ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que coño pasa en hhgroups

Hilo favorito

Por zona_de_riesgo el Lunes, 27 de Enero del 2020 - 3 respuestas - 1.180 lecturas

zona_de_riesgo
#1 el 27/01/2020 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En 2013 por ahi, mas, menos, se veian cosas bonitas te enterabas de cosas de maqueteros buenos  unas bases flipantes etc etc.... me gustaria saber que ha pasado con esto que esta el abrinay ese en 1 en el top y si das patras muchas paginas (años) encuentras temazos.......y no lo comprendo.................. y tampoco comprendo como esta esa calidad arriba y la mia que la verdad no es mala, no es la ostia pero no es mala y no los aceptan cojer un tema hasta automatizao y con su inflado bonito  y nada y eso me raya porque no lo entiendo 

LiveOrDie
#2 el 11/02/2020 a las 18:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace 7 u 8 años no había tanta afición a las redes sociales incluyendo Spotify i más redes musciales. Los artistas tampoco sacaban 1 videoclip para cada tema que publican y trabajan mucho más en formato álbumes... digamos que la sección "temas" en sí, como sección para colgar adelantos o inéditos se utiliza mucho menos que para los años que dices tú!

marta5
#3 el 16/03/2020 a las 10:07:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
abrinay
#4 el 30/05/2020 a las 05:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

😂😂😂



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido