3 años en el rap, mi primer tema un poco serio, aunque grabado con el móvil
Por Saynt el Martes, 11 de Diciembre del 2012 - 16 respuestas - 613 lecturas
Buena letra tio, dale un poco mas de caña a la voz y graba con algo mejor y tienes un tema cojonduo
Muchísmas gracias!!! (eso de la voz la gente me lo dice pero es que del tirón me quedo sin voz jajajaja) pero muchísimas gracias enserio!!!
tio pues ami megustA, aunq tendria q escucharlo un par de veces mas pa pillar todas tus rimas pr tu flow es muy bueno, sigues el ritmo de la base y la instrumental muy bien! deberias alegrarte ai MCs como yo q practicamos para poder hacer eso ejeje
pro dale mas contundencia a la voz e intenta grabar algo con mas calidad pro esta bien
escucha lo mio y comentalo en youtube porfa
#10 Gracias, ya te he comentado en el vídeo, es solo mi opinión, pero gracias por escucharlo!
Hola a todos y gracias por darse el tiempo de leer esto, os invito a escuchar y si desean a descargar mi nuevo ábum llamado "Music Don't Care 'Bout Language" grabado en Alemania y masterizado en Chile.
Muchas gracias a todos por el apoyo y bendiciones desde Magdeburg.
Niko Fresko
eres un buen mc, y tu letra es buena solo preocupate por mejorar y las oportunidades iran llegando, saludos desde san luis potosi, mexico
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/12/2012 a las 19:11:
Enlace
Muchas gracias a quien lo escuche y a quien comente, un saludo