Control temas pena ajena
Por sedo1 el Lunes, 11 de Marzo del 2013 - 11 respuestas - 602 lecturas

Ellos lo han puesto y ellos lo sacan ¿que problema hay?
El que lo quito no se si se "creera mejor o algo", es que es mejor por que tiene poderes administrativos en la web y ejerce su derecho. Si el tema A le parece mas interesante de poner ahi que el tema B, ¿por que no va a poder hacer lo que quiera? A usted le da igual, a ellos le da igual y a mi desde luego me da igual.
lo que me parece raro es que entraras con tan solo 1000 descargas pero bueno... la cuestión es que si te quitaron sera porque no merecia estar ahi ese tema o porque les dio la gana, como dice Majamantra: desde luego a mi me da igual.
pero lo mas gracioso de todo es que ahora mismo el tema no tiene ni 500 descargas asi que nose de donde sacas lo de las 1000 descargas, anoser que esto sea un intento de spameo indirecto (que no me extrañaría nada ya que te estas poniendo mas descargas de las que hay y que estas bastante bien informado sobre las posiciones y sobre cada cuanto cambian y eso... vamos que para motivarte artísticamente no miras a quien le gusta viendo comentarios y demas, sino en que posición general está y chico... a eso se le llama venderse (aunque no estes cobrando nada, la mentalidad es la misma))
esta claro que todo lo que he dicho puede que no sea verdad pero bueno... como dice Majamantra: desde luego a mi me da igual.
P.D: el tema esta muy wapo pero la parte tuya la repetiría sin dudarlo, hay mucha caña en la parte de la piva y hasta por parte del dj pero tu parte corta algo el rollo que tiene, aunque hiciste algo bueno que fue ponerte el primero, eso da sensacion de ir "subiendo".
Deberíais fumar un poco más verde, últimamente estáis todos muy alterados... Con lo fácil que habría sido preguntar, ¿Por que ha pasado esto?...Aish...
Deberías diferenciar Control (que todo el mundo entiende por el control de calidad en la subida de material) con lo que es top.
Aparte de eso debes entender que nadie "quita" tu trabajo del top. El Top funciona totalmente automático y sólo aparecen trabajos subidos en un margen de tiempo. En cuanto tu trabajo lleva más de ese tiempo publicado, ya no aparece en el top.
Tú mismo hablas de 1 mes de margen (e incluso es mayor en realidad), y tu tema mencionado lleva subido ya cerca de 2 meses. ¿No ves normal que deje de salir tu tema en el Top?
En serio, cansáis ya un poco con el alarmismo y conspiracionismo cada vez que tenéis un problemilla con la web. ¿No es posible que simplemente preguntéis y os demos la repsuesta sin todo ese show?
Y lo que me sorprende muchísimo es que usuarios tan asiduos a la web que sois, también los que tratáis de dar respuesta aquí, Zreves y MajaMantra, echéis leña al fuego y déis a entender que la administración hace el top, cuando sabéis perfectamente que funciona por descargas, votos, en fin la actividad del usuario.
#3-1-1213 Bueno, si 500 de camino hacia las 1.000 primeras en efecto, lo que tu pienses del tema me da absolutamente igual campeon, tu lo repetirias? cuando hagas algo minimamente parecido algun tema de esta calidad, quizas algun dia hasta consigues que me llege a mi oidos, por el momento nada,no te rindas.
simplemente me parece rarisimo, es lo que vengo comentando.
Ziko me parece correcta tu explicacion, pero tenia entendido que lo de 1 mes comienza cuando apareces entre los 10 primeros? es cuando comienza la cuenta atras'' digamos?
quizas me equivoco, en fin, la verdad que ya me da igual...
Pd. Tan solo comento mi duda en el Foro que para esto esta! de buen rollito gente
Un saludo!
"cuando hagas algo minimamente parecido algun tema de esta calidad" jajajaajajajajajaja si se cree que es alguien importante y todo xDDD
lo mas gracioso de todo esque dices "500 de camino hacia las 1000" claaaro, y de camino asia las 10000 tambien va, no te jode... xDD
Ja Rule, te has cambiado el aka y decides insultar a eminem desde foros?
A mí no me engañas

Por alusiones: yo lo que entendi por el mensaje de sedo1 es que su trabajo tenia que salir en destacados (la seccion de la portada donde la administracion pone lo que le parece mas relevante) y luego se le retiro, de ahi mi respuesta. Parece ser que realmente se referia al top de mas votados el cual no dudo que si funcione de manera automatica y sin injerencia de la administracion.
Teniendo en cuenta mi confusion sobre a que se referia el tema, al reeler mi mensaje anterior imagino que se ve que mi intencion era precisamente sacarle hierro al asunto.
#6 Los tops en la antigua web funcionaban mas o menos así. Hoy en día es totalmente diferente.
Y repito, puedes preguntar lo que quieras, pero pregunta, no armes en escándalo cada vez que no comprendas algo. Siempre estáis; y sí, sé que no eres tú siempre, pero en general, lo usuarios siempre estáis que si os pasa algo, somos unos demonios de mala intención, con mal gusto, toyacos de mierda, nazis, dictadores, cabrones, maleducados, amiguistas, que no merecen una mierda y sobre todo no saben una mierda de nada. Con lo fácil que es preguntar primero, y si hay razón, pues escandalizarse después si hace falta.
Okei Ziko!
Todo correcto entonces, el fallo fue mio supongo, era una duda y ya esta resuelta!
Un abrazo

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/03/2013 a las 01:11:
Sere breve, mi tema se disponia a salir entre los 10 destacados (Sedo y Zeidah - Coctelería -con Dj Keal-), sin motivo y ya me lo han echo mas de una vez el tema a desparecido de la posicion 11 a ninguna! saben porque?porque ya tenia casi 1.000 descargas sin salir entre los 10 primeros aun! pero aqui prefieren meter un tema de EMINEM entre los destacados o cualquier otra puta mierda, de verdad realmente me da igual si me ponen a mi o ponen a ricky martin, que a este paso lo aran. Lo que me jode esq me colocaron los de HHGroups en la lista destacados, xqe lo editan ellos y sin motivo entro hoy pensando que ya estaria entre los 10 , xq segun leei en su dia cada mes han de renovar el listado, pues no lo que me encuentro esq ya no esta directamente a sido eliminado, que panda de flipados, estoy molesto NO porqe mi tema no salga en destacados quiero dejar claro que eso mira que se le va hacer... es una ayudita para subir descargas, pero no estoy molesto por eso, estoy molesto por el que lo quita, si se cree mejor o algo?, solo es un LAMER!!!!!!!!!!! que se tira todo el dia mirando videos de MOWLIHAUK y sus amigotes!
si alguien quiere saber de que tema hablo, buscarlo:
Sedo y Zeidah - Coctelería (con Dj Keal)