ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rechazo de temas

Hilo favorito

Por crashMc el Miercoles, 6 de Febrero del 2013 - 36 respuestas - 2.746 lecturas

crashMc
#1 el 06/02/2013 a las 00:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo como muchisima gente, he recibido numerosos rechazos en esta web, muchas veces tenia motivos y muchas mas nos hemos quedado con la pullita, ya que bajo nuestro punto de vista están bien, si estais de acuerdo conmigo, pido que comenteis colaboreis, o simplemente dejeis constancia de que estais de acuerdo, ya que estoy seguro de que la gente de HHG hara lo posible por tenernos contentos, ya que sin nosotros, que somos los que interactuamos en esta pagina somos los que de alguna forma la mantemos, estos son los punto que propongo

-Que bajen los baremos, de calidad de sonido, no del contenido, o si no, esto terminará por convertirse en una web elitista, y no una web donde todos tenemos acceso a subir nuestros trabajos dentro de unos margenes de calidad, claro está, los primeros temas de kase o tiene un audio completamente asqueroso, pero hay quien liricamente los considera obras de arte, yo creo que hay que bajar listones, si algo esta en muy baja calidad, pues nosotros decidiremos y cambiaremos de cancion

-No se como funcionara lo de la subida de temas, pero propongo que no la juzgue un solo colaborador, sino que se haga entre varios, por votacion, para que tenga un criterio mas universal

-Mas transparecia y una atencion mas personalizada(a veces parece que nos habla un robot) a la hora de cuando nos rechazan temas

-Una alternativa al segundo punto seria hacer una seccion para moderar, como se hace en paginas como cuantocabron o cuantarazon en la que los propios usuarios pueden decidir si el tema entre o no a la pagina(con el mismo metodo de el mismo tema votado varias veces, por varias personas

)me podeis escribir a @crashbboy

cuento con vuestro apoyo

Memento
#2 el 06/02/2013 a las 11:02:

A mi me parece bien lo de la calidad....

Están creando el "sonido HHG" !!!! Tachaaaaaaaan!!!!

Que como ya sabes es una pasada y está avalado por ingenieros de sonido profesionales, los cuales tambien disponen de estudios de un nivelazo +4dBu (pro-audio), y muchos años de experiencia juzgando temas amateur en lo que respecta a la calidad de sonido, establecida por unas reglas internas basadas en la percepción totalmente subjetiva del trabajo.

Vamos que si no estás en HHgroups.....buf......no serás nada en la vida.

Con respeto a todos los usuarios que lo hacemos posible. Y sin ánimo de ofender. Un poco de ironía al "temita de siempre"..........ok??

crashMc
#3 el 07/02/2013 a las 23:05:

Estoy comenzando una peticion de firmas, espero que ayudeis Enlace

Ziko
#4 el 09/02/2013 a las 14:47:

Me hace gracia la petición en change.org a la vez que me apena que maluseis una plataforma de tales características, para una tontería tan enorme, para solicitar algo de una web de ocio.

Lo cierto es que en HHGroups no puede haber más transparencia en la administración. Tienes la opción de que se te explique de forma precisa porqué se rechazó tu trabajo, cuando no entiendes un rechazo con mensaje estandar. ¿Puede haber algo más transparente que un admin que sabe de lo que habla porque lleva años trabajando de técnico, te explique exactamente porqué falla tu tema e incluso te de consejos para mejorarlo?

Igual de ridículo es lo del tongo, el amiguismo y demás que siempre nos echáis en cara. ¿Como vamos a hablar de amiguismo cuando cada día aceptamos centenas de de trabajos de diferentes usuarios de diferentes paises del mundo? ¿De verdad creéis que dentro de HHGroups hay un subgrupo de miles de usuarios a los que se les trata mejor solo para dejaros fuera a vosotros, y trataros mal en especial a vosotros?

Esta queja nace sin base racional como cualquier tipo de conspiracionismo. Es la negación aceptar que tu trabajo no está al nivel de los demás, o vaya de lo que se pide aquí, buscando explicación en lo exterior, tiene que haber una conspiración.

Sufres un rechazo y te dices "Buah, deben haber cometido un fallo". Sufres un segundo rechazo y piensas "Joder, no saben de lo que hablan". Lees la ayuda, ves en ella que los admins de HHGroups son todos técnicos de sonido estudiados, con diversos años de experiencia y piensas "Vale tendrán idea, pero son malos, saben que mi tema tiene suficiente calidad, pero tienen algo contra mi". Ves que puedes pedir una revisión personal de tu rechazo, y la solicitas, por lo que el admin se toma el tiempo de decirte qué falla exactamente en el tema e incluso te puede dar algún consejo para mejorarlo, y piensas: "Que cabrones los de HHGroups, se inventan fallos en mis temas para ponermelos como excusa de un rechazo, en verdad tienen algo contra mi, porque aceptan solo a amigos". Algunas veces incluso vemos pasos más allá, ahora pides la evaluación pública en el foro, posteas aquí tus trabajos buscando que otros usuarios te den la razón en que ha sido rechazado el trabajo injustamente en HHGroups, pero derrepente ves cómo 20 usuarios dicen que HHGroups tiene razón y el trabajo tiene diferentes fallos que lo hacen rechazable, y ahora piensas: "Son todos unos lameculos de HHGroups, seguro que HHGroups les paga por dar su opinión, es una conspiración en contra de mi".

¿Os habéis parado algún momento a hacer autocritica dura y seria? ¿No podría ser que en realidad vuestro tema no da la talla con respecto al listón que aplicamos? ¿Que aunque crees que el listón deberia ser inferior (y cada uno puede tener su propia idea sobre esto) tu trabajo simplemente no alcanza el nivel que estamos pidiendo? ¿No podría ser que vuestra implicación en vuestro propio trabajo, saber del esfuerzo o incluso dinero invertido, no os deja tener una visión objetiva del resultado que sacáis en sonido? ¿No podría ser que HHGroups ya te ofrece toda la ayuda que necesitas para llevar tu sonido al nivel que precisa la web (dándote explicaciones precisas e incluso consejos)? ¿No podría ser que te niegues a verlo simplemente, o que te falte capacidad para reconocerlo?

Fratelo
#5 el 15/03/2013 a las 22:49:

Yo jamas pongo en duda vuestro criterio pero gente ke graba en mi mismo estudio que le suban los temas y a mi no... algo falla y no digo ke seais vosotros y la calidad de sonido donde grabo es buena

erot
#6 el 17/03/2013 a las 12:58:

Me han demostrado que no tienen ni idea de sonido y menos el administrador de temas. Esto ya está yendo a peor, hhgroups no es lo que era. Ya pueden mejorarlo o van a perder a muchas personas. Hasta luego.

LDSelraper
#7 el 18/03/2013 a las 16:46:

digo lo mismo que Fratelo

VeriTas
#8 el 23/03/2013 a las 18:17:

Yo trate con un admin el cual me dijo que esta pagina para nada es para principiantes.Ya no suelo enviar temas aunque cuando los envio ya espero el "su tema ha sido rechazado"xddd de todas maneras os ayudare aunque ciertamente hh ya no vera ningun trabajo mas mio...el que me quiera escuchar que entre en youtube ;) :) :P.Saludos PaZ

Ziko
#9 el 26/03/2013 a las 16:51:

#6 ¿Que no tienen ni idea o que sus criterios difieren de los tuyos? Porque me apuesto lo que sea que el peor de los admins tiene más idea, más experiencia y más estudios a nivel de ténico de sonido que tú. Una cosa es que no coincidas, otra cosa es que alguien no sepa lo que hace.

#8 No sé que quieres decir con eso, esta página es igual de poco para principiantes que para expertos, es para todo aquel que alcance los niveles de sonido requeridos, que pueden ser tanto principiantes como expertos. E igualmente se quedan fuera gente con poca experiencia y gente con muchísima. No miramos los años que llevas, tu nombre, ni tu color de piel, ni religion, lo único que ha de convencer es el resultado.

EleFuNK
#10 el 09/04/2013 a las 12:33:

#9-3-68 Pues yo si creo que o no tienen ni idea algunos, o no juzgan lo que tienen que juzgar, y que usan términos como falta de mezcla muy a la ligera, o simplemente escuchan los temas con los cascos que te regalan en el tren.

No creo que rechacen temas por joder, ni nada por el estilo. y estoy completamente de acuerdo con el control de calidad, pero por el foro he visto mucha gente quejandose con razón, por rechazos que no debían haber sido rechazados, y también digo que he visto muchos otros que se han quejado sin razón porque realmente sonaba mal el tema.

MCnuri
#11 el 16/04/2013 a las 16:52:

Una pregunta ( sin animo de ofender ni nada de eso )

¿ Si el Rap es libre porque hay que aprobar o rechazar temas ? todos tenemos derecho a darnos conocer , y si grabamos con algo de mala calidad no deberian rechazarlo por eso , yo creo que no deberia haber control de temas , simplemente borrar lo que no sea correcto o sea ofensivo ...

No toda la gente tiene la suerte de disponer de un estudio de grabacion o algo de eso , y por eso no me parece justo . Todos nos esforzamos por sacar un tema que no es nada facil ... y la fustracion que sientes cuando rechazan el tema que tanto trabajo y tiempo te ha costado es infinita...

s.e.r
#12 el 17/04/2013 a las 09:15:

#11-276-317 Que consideras no correcto?

Yo considero no correcto, el ponerme un tema con mis auriculares relajado en la cama, y que de repente se abra un tema grabado con un móvil, donde suena de fondo una base puesta con otro móvil y un mc rapeando mientras se afixia, con un añadido de aire (de estar en la calle) e inentendible.

Memento
#13 el 17/04/2013 a las 10:57:

tienes razón, siempre se le ha dado más importancia al "mensajero" que al "mensaje", por eso el mp3 tiene tanta fama: "puedes tener millones de canciones, no importa de que artista sean ni lo que se diga en ellas...ni siquiera si las escuchas o no......tienes millones de canciones!!!!"

AlvinBrutalidad
#14 el 17/04/2013 a las 13:57:

A mi si me han aceptado temas grabados en estudio y también me han rechazado esos mismos temas, del mismo modo que me han aceptado temas grabados con el Audacity en mi keo y viceversa

konducta
#15 el 24/04/2013 a las 20:30:

yo creo que porque un tema suene 100% digital sea mejor que uno que tenga algo de niebla,ya sea por micro, por el sampler ( cosa que yo mismo sampleo en vinilos más que desgastados por los añoa) o porque me apetece hacer una instrumental que su paranoia sea que suene en low-fi. uno puede escuchar discos que los productores lo hacen, pero claro como lo hacen gente famosa o son de los USA aquí se les aplaude porque les parece innovador cosa que si lo hace algún otro del " underground " se le critica y le tachan de este mundillo a veces tan sectario. yo optaría porque dejasen subir todo tipo de temas y que la gente juzgue, que opine y se abra a nuevos sonidos o estilos.

tatuhh
#16 el 05/05/2013 a las 15:30:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Ftalezalirica
#17 el 09/05/2013 a las 12:25:

pues yo pienso que el control esta bien donde esta, de hecho si hh groups esta donde esta, como la mejor pagina a mi parecer de hip hop de españa para subir temas bases etc... es porque no acepta cualquier cosa. en cambio otras paginas que no tienen ningun tipo de criterio de calidad, estan en lo mas bajo

RawLeone
#18 el 17/05/2013 a las 02:44:

Que te digan que las voces de los DOS artistas no están en la misma dinámica..niveles...compresores....presiones.....(y demás jerga de pro], y que solo cante UNO...NO TIENE PRECIO. Revisiones a revisión.

ahlfon
#19 el 10/07/2013 a las 21:19:

Yo conozco gente que no podido subir trabajos de muy buena calidad,y yo mismo tambien me han rechazado varios temas y uno de ellos era de un videoclip que lo aceptaron con el mismo sonido y todo.Nose quien hace las revisiones pero que espabile

Rapafat
#20 el 11/07/2013 a las 18:09:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido