores del Verso y Tote King en Bilbao. (ES GRATIS)

ws
#22 el 17/08/2007 a las 21:30:

Nova,algunos estamos en esta mierda muxo antes de k sfdk sacara pruebalo y k fuera la musica de moda,yo recuerdo en la epoca de desde los chikeros como vestian (estrexo y normal y gorras capadas) yo llevo gorras planas desde esa epoca,kiza se deba tb a k soy aficionado al beisbol;oK

NovA
#23 el 17/08/2007 a las 22:20:

Tranki lo de SFDK era solo un ejemplo, y venia a cuento de los guantes, no de las gorras.

Como ya he dicho las gorras planas se inventaron antes que las capadas, lo unico es que en el mercado pocas planas se vendian y weno ahora creo que unicamente los raperos y los de reggetonmania se las ponen.

Y weno eso de que algunos estamos aki desde antes de sfdk....nu se mu bien a ke venia...yo ya skuchaba a Ice Cube y otras movidas y ya he visto como era el rap antes de estar muy stendido por españa como ahora, que cualkiera se graba una maketa sin levantarse de su PC. 

ws
#24 el 17/08/2007 a las 22:29:

dije lo de sfdk xk fue el ejemplo k tu abias puesto,yo tb escuxaba en esa epoca a runndmc, mobb deep a coolio y gente asi,pro no estamos hablando de eso,me he desviado del tema tienes razon y lo siento, tienes tb razon cn lo d elos raperos franceces k visten diferente,y a mi criterio son los k mejores gustos tienen en textil wrung,bull rot wear y algunas marcas mas francesas me gustan mas incluso k otras americanas, a s ek la marca no tiene k ver pro tienen cada tag wapisimo en la delantera

NOVA mis disculpas si te he faltado el respeto;oK

NovA
#25 el 18/08/2007 a las 10:07:

No pasa nada tio, yo tambien me he liado.

Saludos. 

Ramses
#26 el 21/08/2007 a las 12:50:

No digais bobadas, esta claro que lo de mc se lleva por dentro jaja, a estas alturas no lo vamos a discutir...

Sobre las gorras, planas, me flipan, tengo 6 Cap New Era, que si, lo del rap y todo eso se lleva en el cora, ahora yo con mi polito, mis caps y mis zapas (Air Force One)  vamos, el chico mas feliz :D

than_oner
#27 el 24/08/2007 a las 23:51:

wnO peÑita...

yO me kierO coMprar UNA gorrA de regillA,y pintarme el tagetO en la parte blanca!!!

LA verdad esKE ami m MOLAn esE tiPO de gOrriKAs,y las planas tmbien tan biEN!

salu2 hermanO__________________________________THAN!!!!!! ;oK 

nezer
#28 el 25/08/2007 a las 13:20:

mira si es mi bro el dani co!o0 k aces por KI Kbron??xDD pork no le preguntas al sniper igual el si t lo puede decir tio xDD wno aw...

kuidate bro! pazZz:D

Mc_metro
#29 el 26/08/2007 a las 18:30:

anda no jodais porque el zatu llevaba guantes en el video ahora se esta poniendo de moda...bua si yo utilizaba antes muchos guantes..eso si en el invierno...a veces aunke haga una temperatura normal...y en verano me solia poner unos guantes de beisbolista...y vamos que yo lo del zxatu no me he fijado...porque le mismo lo ha reconocido su disco no ha sonado asi tanto como el queria .., queria que suene un poco mas "club".

y en gorras...planas y "capadas" no le veo la diferencia...una es mas bling y la otra es mas under,,,, 

ChAkY_LoKo
#30 el 26/08/2007 a las 19:21:

pues yo me visto como mas comodo este, y me da iwal lo k digan los demas

ChAkY_LoKo
#31 el 30/08/2007 a las 00:02:

con eso keria decir k si estoy mas comodo con gorra plana me la pongo, si o estoy con gorra capada me la pongo, si estoy mas comodo con ropa ancha me la pongo... y me da iwal k me llamen cani o k me llamen como kieran

Lyon_mS
#32 el 05/09/2007 a las 02:59:

Wenas, gorra plana o no ... es una tontería :S se pondrá cada uno lo que más quiera ... yo no puedo llevar gorras planas pq me sobra mucha gorra en el lateral por ejemplo, y llevar gorra nike o no nike ...... pos si veo una nike y me gusta me la pillo y te digo mira con mi nike nueva (8) ... creo que es algo que se lleva dentro y si lo expresas con tu ropa, tu música, tu estilo de vida ... mejor que mejor!

ElicioDK
#33 el 05/09/2007 a las 03:12:

Ahora que estamos.... tambien opino xD

Bueno como muchos deciiis a mi tmb me pasa que me molan las planas pero...me sobra bastante por los laos xD un colega de vacilon cuando m vio una puesta (era de un amigo y me la taba probando xD) me llamaba "el champñón" xD y bueno pues porque me quedaba demasiado ancha por los lados.Luego no suelo vestir con ropa ancha, por no decir que no tengo marcas como Ecko, pico wear, etc. xq sinceramente la pasta no me da y me la suda :P xq yo con escuchar a la peña, escuchar rap, vestir como yo quiera y tal, pues estoy agusto.Tampoco los que llevan gorras nike tienen xq ser kanis o lo que sea, no todos lo son, no deberian juzgar por la vestimenta, xq las apariencias engañan :P

Saluuudos peña!

Lyon_mS
#34 el 05/09/2007 a las 03:34:

Un buen tema de debate, si señor xD

Orion
#35 el 09/09/2007 a las 19:46:

a mi ni una muy plana ni otra muy capada xDDDD

yo soy muy quisquilloso con las gorras y me cuesta un monton pillar gorras que me queden bn y me gusten, las gorras planas me quedan como el culo pero las gorras capadas muy capadas no me gustan, hace un mes o asi pille una gorra KANGOL que no era ni capada ni plana, era algo rara asi que me quedo esteticamente con las planas aunque no me queden bn, y las capadas con comodidad,..

AHI LO DEJO

PAZZZZZZZZZZZZ

fercho242
#36 el 17/01/2013 a las 12:36:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
MajaMantra
#37 el 17/01/2013 a las 15:58:

Me asalta la curiosidad, ¿quien reflota un tema de hace 6 años solo para decir que una tienda mola mucho? ¿no sera el propio dueño de la tienda? pero....¿por que el propio dueño compra en su tienda? que extraño todo. Como que venda las gorras Obey mas baratas que en la tienda online ofical de Obey. Cosa que pasa tambine con las gorras NY mets.....que no son marca New Era que es la empresa que tiene los derechos para vender gorras con la marca NY Mets.

Osease un spamer y encima falsificador.

Arcore
#38 el 22/01/2013 a las 11:00:

Nada de gorras, vivan la capuchas! Sinceramente, odio las gorras planas...

Silvafer
#39 el 16/07/2013 a las 09:53:

alguien sabe que modelo de gorra es, el que aparece en la pagina Enlace en la foto de arriba, la que lleva el tio puesta ? quiero esa mierda !

gracias !

bruno23
#40 el 20/07/2013 a las 00:53:

muy bien dicho el rapero no esta en la gorra pero q tiene de malo llevar gorras nike de canis???te estas contradiciendo

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido