no puedo subir temas
Por SINGERSOUL el Lunes, 9 de Octubre del 2017 - 8 respuestas - 1.672 lecturas
Es 100% la configuración del Flash Player. Prueba todas las posibles configuraciones del Flash en tu navegador, recargando correspondientemetne cada vez la página. Verás que en algún momento funcionará.

Cómo que la configuración? Cuáles son los parámetros que debe tener el flash para poder subir los temas?
Me pasa exactamente lo mismo, llevo cambiando configuraciones de flash en 2 ordenadores distintos, y en ninguno me deja, intento subir temas y bases pero es que no me deja de ninguna manera... El adobe Flash Player lo he reinstalado unas 3 veces ya y reconfigurado unas pocas tambien
#5 ¿Lo tienes configurado desde aquí? Hasta el momento, todos quienes lo han configurado así les ha funcionado.
cuando actives ese flash actualiza la pagina web, ahi ya se activa...saludos
Yo tengo activado el flash player en la pagina y tampoco puedo subir tracks. Cuales son los pasos para configurarlo desde la página? Yo tengo Mac
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/10/2017 a las 22:48:
Hola muy buenas , estoy intentando desde hace unos dias de subir mis temas a la pagina y no se por que pero no me deja cuando pincho en subir track no hace absolutamente nada y tengo activado adobe flash y todo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Un saludo