Canales Youtube de beats de diferentes productores
Por Tomasthecreator el Lunes, 26 de Mayo del 2014 - 16 respuestas - 12.875 lecturas
Man busca Holy Chill en youtube,
hay muchos temas y todos son buenos

Lo que me habia gustado de esta era que estaba en español

De todas formas muchas gracias, por cierto ami una de las que mas me gustan es esta.. si alguien conoce a este productor, yo no lo encuentro x favor dejen por aqui su contacto, graciaaass de antemano
Este canal es buenísimo, hace promoción a beatmakers, por lo que puedes encontrar bases de todo tipo Enlace
Acabo de crear esto en soundcloud. Bases de hip hop y trap un tanto diferentes. Para el que quiera bases diferentes. Enlace

Yo hace un tiempo me suscribe a un canal que está muy guapo ya que produce Beats en diferentes éstilos y no tienen copyright por lo que se pueden utilizar para nuestras canciones simplemente con la mención del canal
algún canal que enseñe a producir diferentes estilos de hip hop?

Hola yo escucho este canal tiene poco más de 30 instrumentales pero por pocas que seanr gustan tiene su estilo propio y usa samples más y originales como en la instrumental de rap alucinado y la de mariguana base de rap Enlace

Éste es mi Canal
"Magnet Beats Music" y se pueden utilizar todas las instrumentales mencionándolo en los créditos. Se publica una instrumental diaria de estilos variados Espero que os guste.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/05/2014 a las 02:26:
Buenas chavales soy Tomas y hace poco vi este canal de beats que han creado EUPB. Recuerdo que hace tiempo vi un canal de beats americanos que se llamaba Beatconexion y dejo de existir por problemas de copyright ( ya sabéis como es Youtube)
El caso es que este canal me ha gustado mucho y me gustaria que si ustedes tienen canales similares los posteaseis aqui, porque llevo tiempo buscando canales y no encuentro nada parecido a esto, solo hay canales de productores individuales, pero lo que busco es un canal donde salgan bases de muchos productores diferentes y si pueden ser españoles mejor que mejor...
Ahi os dejo el canal para que lo veais: Enlace