Sobre foto de perfil
Por andreamoreno24 el Domingo, 29 de Septiembre del 2019 - 2 respuestas - 969 lecturas
Bueno, es una pregunta muy antigua pero viendo que se ha resubido... Debajo del nombre de usuario y el avatar, arriba a la derecha del menú de la página, hay un icono de una casita. Hacéis click ahí y os llevará a la Página principal de vuestra cuenta. El primer botón que aparece dice Editar mi perfil. Desde ahí podéis cambiar toda la información de vuestra ficha, incluido el avatar que se encuentra en la pestaña de Avatar.
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/09/2019 a las 23:17:
¿Qué tal amigos? Siento que esto es una pregunta bastante tonta, pero desde que me registré en la página llevo varios días indagando cómo se supone que puedo cambiar la foto de mi perfil, si alguien me podría explicar qué se supone que no estoy viendo o en dónde debo dar clic, se lo agradecería mucho, siento que le falta vida a mi perfil ya que solo muestra un ícono como si fuera de messenger antiguo.