ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maquetas en recomendacion...

Hilo favorito

Por Hibra el Jueves, 23 de Enero del 2014 - 5 respuestas - 553 lecturas

Hibra
#1 el 23/01/2014 a las 04:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Recuerdo que hace tiempo habia una manera para poner la maqueta en recomendacion o algo asi, que se ponia en un banner en la pagina para darle mas promocion... aun existe este servicio? cuanto cuesta? etc... agradeceria si me mandais el link con la explicacion o si me explicais por aqui gracias

NBDBeats
#2 el 26/01/2014 a las 22:16:

Me acuerdo que antes si la maqueta gustaba a los administradores se recomendaban en otro espacio tambien, es una pena que ya no este.

Hibra
#3 el 30/01/2014 a las 22:40:

yo sabia que se podia pagar para poner la maqueta en recomendacion... o algo asi jajaj

creo que a los usuarios nos vendria mejor si se paga por subir las maquetas a la web... asi no habria tantas quejas jajajaj

s.e.r
#4 el 30/01/2014 a las 22:49:

Puedo decirte de primera mano, que nunca hemos cobrado por eso.

Era una decision comun de todos los trabajos que se iban subiendo a la web, nada de pasta de por medio.

Saludos

dj50
#5 el 06/04/2014 a las 01:29:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Delavega
#6 el 13/08/2014 a las 10:44:

Es cierto , e visto trabajos destacados en los que no brilla su talento y otros no destacados en los que hay flow de primer nivel , hay que apoyar mas a los jóvenes talentos .

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido