No lo entiendo... Afluencia del foro?
Por elnakar el Viernes, 25 de Octubre del 2013 - 30 respuestas - 1.069 lecturas
- 1
- 2
En general tambien puede que haya sido el rap el que haya cambiado de años para aca. Ya por supuesto que el rap no es como se hacia antes, yo me he quedado estancado escuchando a mis raperos favoritos escuchando discos de los 99, 00, 01, 02,03,04... lo que sacan ahora ya ni hablar, por eso ni me intereso por mirar noticias, como consecuencia, me muevo mucho menos por estos sitios. Creo que ya esto va en cuestion de gustos, a algunos si le gustaran los temas que se sacan ahora de hace pocos años hasta nuestros dias, con esas instrumentales hasta el culo de sintes con esos bombos y esas cajas que parece que las esta haciendo un robot con el culo y esas voces fresh como las llaman algunos y "autotunizadas" no se si me expreso bien , pero aqui os dejo unos temas de referencia para que quien quiera y tenga tiempo les eche un vistazo y vea a lo que me refiero:
-------> 10 años mas------>Yo no se cómo sería hace unos años, la verdad es que soy nuevo en el frikeo del rap, pero yo añoro esos tiempos de la ruta del aguilar en la que el rap sólo me llegaba por cintas grabadas por un colega y los años que vinieron después. Me flipaba con tantos buenos raperos animando a crear una gran hiphop comunidad, y me he sentido muy defraudado escuchándolos ahora vacilando de coches, alfombra persa, o dejando el mensaje de lao pa quejarse de los haters que les critican. Ahora he dejado la política y estoy frikeando más en rap, me pongo temas rapiditos de estos pa conocer peña que no conocía, y a muchos tengo que pasarlos por basura, otros no se si pegarme un tiro o buscarles por la calle y pegárselo a ellos... tanto flow desperdiciado, tantos árboles cortados para hacer un papel que alberga unas letras que no dicen absolutamente nada... Pero tengo la esperanza de que con la crisis y la necesidad de lucha esto se corrija
Hola gente! Yo también soy de los antiguos de aquí :) la verdad es que nunca uso la cuenta para conectarme pero vi este tema y aquí estoy.
Yo creo que cada persona tiene su fase, hace un tiempo coincidimos mucha gente en una fase o en una etapa en la que nos interesaba hablar o comunicarnos a través de este foro. Pero llegados a un punto supongo que se pierde interés.
No tienen que haber motivos malos ni buenos, simplemente nos apetece hacer otras cosas distintas. No es cuestión de que ahora ya no es como antes o "antes molabas hhg", sigue siendo lo mismo, solo que tenemos otros intereses.
Por mi parte visito semanalmente la web, para ver noticias, videoclips nuevos, instumentales, maquetas...vamos que sigo haciendo lo mismo que hace unos años cuando estaba activo pero sin meterme en mi cuenta, ni visitar el foro. Cada X tiempo si que miro el foro libre pero no suelo ver temas que me interesen o sobre los que opinar.
También hay que tener en cuenta que cuando hablamos de "antaño", cuando es? hace 4,5,6 años? pensar que en ese momento yo tenia 18,19 años (como muchos de vosotros), ahora voy a cumplir 26 y mis intereses cambian. No es que me no me guste hhg, sino que ya no tengo ese interés por estar foreando.
y si las "nuevas generaciones" no tienen interés por comunicarse pues.....esto es lo que pasa.
De todas formas, ya que estoy, también decir que el cambio de diseño de la web no me gusta. Me parece mas lento a la hora de navegar y el anterior me parecía mas intuitivo visualmente...De todas formas, es acostumbrarse, como en cualquier otra página. Creo que no se apoya lo suficiente a "nuevos talentos" (por decirlo de alguna forma), siempre hay prioriodad en los "consagrados" (cosa que en parte la entiendo) a la hora de publicitarlos.
Es cierto que no se apoya lo suficiente a los nuevos talentos pero al menos nos dan la posibilidad de subir temas , clips... Creo que no todo el apoyo debe venir de la página en sí, sino de los usuarios. Lo que se suele ver (o lo que yo veo) es a peñita correteando por la web en busca de visitas , de promocion gratuita...en fín recibir sin dar nada a cambio.
En cuanto uno se interesa por los temas de los demás , sus maquetas y sus movidas se empieza a crear movimiento dentro y fuera de la web, y ganas tú mismo y los demas;colaboras , creas lazos,nuevas relaciones...En fin , te das a conocer.
Pienso que no cuesta nada criticar, alabar o simplemente escuchar el trabajo de los demás porque con eso puede ser que a la larga también te beneficie a ti.
Un saludo bitchesss
Aunque mi tiempo sea muy limitado sigo por aqui (:

Normal, ya no està BOBY.PRO por estos lares. Con el se fue la magia y la diversion...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 01/03/2014 a las 10:07:
Hola que tal, mira ya ves, hoy por casualidad me he pasado por aqui , que desde hace por lo menos un par de años no comento y ha perdido muchisimo, por mi parte fue desde el cambio de diseño. Esto es un truño. Ademas que antes de irme yo del foro esto ya no es lo que era hace otros tantos años.
He de añadir que tambien paso con myspace, tuvieron sus rachas... De momento sigo por youtube haciendo cosillas. Un saludo