ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no puedo subir temas

Hilo favorito

Por SINGERSOUL el Lunes, 9 de Octubre del 2017 - 8 respuestas - 1.672 lecturas

SINGERSOUL
#1 el 09/10/2017 a las 22:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola muy buenas , estoy intentando desde hace unos dias de subir mis temas a la pagina y no se por que pero no me deja cuando pincho en subir track no hace absolutamente nada y tengo activado adobe flash y todo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Un saludo

Ziko
#2 el 10/10/2017 a las 09:28:

Es 100% la configuración del Flash Player. Prueba todas las posibles configuraciones del Flash en tu navegador, recargando correspondientemetne cada vez la página. Verás que en algún momento funcionará.

Candeberger
#3 el 31/10/2017 a las 11:54:

#2-0-202

Cómo que la configuración? Cuáles son los parámetros que debe tener el flash para poder subir los temas?

Ziko
#4 el 07/11/2017 a las 10:01:
Mensaje editado por un Moderador por estar repetido. Para más información, consulta nuestra normativa.
DoberBoy
#5 el 28/11/2017 a las 10:15:

Me pasa exactamente lo mismo, llevo cambiando configuraciones de flash en 2 ordenadores distintos, y en ninguno me deja, intento subir temas y bases pero es que no me deja de ninguna manera... El adobe Flash Player lo he reinstalado unas 3 veces ya y reconfigurado unas pocas tambien

Ziko
#6 el 30/11/2017 a las 07:55:

#5 ¿Lo tienes configurado desde aquí? Hasta el momento, todos quienes lo han configurado así les ha funcionado.

Imagen adjunta

Última edición por el autor el 30/11/2017 a las 07:58
THE411
#7 el 17/12/2017 a las 02:00:

cuando actives ese flash actualiza la pagina web, ahi ya se activa...saludos

Pedrazo
#8 el 21/02/2018 a las 19:06:

Yo tengo activado el flash player en la pagina y tampoco puedo subir tracks. Cuales son los pasos para configurarlo desde la página? Yo tengo Mac

Ziko
#9 el 22/02/2018 a las 08:59:

No tenemos Mac para poder decirte, pero Google Chrome es igual en todos los sistemas, si bien tengo entendido. Entonces la opción de activar a el flash te valdrá para que funcione.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido