[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 57.125 lecturas
Hecho, pero le darás con tanto entusiasmo que la dejarás preñada y, para más inri, te pillarás una sífilis.
Deseo que mi resaca se vaya de vacaciones cuanto antes...
Hecho, pero se irá por una semana para luego volver a vivir en tu cuerpo hasta el año próximo xD
Deseo un helado de champiñones bañado en leche con granos de cacao.
Hecho, será leche Orco, y no precisamente de lactancia...
Deseo saber que hice ayer, y por que desperté en las escaleras de casa. XDDDDDDDD
JajajjAJAJajJAjAJajaJJAJAJJA
--------------------------- -
Concedido, yo te lo diré: Le mandaste mensajes a todas tus ex's. Vos sabrás lo que les dijiste...
Deseo no andar traumado por la vida D:
rubius va a morir en breves
Deseo que se quemen todas las putas videoconsolas del mundo como se a quemado mi xbox en 7 meses
Hecho, mi play 3 murió hace ya mucho y la tengo ahí de pisapapeles, así que ahora te toca usar un bonito pisapapeles de la marca Xbox.
Deseo volver a empezar.
Trataremos de revivir los viejos tiempos empezando de nuevo pero nunca se sentira lo mismo que antes.
Deseo que la gente no sea tan vaga.
Me gustaría no jodertelo, pero yo llevo esperando con el que tenía una colaboración lo menos 3 meses...así que...La gente seguirá siendo vaga por naturaleza.
Deseo que Nakar me joda el deseo.
Le daré unos dias para ver si responde, si no te lo jodo yo... ups!
Deseo que el sitio se reviva, aunque sea un poco.
Ya lo estamos reviviendo tu y yo, maldita sea no puedo joderte el deseo...
Deseo poder joder tu deseo.
No hace falta joderlo, ya que si no contesto yo no contesta nadie.
Deseo que la gente abra los ojos y se de cuenta de que es hora de una revolucion.
Necesitaras demasiadas maquinas laser para operar a la gente que esta ciega, se te va el presupuesto de las manos.
Deseo una lata de pintura infinita, con carta de colores, boquilla ajustable a todos los grosores y de camino porque no, con un compartimento para birra infinita para cuando estoy pintando.
La tienes, y a simple vista esta bien, pero hay una pequeña fuga entre el compartimento de pintura y de birra por la cual se colara pintura hacia la cerveza y te envenenara hasta matarte.
Deseo cobrar los dos meses que he currado de gratis.
(me gustaria no joderte ese deseo y que se hiciera realidad pero asi es este juego....)
Iras a ver a tu jefe exigiendo el sueldo que te debe con pistola en mano, no puedes aguantar la tentacion de llenarle la cabeza de plomo, la policia te perseguira e iras a la carcel por homicidio pudriendote alli como si de una barra de pan mohosa se tratase.
Deseo que en mi pueblo desaparezca la gentuza que ronda por los pubs que frecuento. Pub heavy no es sinonimo de PUB CANI T.T
Hecho, tienes todo el club para ti solo, literalmente, no hay ni quien te sirva una copa. Ademas todos estos se han llevado todo lo divertido que hay en el pub pero han tenido la amabilidad de dejarte un yoyo.
Deseo que uses el yoyo para matarlos a todos.
Cambio de deseo (no me deja editar mi post).
Deseo que cambien al moderador de bases o se espabile, no puede ser 5 dias esperando para que me diga que mi base no tiene linea de graves cuando claramente la tiene.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1361 el 19/03/2013 a las 03:16:
Hecho, pero estarás tan contento al enterarte del cuarto miembro que lo celebrarás y de tanto porro no te acordarás al dia siguiente...
Deseo que una lumie venga ami kely