ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva web ¿Dudas o fallitos?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2012 - 142 respuestas - 24.968 lecturas


Ziko
#121 el 16/03/2015 a las 23:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#120 ¿Has probado con algún otro navegador o incluso dispositivo? Hay algunos, sobre todo cuando se trata de móviles, que tienen algún que otro problema.

Kacho46
#122 el 04/07/2015 a las 02:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas. El otro día subí mi nueva maqueta a la web pero el segundo tema no se subió. Me di cuenta cuando me llego la confirmacion de que el trabajo estaba aceptado y ese tema no estaba. Lo subí como tema suelto para después vincularlo al disco pero no se puede. Hay alguna forma de hacerlo? También volví a subir el disco entero pero me lo rechazaron por duplicacion. Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano!!!

Necio13
#123 el 05/10/2015 a las 19:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas ami me da algun problemilla en subir albunes por egemplo de 24 Tracks tarda mucho en aceptar y pasar al siguiente track y cuando pasa en elgunos no sale la marca de play conclusion que a la ora de aceptar y ir a mandarlo de 24 track k subi solo tengo 15 (egemplo) y no me paso una vez me paso con esta de hace diez minutos 5 veces... solo lo digo no me importa esperar a que se agan arreglos en la pagina ya que esta pagina es mi manera de difundir mis producciones o trabajos que salen de mi estudio.

Tarra
#124 el 16/10/2015 a las 10:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. Hay alguna manera de anular las peticiones de amistad que yo he enviado?

Gracias, un saludo.

geckopandille12
#125 el 22/10/2015 a las 06:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria que no halla tanta restricicon con el audio de verdad mis temas estan bien masterizados y no me dejan subirlos porque estan supuestamente mal mezclados

solrap96
#126 el 17/12/2015 a las 02:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Creo que no tiene nada que ver con el tema del cambio de la web... pero me gustaría si podéis que me respondierais a una duda que tengo.

En el apartado subida de temas me pone que la subida de temas está restringida. Mi pregunta es ¿A qué se debe eso? ¿Y cómo lo podría solucionar?

Saludos

AbsolBeat_98
#127 el 31/03/2016 a las 06:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me pasa lo mismo como lo arreglaste si pudiste?

dj_sam_cord
#128 el 22/04/2016 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas, he mandado varias veces un tema con videocllip, el cual en calidad acustica y visual me parece que no tiene carencias podriais decirme cuales motivos mas puedo tener para ser rechazado

Aster92
#129 el 28/05/2016 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero darme a conocer, tengo temas por youtube y necesito saber si teneis algun foro donde hablen de esto etc.

insomnio9
#130 el 16/06/2016 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#1 Hola quisiera saber si es posible cambiar el nombre artistico de las canciones ya subidas, busque como pero solo encontre como cambiar el nombre artistico pero del perfil , y las canciones ya subidas se quedan con el nombre antiguo, cambiar el nombre artistico de mis canciones ya subidas eso es posible? y de ser asi pueden ustedes hacerme un cambio de nombre en mis canciones ya subidas por favor , me gustaria que pudieran aparecer con el nombre de (Mos) Ahora me aparecen como (Most) en fin solo es una letra, hace años no me conecto aqui y no se como va esto hoy en dia, 

rasiflow74
#131 el 08/11/2016 a las 16:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues verán este es mi problema:estoy pensando en hacer una maqueta y la estaba apunto de publicar pero le doy a "seleccionar tracks" y no carga

andriu_marc
#132 el 06/12/2016 a las 01:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

os dejo el enlace para que escucheis mi musica, no tengo buen micro pero la base la hice yo y las canciones tienen un mensaje, gracias

soundcloud: Enlace

Última edición por el autor el 06/12/2016 a las 01:04
aesuno
#133 el 09/03/2017 a las 00:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola HHgrous les hago una consulta, estoy subiendo beats a mp3 320 kbps que pesan 7 u 8 megas y la pagina me tira un error, dice que supera los 15 mb y no es asi, probe subirlos en mp3 128 de 4 o 5 mb y tambien tira el erros me podrian ayudar?

Ziko
#134 el 05/06/2017 a las 08:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#133 Parece no ser el peso lo que da error, sino que no es capaz de reconocerlo. Eso se daría si no es capaz de reconocer los datos. Prueba a subirlo con otro codec de compresión del mp3.

pepemelquia167
#135 el 08/06/2017 a las 08:22:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
alfamc83
#136 el 08/06/2017 a las 19:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, yo quería saber si cuando citas a alguien en un post le aparece o viceversa. O tienes que meterte en el post para ver la respuesta.

Ziko
#137 el 10/06/2017 a las 09:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#136 Hola Alfa, no entiendo la pregunta. ¿Puedes explicarte mejor?

ballarin
#138 el 20/11/2017 a las 02:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un problema, desde hace un tiempo al reproducir una base o canción, no me deja adelantarla en la reproducción, es decir, si la base rompe en el segundo 0:40, tengo que escuchar esos 40 segundos para llegar ahí. Esto hace muy incómoda la búsqueda de instrumentales día a día. Agradecería una ayuda. Gracias!

ArcanaRecords
#139 el 30/09/2018 a las 18:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes, he estado tratando de cargar un tema suelto pero al terminar la subida me aparece "error el tipo de archivo no es mp3 con peso menor a 15MB"

El mp3 pesa 4.8 MB y esta en los formatos estandarizados y que usan aqui en la web. Trate de subir un tema que ya he subido anteriormente a la web y que ha sido aceptado pero al terminar la carga me marca el mismo error, por lo que se que no es el archivo. ¿Será que es fin de semana y estan al tope de trabajos pendientes?

Eliudisai67
#140 el 16/12/2018 a las 16:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola qué tal alguien de ustedes sabe de Hip Hop ..Ando buscando sample que dice pick It Up pero nose de que tema viene alguien sabe que me diga Enlace minuto 0:21



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido