Indignado con Shakk, tienda de ropa online.
Por Claky el Miercoles, 30 de Septiembre del 2009 - 28 respuestas - 12.929 lecturas
- 1
- 2
jajajaja dejas que el tio del shakk entre a tu casa, mireis el google maps, le des 140 pavos y no mires si está todo en la caja?
es lo que suele pasar, que cuando les quedan pocas unidades te cuelan las tallas que no han vendido....
Seguro que el tio iba fumao, hay que entenderlo... es un empleado de shakk
yo he pedido un par de veces, me han traido todo correctamente. La segunda vez hice una devolución, por que las tallas de shakk no hay quien las entienda xD y me enviaron unos pantalones que cabian 2 como yo, pero la talla es la que había pedido.
Llama por telefono al número que te venía en la hoja dentro de la caja, hablales con educacion (no les hables como escribas) que vean que te han tocado los cojones, sabes lo que quiero decir, no? jaja a ver si te vas a poner a cagarte en sus muertos jaja y que te lo expliquen todo por teléfono.
Yo tuve que enviar el paquete a un publo de murcia (que es donde ellos tinen el garito) con el papel de devolución que te venía en la caja relleno. Total que me dieron un bono y volvi a pedir los pantalones (cosa que me sorprendió viniendo de shakk)
El recorrido que tuvo que hacer el paquete... llegar hasta murcia a salvo, que los de shakk no lo estraviasen, que supieran que era una devolución, concederme el bono..... Un milagro, no me lo podía creer
-Mensaje editado por el autor-
No, deje de leer en la primera línea. Si no sabes escribir en condiciones dudo mucho que seas capaz de leer los derechos que tienes como comprador, lo que les puedes exigir, como hacerlo y donde hacerlo... si te metes a comprar en una web, no puedes mirar que quieres y pagarlo. Pero como te vas a tomar tus 15 minutos en investigar si eres incapaz de poner \"que\" porque sale más corto poner \"k\".¿?
Más te vale que sean buena peña, porque viendo como eres dudo mucho que seas capaz de redactar una queja formal a la tienda o en su defecto a la OCU (o lo que sea de tu país si no eres español).
Lo peor de todo es que en las elecciones la gente como tú tiene derecho a voto.
Chico yo no sabre escribir.. pero tu eres tonto y en tu casa no lo saben... pero el perro sospecha algo
A mi no me estafan por internet...
-Mensaje editado por el autor-
yo pedi en shakk y me dieron la mitad de las cosas xq dijeron q se habian confundido y lo mandaron a otro lado llame no atendieron le mande un msj en facebook y al otro dia me llamaron y a la semana me mandaaron lo q faltaba

Precios increibles del todo los de vuestra tienda, mismamente cargar 80 euros por unos auriculares falsificados es el no va mas.

Ami estos hijos de puta también me hicieron algo parecido... Me cancelaron el pedido 2 veces, después de habermelos aceptado, hasta que subieron los precios de TODO lo que yo había pedido, hasta doblar los precios, menuda casualidad no?
son unos estafadores y unos peseteros
!!! HAGAMOS ALGO !!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/03/2011 a las 18:30:
ei men k mas te da la cosa es k lo pilles te enteras o k
No, deje de leer en la primera línea. Si no sabes escribir en condiciones dudo mucho que seas capaz de leer los derechos que tienes como comprador, lo que les puedes exigir, como hacerlo y donde hacerlo... si te metes a comprar en una web, no puedes mirar que quieres y pagarlo. Pero como te vas a tomar tus 15 minutos en investigar si eres incapaz de poner \"que\" porque sale más corto poner \"k\".¿?
Más te vale que sean buena peña, porque viendo como eres dudo mucho que seas capaz de redactar una queja formal a la tienda o en su defecto a la OCU (o lo que sea de tu país si no eres español).
Lo peor de todo es que en las elecciones la gente como tú tiene derecho a voto.
jajajajaja ya ves, yo tambien he dejado de leer tras la primera linea xdxd
Voy a mandar un mensaje a la RAE con esas nuevas palabras xdxd
Ese otro post que hicieron de la reforma... como la clavaron xdxdxd