ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

esta pagina es una...

Hilo favorito

Por NoilerBlow el Sábado, 5 de Enero del 2013 - 6 respuestas - 460 lecturas

NoilerBlow
#1 el 05/01/2013 a las 02:43:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Ziko
#2 el 05/01/2013 a las 11:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vuelve a intentarlo con respeto. O inténtalo otra con faltas de respeto e insultos y acabarás baneado.

NoilerBlow
#3 el 05/01/2013 a las 18:07:

daigual jajaja

pero no entiendo porq rechazan ya lo he enviado un fleje de veces despues de mazterizarlo fleje veces

el_capo
#4 el 06/01/2013 a las 10:48:

Si no lo aceptan algo haces mal, a mí me han rechazado instrumentales por mala ecualización y no me he quejado hasta que he conseguido ponerla bien.

Ziko
#5 el 08/01/2013 a las 19:54:

#3 Si se te rechaza un trabajo puedes, tal como se indica en el mensaje de rechazo, preguntar porqué y solicitar una revisión.

#4 Agradezco tu comentario, simplemente porque esa es la forma de la que uno debe de tomarse un rechazo, debe de ser una motiviación de superación.

Traknueve
#6 el 17/01/2013 a las 08:13:

tu flipas, estoy contigo hermano, esta peña da askito

neozasn
#7 el 26/01/2013 a las 04:20:

Ziko, te doy la razón en que, con falta de respeto, no se va a ningún lado, pero estoy de acuerdo con que se rechazan los temas a la ligera, y creo, que no es justo, no puedes decir, que es una motivación de superación, por que es todo lo contrario, no se como sonara el tema de NoilerBlow, pero yo e visto, como habéis rechazado temas de Entil, grabado de la misma forma que la maqueta suya, que estuvo en destacados.

Última edición por el autor el 26/01/2013 a las 04:20

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido