Que cualidades harian un buen rapero cristiano ?
Por turabo40 el Martes, 24 de Febrero del 2015 - 10 respuestas - 734 lecturas
no creo que nadie lea toda esa parrafada pero si quieres hacer un buen rap cristiano vete al cura de tu pueblo y que te diga unos versículos de la biblia y los rimas hay to guay
La iglesia ya ha metido mano en esto!! Jajajajaja!! El Papa me banea desde el Batikano! xD
..............................
Te gusta el rap?
Crees en Dios todopoderoso?
Tienes ganas de hacer musica?
Si las tres respuestas son 'Sí' ponte a hacer tu musica y dejate de cualidades
Has esperao a ser virgen hasta el matrimonio?
Te pajeas pensando en sacerdotes?
Madrugas los domingos para ir a la kasa de dios?
Estas bautizado y has hexo la komunion?
Dejas gustosamente ke el cura te sobe la entrepierna dentro del konfesionario?
Pues ya esta jomboy si has hexo todo esto ya eres un super raper tio no hace falta nada mas!! Cierra el foro este ya ke das verwenza anda bastardo!
Solo queria decirte amigo que entraras a vivir una gran mentira basada en una leyenda. La iglesia en general es peor que una mafia o una secta. Controlan todo el mundo diciendo que hay un tipo (dios) que nos quiere ayudar a todos. Para mi la mayor mentira que se dijo en la historia. Con todo el respeto bro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/02/2015 a las 19:34:
Hola , primeramente, me gustaria aclarar que no qiero comenzar una conversacion sobre religion, o otra cosa relacionada. Quisiera que lo que creo sea respetado. Pues continuamos..... Cree este hilo porque ya quetengo la vision de poder trear el mejor rap cristiano que pueda haber. Sinceramente siempre he pensado, que otro que vico c ( cual tambien creaba reguetton de todos modos) jamas ha habido un rapero cristiano puro y duro, cual demuestre talento lyrical, y tenga lyricas realisticas sobre la vida. No quisiera ser tanto un rapero , que le diga a todo el mundo directamente que ore , y contar cuanto amo a Dios ( claro eso no significa que no lo crea ) pero deseo hacer mas musica de protesta en contra de muchos topicos de la vida diaria. Quisiera hacer muchos temas y lecciones sobre la vida, que indirectamente traigan mensjaes positivos ( muchos los cuales son biblicos ) . Primero comenze a escuchar a Vico C , quien fue mi primera influencia. Pero despues apesar de mis creencias termine volviendo he sido un fanatic del rap underground, y comenze escuchando artistas de rap en Ingles como Ra The Rugged Man,Vinnie Paz, Eyedea ( Mi favorito en ingles ) , Aesop Rock, Brother Ali, Celph titled, y muchos mas para solo mencionar algunos. De tales modos despues comenze a escuchar rap underground en ingles termine escuchandolo en espanol donde conoci algunos nombres como Nach ( mi favorito en espanol ) , zpu , y violadores del verso para mencionar los mas basicos . Pero eventualmente volvi a mi creencia y decidi que dejaria de escuchar a otros artistas en general y comenzaria a crear mi propia musica. No se que opinan... pero yo pienso que es possible tener un rapero cristiano puro y duro. No dudo en esa possibilidad. Solo tenia curiosidad, de que cualidades harian un buen rapero y cristiano. Una vez mas aclarando que deseo que mis creencias sean respetadas y no quiero comenzar una discussion religiosa. Yo entiendo que el rap cristiano no es algo muy socialmente acceptado, ya sea en el publico general o en la communidad religiosa. Y pues no puedo estancarme y preocuparme de lo que otros tengan que decir sobre ello , porque siempre va a haber alguien que te acuse y te critique.