ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pillado

Hilo favorito

Por Realbargas el Miercoles, 11 de Marzo del 2020 - 2 respuestas - 1.120 lecturas

Realbargas
#1 el 11/03/2020 a las 17:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola buenas, estaba hoy en un puente con mi novia y me puse a pintar por dentro del puente, no por fuera. El caso es que pasó un coche y en el había un viejo cascarrabias total yo lo vi y esperé a que se fuera, sin embargo paró y se puso a decir soplapolleces que yo me monté en el coche y me fui sin ganas de que se me pusiese a decir gilipolleces. Mi pregunta es si se ha apuntado mi matrícula pueden multarme
KavsOne
#2 el 19/03/2020 a las 11:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No tiene ninguna prueba de que las pintadas las realizases tu, si te hubiese grabado o alguna movida así igual si tenías marrón pero si no lo hizo estate tranquilo, que la policía necesita pruebas para q t llegue el papel

otolucas
#3 el 08/02/2021 a las 19:19:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido